Guardianes de la Galaxia

Si buscas los mejores artículos de Guardianes de la Galaxia, estás en el lugar adecuado aquí podrás comprar camisetas de Groot, Rocket o Peter Quill o cualquier otro diseño inspirado en esta película que ya se ha convetido en un clásico. Desde el Universo Marvel protagonizada por Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldana, John C. Reilly, así como las voces de Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper (Rocket). En lo más profundo del espacio, un piloto llamado Peter Quill encuentra el objeto de una persecución tras robar un orbe codiciado por el perverso Ronan. Con el fin de evadir Ronan, Quill es forzado en una incómoda tregua con un grupo de inadaptados incluyendo Gamora, Rocket, Drax el Destructor, y Groot.

La música es uno de los protagonista de esta fantástica película. En Guardianes de la Galaxia las canciones de los años 70 que suenan son parte integral del argumento. El propio director James Gunn explica: “Uno de los puntos fuertes de la película es la cinta recopilatorio de Quill [Awesome Mix #1] que su madre le hizo antes de morir. Está compuesta de las canciones de los 70 que le gustaban a ella, y es lo único que conserva de su madre y de su hogar en la Tierra. Lo utiliza como conexión con su pasado y le recuerda con tristeza todo lo que dejó atrás”.

Las canciones que se pueden escuchar en la película y que integran "Guardians Of The Galaxy: Awesome Mix, Volume 1": I´m not in Love, Come and Get Your Love, Go All the Way, Hooked on a Feeling, Escape, Moonage Daydream, Fooled Around and Fell in Love,Cherry Bomb, O-O-H Child, Ain’t No Mountain High Enough, I Want You Back, y Spirit in the Sky.

Peter Quill

Peter Quill fue secuestrado de la Tierra por los Saqueadores. Su líder, Yondu le enseña cómo sobrevivir en el espacio. Peter es sarcástico y optimista por naturaleza. La cultura pop de los 80s es la referencia a su vida en la tierra. Peter guarda como su máximo tesoro su Sony Walkman personal. Peter fue quién unió a los Guardianes para salvar Xandar. Quill siempre tiene soluciones ingeniosas y frecuentemente poco ortodoxas a los problemas.
“Vengo de la Tierra, un planeta de bandidos. Mi nombre es Peter Quill, pero hay otro nombre por el que pueden conocerme… Star Lord.”
Peter Quill

Leer más

Rocket

Uno de los personajes principales de Guardianes de la Galaxia. Es un mapache muy inteligente, aunque en realidad es el resultado de modificaciones hechas al cuerpo de un mapache. Junto a Groot intentan dar caza a Star Lord ya que hay una gran recompensa por él. Pero acaban en prisión donde encuentran Gamora y Drax el destructor, cuando se dan cuenta de que Ronan el acusador obtuvo una gema del infinito, deciden unir fuerzas con Star-lord para detenerlo y salvar la galaxia.

Leer más
Funko-Star-Lord-figura-de-vinilo-coleccin-de-POP-seria-Guardians-of-the-Galaxy-2-12784

Guardianes de la Galaxia Funko Pop!

Descubre la colección completa Funko Pop! dedicada a Guardianes de la Galaxia

Camisetas Guardianes de la Galaxia

Colección Funko Pop!

Descubre nuestra colección con todas las figuras Funko Pop! Spiderman, Guardianes de la Galaxia, Juego de Tronos, Avenger, Wonder Woman