Los juguetes más vendidos en 2016

10 ideas originales para regalar a tu novia en San Valentín por menos de 10 euros

Hemos preparado una lista con los juguetes más vendidos en este año 2016.

¿Que puedo regalar a un niño de 3 años? ¿y a uno de 5? ¿Y de 8? ¿juguetes para niñas de 9 años? ¿juguetes para niños de 10 años? Cuáles son los mejores juguetes para regalar. Los regalos más originales para todos los niños.

Si estás buscando un regalo para los más pequeños, o también los grandes, no te pierdas nuestra selección donde encontrarás lo más buscado en la red y también los clásicos de toda la vida.

Desde los básicos para los más pequeños como los Bloques con cubo para transportarlos de  Fisher Price con diferentes piezas de formas y colores que ayuda en el desarrollo de la coordinación visual y manual hasta los clásicos juego de mesa Monopoly y el Trivial (Hasbro) en una edición especial para toda la familia.

También tenemos una selección con Los mejores libros infantiles 

Si crees que falta tu juguete preferido ponlo en los comentarios!

BuzzWire – Clásico juego de concentración

BuzzWire – Clásico juego de concentración, Circuito de metal con timbre

Este era mi juego preferido cuando tenía 8 años. Pone a prueba la habilidad y coordinación.  Solo tienes que guiar la varita de metal alrededor del circuito. Si la varita toca el alambre, el timbre te avisa que tienes que empezar de nuevo. Para niños de 3 años y más.

Leer más

Nintendo Switch

Este producto saldrá a la venta el 3 de marzo de 2017

Nintendo Switch combina tres modos de juego: televisor, sobremesa y portátil. Aprovechando la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las portátiles. Puedes continuar tu juego cuando y donde quieras.
En casa, la consola en su base conectada a tu televisión te regalará horas de diversión con familia y amigos. Al retirar la consola de la base, comienza el modo portátil en una pantalla de alta definición donde podrás continuar con una partida empezada o comenzar una nueva. Flexibilidad total en una consola única!
Reserva ya tu consola y sé el primero en disfrutarla!

SAMAX mesa de fútbol / Futbolín – plegable

Una magnífica mesa de futbolín, que permite plegarse para ocupar muy poco espacio y así ser apta para todo tipo de espacios. Camisetas de jugadores en blanco y negro-azul. La mesa tiene un diseño cuidado con gran estabilidad que asegura horas y horas de diversión y fútbol.

Tambor Pocoyó

Tambor Pocoyó. Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo
Favorece la compresión de la relación causa-efecto
Desarrolla la coordinación ojo-mano

Cyber Robot – Clementoni

Descargando la APP gratuita podrán programar los movimientos y los efectos sonoros y luminosos
También se puede programar el robot de manera manual a través de la placa electrónica
El manual científico proporciona al niño un montón de información acerca de la robótica y la electrónica

Figura grande de Superman

Figura a gran escala, coleccionable. Superman parece cobrar vida con esta figura a gran escala que presenta nueve puntos de articulación. La figura mide 30 cm.

Juego de mesa Monopoly Electrónico

Presentamos una versión moderna del juego Monopoly: la edición Banco electrónico. En esta edición ¡no hay dinero Monopoly! Monopoly Banco electrónico trae una unidad de banco electrónico multiuso con tecnología táctil que hace el juego más rápido y divertido.

Juego de Mesa – Hombres Lobo de Castronegro

¿Hombre Lobo o Aldeano? Una noche en un lugar maldito: uno por uno, los aterrorizados aldeanos se convierten en cena para los hombres lobo, así que intentan defenderse de la mejor forma que encuentran, linchando a los sospechosos. ¿Puedes convencerlos de que eres candoroso, mientras los devoras a todos? Jugadores: 8-18 Tiempo Aprox.: 60 min. Edad recomendada: A partir de 10 primaveras

Xilófono de madera multicolor

El piano xilófono colorido está hecha del artículo de aluminio y madera, respetuoso del medio ambiente, de 8 barras de múltiples colores de tono de metal para una amplia gama de notas, y 2 mazos. Un muy buen regalo para los niños.

Lote 4 personajes transformables

Cuatro personajes transformables Super Wings: Donnie, Jerome, Dizzy y Bello. Cada personaje está fabricado de plástico (95%) y metal (5%). Juguete educativo de la exitosa serie de dibujos animados que enseña a los niños valores morales, costumbres y geografía

Colección Funko Pop!

Descubre nuestra colección con todas las figuras Funko Pop! Spiderman, Guardianes de la Galaxia, Juego de Tronos, Avenger, Wonder Woman

Los mejores libros infantiles

¿Que libro regalar a un niño de 3 años? ¿y a uno de 5? Cuáles son los mejores libros para regalar. Cada niño es un mundo de formas y colores.

Deja un comentario