Los Superhéroes de Marvel, Iron Man, El Increíble Hulk, Thor y Capitan América juntos por primera vez en esta gran película de acción del Universo Marvel.

Para poder escapar de sus enemigos, Peter Quill pacta una complicada tregua con Rocket, un mapache armado con un rifle; Groot, un humanoide con forma de árbol; la letal asesina Gamora; y el vengativo Drax el Destructor.

El Universo Cinematográfico de Marvel (Marvel Cinematic Universe) incluye cómics, cortometrajes y series de televisión y es establecido mediante crossovers entre tramas comunes, miembros del reparto y personajes.

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la Fase uno de las películas, la cual finalizó con The Avengers (2012). La Fase dos comenzó con Iron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015). Marvel está desarrollando una Fase tres, que inició con el lanzamiento de Capitán América: Civil War (2016) y concluirá con Avengers 4 (2019).

FunkoPop! Guardianes de la Galaxia

Todas las figuras FunkoPop! Guardianes de la Galaxia: Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax el Destructor. Las simpáticas figuras de vinilo de 10 cm que te enamorarán a la primera como los personajes de la película. ¿Cuál es tu favorito? ¿Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot o Drax el Destructor?

Spider-man, los mejores regalos

Hemos hecho una selección de los mejores regalos que puedes encontrar inspirados en la última película de Spiderman. También encontrarás al clásico Spiderman y muchos artículos relacionados con antiguas aventuras del hombre araña.

“When I look around, you know what I see? Losers”

Deja un comentario