Los mejores libros Infantiles

en 2016

¿Cuáles son los mejores libros para niños?

Es imposible hacer una lista perfecta. Pero hemos intentado hacer una selección que abarque unos pocos títulos que puedan contestar a preguntas como ¿Que libro le puedo regalar a mi sobrino de 8 años? ¿Cuál es el mejor libro para una niña de 4 años?

Libros para niños de todas las edades. La lista puede ser infinita. Pero hemos escogido los indispensables, los más buscados, intentando hacer una lista básica de libros escritos para el público infantil.

Nuestra selección de los mejores libros para niños, intenta recoger libros que tengan historias que hagan reir a los pequeños pero también soñar y sobretodo hacerles pensar. Algunos son clásicos de todos los tiempos y otros que seguramente lo serán.

¿Que libro puedo regalar a un niño de 3 años? ¿y a uno de 5? ¿Y de 8? Cuáles son los mejores libros para regalar. Muchas preguntas a veces dificil de contestar porque cada niño es un mundo de formas y colores.

Lo dicho al principio, si estás buscando un libro para los más pequeños no te pierdas nuestra selección donde encontrarás lo más buscado en la red y también los clásicos de toda la vida.

Si crees que falta tu juguete preferido ponlo en los comentarios!

El juego de pensar: Atrévete a pensar

Recomendado a partir de 8 años

Los cachorros de diversas especies desarrollan sus capacidades a través del juego. Los humanos, además, somos capaces de jugar a inventarnos nuevos juegos. Y, para ello, ponemos en marcha los engranajes de nuestro cerebro: observamos, analizamos, deducimos… Publicado por Palabras Aladas, una editorial volcada en enseñar valores esenciales a los niños desde los libros.

Vuela (Álbumes ilustrados)

Recomendado de 3 a 6 años

Érase una vez una joven Princesa que tenía un pájaro. Cada mañana se sentaba delante de la jaula y le pedía “Canta, pajarito, canta”. De aquel pico salían melodías maravillosas, hasta que un día, la Princesa dejó la puerta abierta…

Diario De Greg 11

La boicot le puede a Greg Heffley. Su álveo cree que los videojuegos disminuyen su contenido anímico y quiere que se olvide de la consola para investigar su “izquierda creativo”. Y entonces descubre la vieja garita de disco de sus padres.

Diario de Nikki: Crónicas de una vida muy poco glamourosa

Cuando el padre de Nikki es contratado para responsabilizarse de la asepsia de un instituto de aflautado standing, no sólo consigue un trabajo para todo el año, sino que a su vez consigue una subvención para su hija. Y es ahí adonde empieza el sinvivir de Nikki que se encuentra perdida de repente entre un mundo incógnito para ella: el del pijerío. Enseguida conocerá a MacKenzie, una sirvienta que siempre va a la última y que lidera el caterva GPS (Guapas, Populares y Simpáticas). La guerra entre ella y MacKenzie para entrar ser la número uno está servida.

Las Palabras (No) Se Las Lleva El Viento

Las palabras pueden cambiar el mundo, emocionarte, enfurecerte… o hacerte soñar.Un novicio libro de David Aceituno ilustrado por Ana Santos que te invita a hallar el poder de las palabras.Hay palabras que curan las heridas; otras que hieren en silencio.Hay palabras encadenadas y hechas de olvido; unas veces vuelan muy penetrante, otras son juguetes en el trastero.

Mi Amigo Libro

Recomendado a partir de 3 años

Había una vez un libro que se llama Libro. Era duro y fuerte, y decía palabras ingeniosas y divertidas. Cada día tenía la esperanza de que un niño lo descubriera y le quisiera y le cuidara como se quieren y se cuidan los amigos. Pero un día algo sucedió…

Hija única (Lejano Oriente)

Recomendado a partir de 7 años

Una obra maestra perfectamente ilustrada, a medio camino entre libro-álbum y novela gráfica que ya se ha convertido en un clásico. Aburrida y sola en casa, una niña pequeña decide ir a visitar a su abuela.

Harry Potter y el legado maldito

Recomendado a partir de 9 años

Harry Potter y el donado maldito es una bono de público de Jack Thorne basada en una biografía original de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. Es la octava biografía de la saga de Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios. Esta tirada especial del texto teatral acerca a los lectores la continuación del peripecia de Harry Potter, sus conocidos y familiares, inmediatamente posteriormente del debut universal de la bono en el West End de Londres el 30 de julio de 2016.

Diario De Un Viaje En El Tiempo (Kids)

Recomendado a partir de 7 años

Un divertido viaje por los grandes hitos de la historia mundial de la mano un niño que viaja en el tiempo acompañado de su maestra de historia. Augustus nos llevará desde el descubrimiento del fuego hasta la conquista de la Luna, pasando por momentos decisivos como los primeros Juegos Olímpicos, la invención de la imprenta o del primer ordenador, este increíble viaje en el tiempo permite entender mejor por qué el mundo es así hoy.

Deja un comentario