Los Mejores Posters de Juego de Tronos

Los mejores posters de Juego de Tronos

 

Si eres fan de la serie tienes aquí una seleccion con los mejores posters de Juego de Tronos, elige tu favorito.

 

Juego de tronos se ha convertido en una de las series de más importancia a nivel mundial. Las aventuras de los habitantes de poniente han logrado enganchar a una buena parte de la audiencia a nivel mundial.

Desde la fría Invernalia hasta Desembarco del Rey, desde Roca Casterly a las ciudades libres de Bravos y Pentos se nos presenta un universo de personajes e historias entrañables, sumando a esto el hecho de que nadie está a salvo y cualquier cosa puede suceder tenemos la receta perfecta para un huracán de emociones que seguro mantendrá al espectador pegado al sofá.

Valar Morghoulis…. Todos los hombres deben morir

Curioso que aun Jon Snow, el bastardo de Ned Stark aún no hecho honor a esta frase. Ciertamente la otra mitad de la frase Valar Dohaeris si es un atributo de Jon Snow, ya que a lo largo de la historia ha sido uno de los personajes que más han influido sobre lo que ocurre en Poniente y todo apunta a que cada vez más se afianzará como uno de los personajes centrales de la trama.

Fantástico poster de Juego de Tronos.
Producto con licencia oficial. Medidas: 61 x 91,5 cm.
Poster Plastificado

Leer más

Tyrion, el personaje más popular de la serie

Tyrion Lannister es sin lugar a dudas uno de los personajes más queridos y populares dentro del universo de Game of Thrones. Lo que carece en destreza física y tamaño lo complementa con un conocimiento y suspicacia increíble, no en vano es el único Lannister que puede despertar simpatías en la audiencia.
En este sorprendente poster, podemos verle junto a uno de los dragones con quienes sorprendentemente ha tenido una buena relación.
Este es un regalo perfecto para los amantes de la serie, porque combina uno de los personajes más queridos, con uno de los elementos que despierta mas curiosidad en la serie como son los dragones. Nos aventuramos a pensar que este es Drogon, el mayor de los dragones de Daenerys.
¿Qué pensaís vosotros?

Leer más

Coat of Arms

Una de las características más llamativa de Juego de Tronos, son las Casas que representan a cada una de las grandes familias. Cada una de estas familias tiene una historia, y de cada una podrían escribirse libros particulares. Los Lannister y su inmensa fortuna, la fría nobleza de los Stark o los Targaryen y sus dragones. Cada historia es fascinante y con este poster podrás tener las casas más representativas de Poniente en tu pared.
Impreso con alta calidad de color,
el mejor regalo para los fans de la serie.

Leer más

Episodios

Un poster con los episodios de la serie más emblemáticos, impreso en alta calidad ideal para decorar las paredes de tu habitación. El regalo perfecto para esa persona que quieres introducir en el mundo de Juego de Tronos para que tenga una breve guía de lo mejor que esta producción puede ofrecer.
Es un producto con licencia oficial.

Leer más

“You win or you die”

O ganas… o mueres… excelente representación de Eddard Stark, sentado en el trono de hierro. Este poster es un gran regalo para aquellos que disfrutaron la primera temporada de la serie, en la que [SPOILER ALERT] Eddard Stark parecía erigirse como el personaje central de la trama con un desenlace que nadie esperaba. Esta impresión está lista para colgar o enmarcar, perfecta para hogares y oficinas.

Leer más

Colección Juego de Tronos

Descubre nuestra colección de artículos inspirados en la serie de HBO Figuras FunkoPop! Camisetas, Posters y mucho más

Deja un comentario