Guardianes de la Galaxia FunkoPop!

Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) es la décima película del universo cinematográfico de Marvel. Dirigida escrita por James Gunn, con gran reparto que incluye a Chris PrattZoe SaldanaBradley CooperDave BautistaVin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close, Lee Pace, Benicio del Toro. Se basa en los cómics de Guardianes de la Galaxia, con los personajes: Star-LordGamoraRocket RaccoonGroot y Drax el Destructor que os traemos aquí en forma de simpáticas figuras de vinilo de 10 cm que te enamorarán a la primera como los personajes de la película. Peter Quill, un hombre que vive en los cosmos desde niño, debe mantener una alianza con otro cuatro integrantes extraterrestres para poder poder escapar de una persecución después de haber robado una gema del infinito.

¿Cuál es tu favorito? ¿Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot o Drax el Destructor?

La empresa Funko domina el mercado del coleccionismo vendiendo sus pequeñas figuras Funko Pop! Cuenta con unas 180 licencias con personajes de películas de cine, televisión, cómics, videojuegos e incluso deportes. Fundada en 1998 por Mike Becker comenzó su verdadero crecimiento al pasar a manos de Brian Mariotti, quién hizo crecer la empresa hasta alcanzar una distribución mundial y llegando a acuerdos de licencia con empresas como: HBO, Marvel, DC Comics, Sony, Paramount, DreamWorks, Hasbro, Fox, Warner Bros, Disney, HBO,  y muchos más.

Peter Quill

Peter Quill fue secuestrado de la Tierra por los Saqueadores. Su líder, Yondu le enseña cómo sobrevivir en el espacio. Peter es sarcástico y optimista por naturaleza. La cultura pop de los 80s es la referencia a su vida en la tierra. Peter guarda como su máximo tesoro su Sony Walkman personal. Peter fue quién unió a los Guardianes para salvar Xandar. Quill siempre tiene soluciones ingeniosas y frecuentemente poco ortodoxas a los problemas.
“Vengo de la Tierra, un planeta de bandidos. Mi nombre es Peter Quill, pero hay otro nombre por el que pueden conocerme… Star Lord.”
Peter Quill

Leer más

Rocket

Uno de los personajes principales de Guardianes de la Galaxia. Es un mapache muy inteligente, aunque en realidad es el resultado de modificaciones hechas al cuerpo de un mapache. Junto a Groot intentan dar caza a Star Lord ya que hay una gran recompensa por él. Pero acaban en prisión donde encuentran Gamora y Drax el destructor, cuando se dan cuenta de que Ronan el acusador obtuvo una gema del infinito, deciden unir fuerzas con Star-lord para detenerlo y salvar la galaxia.

Leer más

Vinyl Figure
Age range: 14 and up
Manufacturer: Funko

Leer más

Gamora, la mujer mas letal de la galaxia”

Es una de las integrantes de Guardianes de la Galaxia. Es la hija adoptiva de Thanos.

Leer más
guardianes-de-la-galaxia

Guardianes de la Galaxia

Descubre la colección completa de artículos inspirados en Guardianes de la Galaxia

Colección Funko Pop!

Descubre nuestra colección con todas las figuras Funko Pop! Spiderman, Guardianes de la Galaxia, Juego de Tronos, Avenger, Wonder Woman

Deja un comentario