La serie más popular de Netflix

Stranger Things

Todo el merchandising de Stranger Things

Regalos para fans

Figuras Funko Pop!

Camisetas

Regalos

Regalos

Regalos originales para fans de la serie, desde las populares y encantadoras figuras de Funko Pop! pasando por las clásicas camisetas y hasta la gorra de Dustin, todo el merchandising de Stranger Things. Los mejores regalos para cualquier fan de la serie de Netflix. Descubre los artículos de Stranger Things más vendidos en Amazon

Stranger Things

Stranger Things es una serie de ciencia ficción. Serie original de Netflix, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer. Se estrenó en  Netflix el 15 de julio del 2016, con excelente crítica de la prensa especializada, destacando sobre todo la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80, con claras referencias a películas de Steven Spielberg,​ John Carpenter,​ Stephen King,​ Rob Reiner y George Lucas.​ La historia se sitúa en el condado Hawkins de Indiana, Estados Unidos, durante los años ochenta del siglo XX, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven (Once, en español), una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

Personajes

Todo sobre los 4 personajes de Stranger Things

Stranger Things merchandising Artículos Ficción
Mike

Mike era mejor amigo de Lucas Sinclair y Will Byers desde temprana edad. Es parte de la familia Wheeler, que vive en Hawkins, Indiana junto a su madre, su padre y sus hermanas Nancy Wheeler y Holly Wheeler. Nancy sospechaba que sus padres nunca se habían amado verdaderamente y que se casaron únicamente para tener una “familia nuclear perfecta”.

 Es interpretado por Finn Wolfhard.

Eleven

Jane Hopper (nacida como Jane Ives), también conocida como Once, es uno de los personajes principales de la serie original de Netflix, Stranger Things. Ella tiene habilidades psicoquinéticas y además tiene un misterioso pasado.

Es interpretada por Millie Bobby Brown.

Stranger Things merchandising Artículos Ficción
Dustin

Cuando llegó a su escuela en cuarto grado, creció un fuerte vínculo entre Lucas SinclairMike Wheeler y Will Byers hasta que se convirtieron en mejores amigos. A menudo se reunían en la casa de Mike para jugar “Calabozos y Dragones“.

Es interpretado por Gaten Matarazzo.

Stranger Things merchandising Artículos Ficción
Will

William “Will” Byers es uno de los personajes principales de la serie original de Netflix, Stranger Things. Después de que desapareció sin dejar rastro, sus amigos se proponen buscarlo y rescatarlo.

Es interpretado por Noah Schnapp.

Stranger Things merchandising Artículos Ficción
Lucas

Lucas había sido siempre vecino de Mike, por lo que fueron mejores amigos desde pequeños. Juntos conocieron a Dustin en Cuarto Grado, y este también se unió a la pandilla.

Stranger Things merchandising Artículos Ficción
Joyce

Joyce Byers es la madre de Will y Jonathan Byers. Después de la desaparición de Will, estaba segura de que se estaba comunicando con ella a través de las luces de la casa. A pesar de que todo el mundo pensaba que estaba teniendo una crisis nerviosa, se negó a creer que Will había muerto. 

Es interpretada por Winona Ryder

Videos

Los videos más populares de la serie 

Trailer Temporada 1

Tráiler original en español de la primera temporada de Stranger Things

Trailer Temporada 2

Tráiler original en español de la segunda temporada de Stranger Things

Entrevista

Entrevista con los protagonistas de Stranger Things luego del estreno de la serie

Casting Reparto

Audiciones de Millie, Finn, Noah, Caleb & Gaten

Backstage Season 2

Detrás de Cámaras de la segunda temporada de Stranger Things.

Antes de Stranger

Los chicos de Stranger Things antes de ser famosos​

Deja un comentario