Solución a la pregunta: ¿qué le regalo?

¿Qué le regalo?

Se acercan fechas cargadas de regalos y resulta muy complicado encontrar un Regalo Especial para cada persona. Vueltas y vueltas a la cabeza pero parece que nada cumple con las expectativas.

Un acierto seguro es escoger una de las cajas de Regalo Estrella, un detalle personal adaptable a cada persona, que sentirá como que es un regalo especialmente preparado para ella.

Una unión de estrellas, pues así es como llaman a sus productos, conseguirá hacer que el regalo sea un acierto total. Te sorprenderá como un conjunto de alimentos, calcetines, colonias y bálsamos, por ejemplo, puede hacer sentir a quien se lo entregues que has invertido tiempo en preparar su regalo.

El detalle va mucho más allá que el valor del regalo en sí y la persona que reciba este regalo especial se sentirá igualmente alguien especial para quien se lo ha preparado.

Características de las cajas de regalo

Para convertirse regalos perfectos, las cajas de Regalo Estrella, poseen estas características:

  • Total libertad para configurar tu regalo. Para que se adapte al máximo a la persona a la que quieres regalarse, puedes escoger entre productos variados y con distintas características. Como bien dice el dicho, cada persona es un mundo y solo de esta forma se puede conseguir que sea un regalo realmente especial para ella.
  • No son cajas monotemática si no que se pueden agregar productos de diferentes modalidades: cosmética, juegos, decoración, papelería… Incluso puedes consultar para agregar objetos que no aparecen en su web, pudiendo hacer así una caja aún más exclusiva.
  • Son productos realmente cuidadosos con nuestro entorno. Su producción es local, con materiales orgánicos, veganos y que no han sido testados en animales. Son realizados a manos, con la característica cruelty free como uno de sus principales atrayentes.
  • El importe mínimo de valor de las cajas es de 36 €. Siempre que se cumpla con ese mínimo, se podrán agregar tantos productos como se deseen para crear realmente una caja única.
  • A menos que se haga a propósito, no habrá dos cajas idénticas pues cada comprador opta por unos elementos. A modo de ayuda, en su web se puede optar por cajas de 18, 24 o 30 estrellas. Al clicar sobre ellas se muestran opciones diferentes básicas, sobre las que se pueden hacer variaciones o simplemente optar por ellas sin tener que pensar mucho en qué añadir.
  • Los productos incluidos en la caja se cubren con un bonito envoltorio que hará que la persona al recibirlo sienta desde el primer momento que se trata de un regalo especial. De esta forma, el envoltorio se convierte en una parte más del regalo.

Pago y envío

Tras una rápida identificación en su formulario, se puede acceder al pago de la caja preparada. Como posibilidad de pago existen la transferencia bancaria o el uso de la tarjeta de crédito, siempre bajo una tramitación segura.

En cuanto al envío, los plazos de entrega son de entre 3 y 5 días laborables. Tenlo en cuenta si quieres que tu caja llegue un día especial, al tratarse de objetos personalizados, es necesario disponer de tiempo para poder prepararlo.

Los gastos de envío, gestionados por MRW, son de tan solo 3 euros. En caso de adquirir productos por un valor superior a 48 €, los gastos serán gratuitos y no supondrán un coste adicional.

Ante cualquier duda durante el proceso, siempre puedes ponerte en contacto a través del formulario de su web. Otra opción es escribir un correo electrónico a su dirección info@regaloestrella.es. En ambos casos te contestarán con la mayor brevedad posible para que puedas preparar el regalo especial a tiempo para ser entregado.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp