Para Tu Novio En San Valentín

Pack Noche de colegas [DVD]

¿Eres su mejor “Colega”?

Entonces está claro. Ponte en su piel, piensa que películas le hacen pasárselo mejor y concédele una tarde de palomitas en las que él se desternillará y aullará con sus carcajadas y tú te quedarás con cara de póker. El amor es así.

Leer artículo completo

Despertador BB8 Star Wars Episode VII

Tu novio odia madrugar y adora Star Wars.

La vida nos hace poner el despertador todos los días a la misma hora y es una auténtica pesadilla, si al menos cuando vas a apagarlo ves que se trata del simpático BB 8 todo será más llevadero. Harás feliz a tu novio por partida doble. Y si quieres algo más divertido también tienes esta versión interactiva de BB8 de Star Wars

Leer artículo completo

Yo fui a EGB, juego de mesa

La generación EGB unida jamás será vencida.

El juego de “Yo fui a EGB” hará que paséis una tarde de domingo deliciosa recordando cosas de vuestro pasado. Si llueve fuera, tenéis una buena botella de vino y  además de seguir la dinámica del juego apostáis cosas cotidianas (como quien acierte una cuestión  le hace un masaje de pies al otro), será el regalo perfecto para los dos.

Leer artículo completo

Bóxer para hombre Calvin Klein – Pack de 3

Calzoncillos que te pongan a ti.

La cuestión es que este regalo boomerang os va a encantar a los dos. Tú le regalas a tu novio los calzoncillos que más te seduzcan y así él podrá disfrutar de un San Valentín de lo más sexi. (Valen tangas, clásicos, boxers, de padre, simpáticos… a cada cual lo que más le convenga).

Leer artículo completo

Máquina de perritos calientes

Máquina de perritos calientes.

Vuestra cena de San Valentín puede constituirse con el número 8 (Cervezas bávaras) y el nueve. Si compras una buena materia prima puedes hacer que esta cena sea mágica. Aunque parezca un poco siempre de entrada, el encanto está en comerse el perrito con las manos y brindar como bávaros y dejaros llevar.

Leer artículo completo