Navidad

Anki OVERDRIVE – Starter Kit

Anki OVERDRIVE – Como el clásico scalextric pero con coches inteligentes

Anki OVERDRIVE es el resultado de fusionar los clásicos scalextric con una serie de coches dotados de sensores y una microcámara que les permite calcular su posición, velocidad y dirección respecto al circuito y los demás vehículos 500 veces por segundo. Nuestro móvil (iPhone, Nexus, LG, Galaxy, HTC One, OnePlus) se conecta a los coches por Bluetooth, permitiéndonos conducir uno de ellos mientras la IA se ocupa del resto tratando de adelantarnos, bloquearnos el paso o atacarnos directamente a través de algunas de las armas virtuales que posee cada coche.

Leer artículo completo

Reloj Casio Vintage

Un reloj unisex atemporal sin peros para los amantes del vintage de los 80s. Su color plateado con look vintage se resiste a cualquier moda. ¡hasta 7 años con una única pila! La durabilidad en la muñeca. Iluminación de la pantalla. Cronómetro – 1/100 seg. – 1 hora. Resistente a pequeñas salpicaduras de agua. Alarma diaria. Calendario. Correa de acero inoxidable. Robusta, resistente y elegante. La correa de acero inoxidable es un clásico para relojes. El cierre se puede ajustar individualmente de forma sencilla para proporcionar la máxima comodidad.

Leer artículo completo

LEGO Simpsons Series Minifigure Collection

¡Un set perfecto para fans de la construcción con ladrillos LEGO® y The Simpsons™!
LEGO Minifigure Collection LEGO Simpsons Series LOOSE Set of all 5 Simpsons Family Members by LEGO
Recrea las divertidas escenas de la famosa serie de animación para televisión con la familia Simpsons.
Incluye 5 minifiguras: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Leer artículo completo

Mustard Rock Box

Para llevar la comida al trabajo con estilo, aqui tiene el recipiente ideal con dos pisos para colocar la comida y con la forma de un amplificador clásico Marshall. Fabricado en plástico libre de BPA, tiene un cierre de silicona que lo deja bien sellado para evitar que se derramen líquidos dentro de tu bolso, tu cartera o tu mochila. Incluye un tenedor y una cuchara.

Leer artículo completo

Reloj LEGO Star Wars Darth Vader

LEGO Star Wars Darth Vader 9002908 – Reloj de caballero de cuarzo, correa de plástico color varios colores
Este reloj es para los amantes de Star Wars, con un potente y colorido diseño. El pack incluye un surtido de piezas muy coloridas, dos esferas diferentes y un muñeco LEGO. Además, es sumergible. Edad recomendada 6 años.

Leer artículo completo

Sable Star Wars – Anakin Skywalker Force FX

La guerra de las galaxias: Sable de luz Star Wars – Anakin Skywalker Force FX con cuchilla extraíble
Réplica fiel al original y también tamaño original. Objeto de coleccionista con licencia oficial. Cuchilla desmontable. Efectos de iluminación y sonidos reales. Necesita 3 pilas del tipo AAA (no incluidas)

Leer artículo completo

Cartera Sinclair ZX Spectrum

Una billetera para auténticos geeks de los que a principios de los 80 disfrutaban de su ordenador de 8 bits último modelo con microprocesador Zilog Z80A ¡y sus juegos en formato cassette!
Tiene un broche imantado para que la billetera se mantenga cerrada. Medidas 12x8x2cm.

Leer artículo completo