Es algo más que un videojuego: es una auténtica aventura donde nosotros somos los verdaderos protagonistas. En la guía Far Cry 5 te contamos todos los detalles. Sin duda alguna, el juego ha ganado muchos puntos, y se disfruta igual de bien tanto acompañado como en solitario.

Ya puedes encontrar el Far Cry 5 en Amazon, MediaMarkt, Game, FNAC y PcComponentes. 

Salva la tierra de los libres

Far Cry 5 se ambienta en el condado ficticio de Hope, en Montana, donde un predicador llamado Joseph Seed ha logrado ser importante en la región. Seed tiene unos planes malvados para la zona intentando que todas las personas se unan a su secta llamada la Puerta del Edén. Más que una secta, la Puerta del Edén es un culto militar del juicio final que está intentando convertir a todos los residentes del condado a sus ideas por la fuerza. Pero no lo tendrá nada fácil, dado que nosotros encarnaremos a un alguacil de la oficina del sheriff que ha sido enviado a este condado para combatir a Seed.

¿Donde comprar el
Far Cry 5
más barato?

Precios 2020

Aquí encuentras las ofertas de las mejores tiendas para comprar videojuegos. En algunas épocas del año llegan a actualizar varias veces en un día el precio: Black Friday, Cyber Monday, Navidad, San Valentín, Reyes
Nuestra recomendación:
Amazon y PCComponentes

Amazon

19
90
  • La mejor opción con el mejor servicio postventa y garantía de devolución.

PCComponentes

24
50
  • Muy buena opción, tienda completamente española y con todas las garantías.
  • Tienda física en Madrid y Murcia.

FNAC

29
99
  • Atención cuando el artículo no es vendido directamente por FNAC

MediaMarkt

26
90
  • Aunque normalmente donde encontrarás los mejores precios en videojuegos, no cuesta nada echar un ojo a su web porque de vez en cuando lanzan alguna oferta imbatible.

El Corte Ingles

29
90
  • Hay buenas ofertas pero en tienda física, la tienda online deja mucho que desear y a veces las entregas se eternizan

GAME

29
99
  • Puedes hacerte socio y acumular puntos para comprar o alquilar juegos nuevos y usados.

Guía 2020 Far Cry 5

Historia del Far Cry

Far Cry 5 es un juego que se desarrolla en el condado Hope, en la región de Montana. El predicador Joseph Seed ha logrado un lugar predominante y se cree en el derecho de proteger a la población, por eso ha creado la congregación «La Puerta de Edén».

En este escenario, el jugador —en su papel de alguacil— es arrastrado hasta este conflicto armado entre dicha congregación y los residentes de Hope, quienes han organizado un movimiento de resistencia. 

El predicador Seed mantiene el control del condado con la ayuda de sus hermanos «los Heraldos». Por una parte, tenemos a Jacob, un exoficial militar, por otro lado, al abogado John y, finalmente, a la pacifista Faith.

Pero hay residentes locales que se oponen a Seed como el pastor Jerome, máximo representante de la iglesia local; Mary May, la propietaria del bar del condado y Nick Rye, un fumigador que quiere el bienestar de sus hijos.

Cómo se juega al Far Cry 5

Al igual que en las series anteriores de Far Cry, el juego abre la posibilidad de que los jugadores puedan explorar libremente. La nueva propuesta permite crear personajes y que el jugador pueda personalizar su apariencia. Asimismo, hay una gran variedad de armas y dispositivos para luchar contra el enemigo.

El jugador podrá recorrer el campo de juego caminando o usar varios vehículos. Además, se ha diseñado un sistema de reclutamiento para que los ciudadanos puedan también luchar. Tampoco nos podemos olvidar de los animales salvajes porque podrán ser domados.

Durante la partida también se da la opción de contratar a distintas personas para que participen en las misiones. Estos «pistoleros a sueldo» tienen su propio trasfondo argumental que se irá descubriendo poco a poco.

Trucos y mandos

En este tutorial de Far Cry 5 te ofrecemos algunos trucos y consejos para que seas el mejor jugador.

  • Ajusta los controles del mando. Puedes habilitar esta opción cambiando los controles de conducción en la sección «Opciones del menú Pausa».
  • Revela el mapa. La única forma en la que puedes desvelarlo es conduciendo, a pie, en bote o en jet ski. 
  • Se cae pero no se muere. Si cae un enemigo con un indicador rojo en la cabeza, indica que sigue vivo. ¡Presta atención! Sus compañeros querrán ponerlo en pie.
  • Habilidades de los pistoleros. Cada «compañero de alquiler» tiene su propia habilidad. Algunos son más expertos con rifles y escopetas, mientras que otros se manejan mejor con el arco.



Para qué consolas está disponible

El videojuego está desarrollado por Ubisoft y se encuentra disponible para las consolas PS4, PC y Xbox One. 

En resumen, si estás dispuesto a liberar al condado de Hope de Joseph Seed y sus hermanos es momento de comenzar tu partida Far Cry 5 y dejarte guiar por nuestra guía.

Todo lo que necesitas saber sobre el Far Cry 5

Trailer oficial en español
Far Cry 5

GamePlay en español
Far Cry 5

Análisis de Far Cry 5, el mejor Far Cry

"La locura es... es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie. Es de locos... La primera vez que alguien me lo dijo, creí que se estaba quedando conmigo, así que, bum, le disparé". Bajo esta guisa nos sorprendía Vaas con su monólogo en 'Far Cry 3', uno de los momentos más impactantes de la historia de los videojuegos. Desde entonces, Ubisoft ha intentado superarse sin éxito, fallando con 'Far Cry 4' y 'Far Cry Primal'.

Análisis
Far Cry 5

Far Cry 5 Película completa

Guía y Trucos
Far Cry 5

Aquí tienes la mejor guía de Far Cry 5 con todos los secretos que necesitas saber para acabar el juego y evitar errores que te hacen perder tiempo y a veces cansan.

Deja un comentario