Regalos originales para el amigo invisible

Si la ropa sucia es un problema…

Aquí tienes la solución, útil y con diseño original de saco de boxeo. Ya no hay excusas para recoger la ropa sucia que está por todos los rincones. Ya no necesitas guardar tu ropa sucia en un oscuro rincón, la puedes tener a la vista de todos.

Es suficientemente grande para cargar con el peso de mucha ropa
Muy duradera y resistente – perfecta para dar puñetazos

Leer más

La generación EGB unida jamás será vencida.

El juego de “Yo fui a EGB” hará que paséis una tarde de domingo deliciosa recordando cosas de vuestro pasado. Si llueve fuera, tenéis una buena botella de vino y  además de seguir la dinámica del juego apostáis cosas cotidianas (como quien acierte una cuestión  le hace un masaje de pies al otro), será el regalo perfecto para los dos.

Leer más

Tu novio odia madrugar y adora Star Wars.

La vida nos hace poner el despertador todos los días a la misma hora y es una auténtica pesadilla, si al menos cuando vas a apagarlo ves que se trata del simpático BB 8 todo será más llevadero. Harás feliz a tu novio por partida doble. Y si quieres algo más divertido también tienes esta versión interactiva de BB8 de Star Wars

Leer más

Máquina de perritos calientes.

Vuestra cena de San Valentín puede constituirse con el número 8 (Cervezas bávaras) y el nueve. Si compras una buena materia prima puedes hacer que esta cena sea mágica. Aunque parezca un poco siempre de entrada, el encanto está en comerse el perrito con las manos y brindar como bávaros y dejaros llevar.

Leer más

Cerveza para dos.

Y digo Cerveza porque es que a mí me encanta la cerveza. Este regalo para tu novio es perfecto porque verá que piensas en él y comprendes sus debilidades cerveceras y además, tú podrás compartir con él a pequeños sorbos vuestra felicidad. Y cada uno puede tener su cerveza preferida o cualquier bebida.

Leer más

El chocolate está muy visto.

Sí, ya sabemos que no le vas a regalar a tu novio una caja de bombones, ni de fresas, ni de nata. Ellos son mucho más prácticos. Así que te proponemos un usb molón con forma de tableta de chocolate. Seguro que le encanta.

 

Leer más
Venezuela
Aunque el origen del Amigo Invisible no es seguro muchas pistas apuntan a la Venezuela del siglo XIX, donde las mujeres venezolanas comprometidas no podían tener amigos íntimos y menos recibir regalos de estos especiales amigos.  Lo que hacían entonces es reunirse estos amigos y amigas y hacía intercambio de regalos, lo que fue llamado 'compadre de papelito' o 'compadre secreto de papelito', y precisamente era escribir los nombres en papelitos y elegir uno al azar para saber a que persona regalar. Poco a poco esta tradición se fue extendiendo a otros países latinoamericanos y del resto del mundo.
EEUU
Larry Dean Stewart, también conocido como el Santa Claus Secreto, tuvo muchas navidades llenas de problemas y mala suerte, pero cuando las cosas se dieron vuelta en su vida y llegó a ser millonario gracias a una buena inversión, no se olvidó de los malos tiempos y cada navidad enviaba dinero de forma anónima a gente que lo necesitaba.
Escandinavia
'Julklapp' (Jul, significa Navidad y 'klapp' que es algo asi como dar golpes). Aquí la tradición es dar golpes en la puerta y meter los regalos. La idea es ayudar a Papa Noel en el reparto de regalos, ya que él solo no podría repartir tantos regalos.  Pero aquí no se escribe el nombre de la persona, sino un poema o dedicatoria y se debe adivinar para quién es el regalo.