Lego Edificios Barrio

LEGO Creator Banco – Juegos de construcción, 16 año(s), 2380 Pieza(s), Niño/niña, 25 cm, 25 cm

¡Haz un ingreso en el respetado Banco! Cuenta con numerosos detalles y sorpresas ocultas. Las secciones del edificio, fáciles de desmontar, proporcionan acceso al detallado interior, compuesto por: un banco con un amplio vestíbulo, suelo embaldosado, ventanas en arco, una elaborada lámpara colgante, una caja fuerte con cierre y un mostrador de transacciones con vidrio de seguridad; una lavandería con ventanal decorado, suelo embaldosado y 4 lavadoras; y 2 oficinas en la segunda planta con numerosos muebles, menaje y accesorios muy realistas. El exterior del edificio cuenta con una detallada acera y una elaborada fachada decorada con estatuas y elementos ornamentales, un vistoso alero, grandes ventanas en arco, un balcón central, reloj y una azotea accesible con un gran lucernario.

Leer artículo completo

LEGO Creator Expert – Restaurante Parisino (10243)

¡Hay mucho que hacer en el Restaurante Parisino! ¡Mientras pasa la moto, el camarero corre entre las mesas para atender a los clientes y el joven se prepara para proponer matrimonio a su amada con el anillo! Dentro, la diversión continúa con el chef, que se ocupa de preparar los platos. Este llamativo y detallado edificio es el escenario ideal para un amplio abanico de historias y un magnífico complemento para la serie Modular Buildings. El Restaurante Parisino cuenta con una cocina de baldosasazules y blancas completamente equipada y con vajilla, y alberga un acogedor apartamento con cama retráctil, cocina americana y chimenea. La última planta contiene la habitación del artista, en la que guarda un calefactor de hierro, un caballete, un pincel y dos obras de arte con las que espera hacerse famoso. Fuera, las escaleras conducen a la terraza, adornada con lámparas colgantes y flores, donde los clientes cenan al aire libre. Este asombroso modelo de un Restaurante Parisino incluye incluso un escaparate con cruasanes y almejas, y delicados detalles que transmiten el espíritu de París. Incluye 5 minifiguras: chef, camarero, chica y pareja romántica.

Leer artículo completo

LEGO Creator – La Oficina del Detective – 10246

¡Descubre un mundo de misterio y aventura con la Oficina del Detective, de LEGO® Creator Expert! Atraviesa el arco y entra en la barbería, donde los clientes reciben atenciones mientras se miran en el gran espejo de pared. Entretanto, al otro lado, los contendientes juegan al billar y a los dardos bajo el reconfortante zumbido de un ventilador de techo. Atrévete a subir a la primera planta, en la que encontrarás la Oficina del Detective, su escritorio lleno de pistas, una caja fuerte con valiosas pruebas y un compartimento oculto en la pared. Visita entonces el baño adyacente, equipado con un inodoro con cisterna y cadena, antes de subir por las escaleras a la completa cocina, desde donde podrás acceder al tejado, en el que encontrarás una gran torre de agua. La última incorporación a la serie LEGO Modular Buildings contiene numerosos detalles y sorpresas ocultas. El tejado y los techos son fáciles de quitar para que puedas acceder al detallado interior, mientras que el exterior del edificio cuenta con un perfil de gran realismo y una fachada de cuidado diseño. ¿Podrás resolver el gran misterio? Incluye 6 minifiguras con diferentes accesorios: detective Ace Brickman, Al el barbero, jugador de dardos, jugador de billar, mujer policía y una misteriosa señora vestida de rojo.

Leer artículo completo

LEGO Creator – Ayuntamiento (10224)

Construye el auténtico Ayuntamiento de tres plantas, la última incorporación a la serie LEGO® Modular Buildings. Se trata de un modelo altamente detallado con grandes columnas y un escudo de armas a la entrada, un alto campanario con reloj y una gran claraboya que permite ver el interior del edificio. En la planta baja, el gran salón, el departamento de hacienda y el auditorio tienen todo lo que necesitas para gobernar la ciudad. Usa el ascensor para subir a la oficina de la secretaria y el despacho del alcalde en la segunda planta, amueblados de forma realista con escritorios, sillas, pinturas e incluso una escultura de una rana. Celebra una reunión y dirígete a los ciudadanos desde el pedestal. La tercera planta alberga una espaciosa sala de reuniones equipada con una gran mesa de conferencias, sillas, un globo terráqueo y plantas. Incluye 8 minifiguras: alcalde, secretaria, novia y novio, reportera, conserje y 2 niños.

Leer artículo completo

LEGO Creator – Grand Emporium (10211)

Lego 10211 – Grande Grandes Almacenes – Descripción del producto: Unos grandes almacenes de 3 pisos que derrochan esplendor. El techo está decorado con un panel publicitario y una vidriera. El set contiene 7 figuras y mide 38 cm de alto por 25 cm de ancho. – Parte de la colección de edificios modulares de

Leer artículo completo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp