Regalos estrella de la semana

Juguetes

Rueda de la Suerte

Bonus Track

Papá, ¡a jugar!

Cuando tenéis en casa todos los juegos de mesa habidos y por haber porque os encanta pasar las tardes de los domingos moviendo ficha mientras merendáis, necesitáis una pequeña vuelta de tuerca para variar. Con la ruleta de la suerte todo cabe. Ahora toca inventar nuevos juegos diferentes, a cada uno le tocará imaginarse uno diferente cada semana. A ver, papá con esta ruleta de la fortuna decide que juguemos a adivinar palabras con la letra que nos ha tocado, mamá quiere bingo y yo quiero que se convierta en un juego de mímica sobre películas… Ahí queda. Creatividad al poder.

Ver artículo
Regalos Originales

Navaja Victorinox Hiker

Un clásico que también puede ser original

Las clásicas navajas Victorinox también puede ser un regalo original y práctico. Marca de calidad Victorinox te ofrece una navaja con 13 funciones es muy versátil e ideal para su uso diario.

Ver artículo

Bowling de Mesa

¿Jugamos a los bolos?

No hay que salir de casa para una partida de bolos. Este juego de madera tan «cuqui» es perfecto para papá. Se lo podrá llevar a la oficina para procrastinar un ratito, que nunca viene mal, o bien podrá  hacer unos strikes en familia para jugarse quién recoge la mesa. Divertimento clásico con un toque muy elegante para papá. No hay que ser El Gran Lebowski para echar unas partidas…

 

En el tablero de juego de madera
De haya barnizada
Se colocan los bolos de metal y se deja caer la bola en el carril

Ver artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp