Lego Vacaciones Navidad

LEGO Creator Noria – Juegos de construcción, 16 año(s), 2464 Pieza(s), 55 cm, 38 cm, 60 cm

Construye la majestuosa Noria, ¡la estrella de la feria! Este precioso modelo LEGO® Creator Expert posee una llamativa elegancia que evoca sensaciones de nostalgia, romance y aventura. La feria ha llegado a la ciudad y el vendedor de helados está muy ocupado atendiendo a los entusiasmados clientes que esperan su turno para montar por primera vez en la mágica Noria, que se eleva por encima del resto de atracciones. Gira lentamente la manivela y verás cómo las coloridas góndolas de la Noria descienden con elegancia hasta la posición de embarque de pasajeros. ¡Tira de la palanca para subir la plataforma de embarque, abre la puerta de la góndola y ayuda a entrar a los pasajeros! Diviértete construyendo este elegante y mágico modelo cuyo encanto cautivará tu imaginación. También puedes motorizar la Noria con el Motor M (8883) y la Batería AAA (88000) de LEGO Power Functions (elementos no incluidos). Incluye 10 minifiguras: un operador de la Noria, un vendedor de helados, 4 niños y 4 adultos.

Leer artículo completo

Lego 10245 WINTER VILLAGE: Santa’s Workshop

¡Disfruta de una Navidad mágica con el Taller de Papá Noel, un divertido complemento para la serie Winter Village de LEGO®! Reúne a tu familia alrededor del árbol de Navidad para construir este encantador modelo. Ayuda a los elfos a construir los juguetes, da de comer a los renos y carga el trineo mágico de Papá Noel. La mujer de Papá Noel ha preparado galletas y según el reloj de la torre casi es la hora de entregar los regalos. ¡Todo sucede en la época más maravillosa del año! Incluye 6 minifiguras: Papá Noel con un saco de regalos rojo, la Sra. Noel con una bandeja de galletas y 4 elfos con orejas y gorros puntiagudos.

Leer artículo completo

LEGO Creator 10235 Juegos de construcción Multi

Permite que el espíritu navideño inunde tu hogar con el Mercado de Invierno, la nueva incorporación a la popular serie LEGO® Winter Village. ¡Gira la manivela y disfruta de un paseo en el tiovivo! Visita la caseta de feria. Déjate llevar por el ambiente festivo con el pastel, la rosquilla y el cruasán en el puesto del pastelero, el pollo y la salchicha en la barbacoa o los dulces de la tienda de caramelos. ¡Celebra la temporada navideña más tradicional construyendo el Mercado de Invierno! Incluye 9 minifiguras con accesorios: 3 mujeres, 2 hombres y 4 niños.

Leer artículo completo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp