Mini Altavoces Bluetooth 2017

Altavoces Portatiles, ZENBRE M4 Altavoces Bluetooth 4.2 Inalámbricos, Mini Altavoces de Ordenador con Resonador de Graves Mejorado, Micrófono Incorporado (Negro)

【Aligera tu carga, aumenta tu música】Mini altavoz Bluetooth, Diseño ultra pequeño (6.9 x 4.7 x 4.7 cm,2.99 libras) con un considerable driver 3W, 2in. ¡Convierte tu dormitorio en un cine privado!
【Ultra portátil, Fácil de Usar】Con un diseño tierno y cilíndrico, cabe en la palma de tu mano. Con solamente dos botones, ¡simplifica tu vida!
【Bluetooth 4.2】Con Bluetooth de tecnología avanzada ofrece un rango extendido de 33ft, conecta un dispositivo Bluetooth en segundos.

Leer artículo completo

dodocool Mini Altavoz Bluetooth para PC Smartphone, Altavoz Portátil con Función de Mando a Distancia y Manos Libres, Bluetooth Speaker Compatible con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más, Negro

Con el tamaño pequeño y el diseño portátil, se puede caberlo en su bolsillo fácilmente. Viene con un cable para colgar o llevar la altavoz. Es ideal para el uso de casa, oficina, fiestas o viajes.
Con los 3W del altavoz, el rendimento de graves excelentes y la baja distorsión proporcionan el sonido estéreo de alta calidad.

Leer artículo completo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp