Para Tu Novia En San Valentín 2017

Perforador con forma de corazón

Perfórame, pero nada de piercieng.

Para demostrar que la quieres mucho no hace falta ni tatuarse ni hacerse un piercing juntos (aunque también mola, eh), con una perforadora de papel que hace simpáticos agujeros de corazón surgirá el mismo efecto. Cogéis un folio cada uno  y tan contentos.

Leer artículo completo

Pelota antiestrés con forma de corazón

Cuenta hasta diez y relájate.

Cuando tu novia esté de los nervios por ese compañero pelota insoportable o reciba una llamada de su madre preguntándole cuándo vais a ir a su casa habiendo estado ayer, que masajee con fuerza este corazón pensando en ti y verá que todo es posible. El amor lo puede todo, o casi.

Leer artículo completo

Funda iPhone Corazones

Siempre contigo.

Parece difícil estar siempre con tu novia. Aunque físicamente sea imposible con esta funda para su iphone llena de corazoncitos cada vez que envíe un whatsapp, una forma metafórica, te agarrará con fuerza. Y sucederá varias veces al día.

Leer artículo completo

Lampara con forma de corazón. LED.

Corazón de melón, no de Led.

Vuestra habitación no volverá a ser la misma, tienes que asumirlo, pero cuando  lleguéis cansados a casa tras un día de perros (que los hay) encendáis el corazón, olvidaréis todo y es dejaréis llevar por la magia del amor.

Leer artículo completo

Semillas Batlle – Tomate

Sembrad juntos unas semillitas.

Qué bonito es poder ver crecer algo que habéis plantado vosotros. Estas semillas que cuestan menos de 2 euros os darán como fruto unos riquísimos tomates con forma de corazón. La primera ensalada de vuestros tomates, por supuesto, será el plato fuerte de vuestra cena romántica.

Leer artículo completo

Candado Seguridad Equipaje Corazón

Candado que selle vuestro amor.

No hay que tirar la llave al Sena desde el puente de las Artes para que vuestro amor sea más duradero. No, no ,no. Nos sirve con que elijáis el estanque del Retiro y sus peces asesinos,  un riachuelo de vuestro pueblo, el mediterráneo y cualquier fuente con agua. Os miráis a los ojos os juráis amor eterno cerráis el candado tiráis la llave y a ser felices para siempre.

Leer artículo completo