Regalos estrella de la semana

Regalos

Candado Seguridad Equipaje Corazón

Candado que selle vuestro amor.

No hay que tirar la llave al Sena desde el puente de las Artes para que vuestro amor sea más duradero. No, no ,no. Nos sirve con que elijáis el estanque del Retiro y sus peces asesinos,  un riachuelo de vuestro pueblo, el mediterráneo y cualquier fuente con agua. Os miráis a los ojos os juráis amor eterno cerráis el candado tiráis la llave y a ser felices para siempre.

Ver artículo
Regalo para mi novio

Fiambrera, Bento Box, diseño Batman

Fiambrera, Bento Box, diseño Batman

Fiambrera de plástico de fácil cuidado.
Ofrece una práctica subdivisión con 2 compartimentos diferentes como una fiambrera estilo Bento.
En la parte del medio hay una cuchara y un tenedor.

Ver artículo
Destacados

auna Sheffield Radio digital retro DAB FM (Función RDS, altavoz banda ancha, despertador, sintonizador analógico, pantalla LCD, alarma dual, apto funcionamiento pila, diseño vintage azul)

Radio digital compacta con altavoz de banda ancha integrado. Receptor DAB/DAB digital, sintonizador FM/AM y RDS. Variadas funciones de alarma con alarma dual programable y periodo de alarma ajustable
Carcasa de radio con diseño retro y cantos redondeados. Conexiones: 1 x Salida Jack de 3,5mm para auriculares
Está compuesto por una radio DAB/DAB digital y un receptor FM/AM con memoria para 10 emisoras. La función RDS pone a disposición contenidos adicionales útiles sobre los programas, como por ej. intérprete, título, álbum, género o también noticias.

Ver artículo
Accesorios

Titular de la tarjeta, SINJIMORU Stick-on Wallet que funciona como titular de la tarjeta de crédito, billetera de tarjeta de crédito, estuche de tarjeta para iPhones y smartphone. Sinji Pouch Basic 2, Beige.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
TITULAR DE TARJETAS DE CRÉDITO DE CALIDAD SUPERIOR: Puede almacenar de forma segura tarjetas, dinero, llaves y otras cosas pequeñas que son un sustituto perfecto para una billetera o un clip de dinero.
CARPETA DE CRÉDITO ADHESIVO / CARPETA DE TARJETA DE CRÉDITO: Conéctela convenientemente a su teléfono inteligente utilizando el adhesivo 3M incorporado (fácil de colocar y quitar). Permite a los usuarios tener hasta 10 tarjetas de crédito, tarjetas de identificación o claves de tarjetas de seguridad.

Ver artículo