Libros de Peppa Pig

Leo Con Peppa · 1 · Un Cuento Para Cada Letra: Vocales

Un cuento para cada vocal

Los cuentos de Peppa Pig para aprender a leer. Leo con Peppa es un sistema divertido y muy accesible para que los más pequeños empiecen a dar sus primeros pasitos en el mundo de la lectura. La colección está formada por 6 libros y cada uno contiene diversas historias, una para cada letra, para que sea muy muy fácil: Leo con Peppa Nº 1: a, e, i, o, u

Leer artículo completo

Libro Peppa se va a dormir

Hora de dormir

Es la hora de acostarse pero Peppa y George, no tienen sueño. Antes ir a dormir tienen su baño, cepillarse los dientes y luego ya en la cama su cuento. Una historia que les ayude a tener dulces sueños. Basada en el mismo episodio de la serie. Peppa Pig.

Leer artículo completo

Libro Peppa va a la piscina – Peppa Pig Piscina Primeras lecturas

George y el agua.

Libro Peppa Pig piscina. Peppa y George han ido a la piscina. George tiene un poco de miedo del agua.
La colección «Primeras lecturas» de Peppa Pig está pensada para niños que están comenzando a leer. Con un vocabulario sencillo e interiores muy visuales relatan las divertidas aventuras de Peppa motivando a los pequeños lectores y estimulando su imaginación.

Leer artículo completo

Los Cuentos de Peppa Pig · 5 cuentos

Los cuentos de Peppa Pig

No te pierdas estás grandes aventuras de Peppa con su familia. El personaje que adoran todos los niños, recomendado de 3 a 6 años.

Incluye: El viejo sillón de papá, Juegos en la escuela, Peppa va a la piscina, Bichos y Peppa va de excursión

Leer artículo completo

Peppa Pig: Fairy Tale Little Library

Clásicos en Inglés con Peppa y George

Encantadora colección de mini clásicos de cuentos con los personajes de Peppa Pig, que se presentan en una caja estuche hermoso. Los seis libros hacen un rompecabezas, que es perfecto para las pequeños del hogar. Los libros son pequeños y con buen diseño, resistentes. Divertidas historias en una corte real donde Peppa es una princesa, su hermano un caballero, su papá el rey, su abuela una cocinera real y su abuelo un mago.

Leer artículo completo