Edificios del mundo Lego

LEGO Creator – El puente de Londres (10214)

El famoso Puente de Londres (Inglaterra), uno de los monumentos más reconocibles del mundo, une las orillas del río Támesis desde el año 1.894. ¡Hazte ya con este clásico intemporal y amplía tu colección LEGO de edificios del mundo! Diseñado empleando avanzadas técnicas de construcción y elementos y colores difíciles de encontrar, el Puente de Londres incluye la celebérrima pareja de torres y un puente levadizo que se abre de verdad. Divertido de construir y de aspecto fantástico, disfruta de una sólida estructura y puede separarse en secciones para facilitar su transporte. Incluye cuatro vehículos en miniatura: un taxi londinense negro, un típico autobús rojo de dos plantas, un camión amarillo y un coche verde. Las medidas del modelo construido son: 40 in (102 cm) de longitud, 17 in (45 cm) de altura y 10 in (26 cm) de ancho. A partir de 16 años. 4.287 piezas.

Leer artículo completo

LEGO- Creator Expert-Taj Mahal, Detallada maqueta de Juguete de una de Las Siete Maravillas del Mundo Moderno (10256)

¡Construye y descubre el Taj Mahal! El enorme mausoleo de mármol marfil, considerado una maravilla arquitectónica del mundo, fue encargado en 1631 por el emperador Shah Jahan en memoria de su esposa, la emperatriz Mumtaz Mahal. Esta interpretación LEGO® Creator Expert, originalmente comercializada en 2008, cuenta con las 4 fachadas de la estructura con sus arcadas, balcones y ventanas ojivales. La cúpula central, las cámaras abovedadas auxiliares y los minaretes que rodean el conjunto cuentan con remates decorativos, mientras que la plataforma elevada está rodeada de arcos embutidos. El modelo cuenta además con detalles ornamentales y un elaborado mosaico alrededor de la base. Con más de 5.900 elementos, este set está diseñado para proporcionar una gratificante experiencia de construcción y es fantástico para decorar la casa o la oficina.

Leer artículo completo

LEGO Creator – Big Ben, Set de Contrucción del Monumento de Londres, Maqueta de Juguete para Construir (10253)

¡Conoce el Big Ben en detalle! El reloj se puso en marcha el 31 de mayo de 1859 y el Big Ben sonó por primera vez desde la torre isabelina de 96 metros el 11 de julio del mismo año. Esta interpretación LEGO® de la emblemática estructura, de más de 60 cm de altura, es un tributo a los logros que representa en los campos de la ingeniería y la arquitectura. Cuenta con una detallada fachada con estatuas, escudos y ventanas, y posee una torre con reloj (equipado con 4 esferas ajustables) y techo desmontable para acceder al campanario, así como un área exterior para construir con una sección de acera, un área ajardinada y un árbol que ofrece contexto al edificio. ¡Fantástico para decorar la casa o la oficina!

Leer artículo completo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp