Juego de Tronos

Funko Pop!

Colección Funko Pop!

 

La empresa Funko domina el mercado del coleccionismo vendiendo sus pequeñas figuras Funko Pop! Cuenta con unas 180 licencias con personajes de películas de cine, televisión, cómics, videojuegos e incluso deportes. Fundada en 1998 por Mike Becker comenzó su verdadero crecimiento al pasar a manos de Brian Mariotti, quién hizo crecer la empresa hasta alcanzar una distribución mundial y llegando a acuerdos de licencia con empresas como: HBO, Marvel, DC Comics, Sony, Paramount, DreamWorks, Hasbro, Fox, Warner Bros, Disney, HBO,  y muchos más.

Juego de Tronos

Se acerca ya la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ y la espera se hace interminable. Hoy os presentamos la colección de muñecos más famosa del mundo con una selección de los mejores representantes de la serie. Elige tu preferido y dinos cuál crees que se acerca más al real.

¿Cuál es el mejor? ¿Jon, Tyron, Daenerys?

Atención: Si no has visto todas las temporadas puedes encontrar spoiler en las descripciones.

 
 

Jon, heridas imborrables

Jon, hijo de Lyanna Stark, criado por su tío Ned como su hijo bastardo. Jon se une a la Guardia de la Noche como mayordomo de Lord Comandante Mormont. Luego es elegido Lord Comandante de la Guardia con el apoyo de Sam Tarly y el Maestre Aemon. Tomó la decisión de salvar a los salvajes de los Caminantes Blancos y  fue asesinado en el Castillo Negro por sus hombres. Melisandre revivió a Jon.
Finalmente pudo contar con el apoyo del Valle y   eso lo ayudó a obtener la victoria en la Batalla de los Bastardos, recuperando su hogar de la infancia. Impresionados en las casas del Norte lo proclama su rey.

«Hice lo que pensé era correcto. Y me asesinaron por ello». -Jon Snow

Daenerys Targaryen, una reina digna de admiración

Daenerys liberó a la Bahía de los Esclavos de muchos años de esclavitud y decidió quedarse en Meereen y demostrar ser una reina digna de admiración. Cuando su grupo quedo atrapado en la fosa de pelea de Daznak, Drogon se la llevó. Tras poner fin a un levantamiento de los amos, Dany navega hacia Westeros con Tyrion Lannister como su Mano.

«Mi reino apenas comienza».-Daenerys Targaryen

 

El feroz guerrero Drogo

Solo fue derrotado en la batalla que sucumbió a una herida que se mortificó después de la intervención de la bruja, Mirri Maz Duur. Lideró una tribu de jinetes en Essos.

«Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento».
Daenerys Targaryen

Excelente Pop figura de vinilo de la serie de HBO The Game of Thrones
Sandor Clegane se ve muy bien como una figura Pop Vinyl
Medidas 3 3/4-pulgada de altura

Replica licenciada de Rhaegal Dragón diseñada a partir de televisión Juego de tronos
Hecho de material de vinilo, con una altura de 15 cm
Edad mínima recomendada de 17 años

Colección Funko Pop!

Descubre nuestra colección con todas las figuras Funko Pop! Spiderman, Guardianes de la Galaxia, Juego de Tronos, Avenger, Wonder Woman

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp