Día del Padre 2017 menos 20 euros

Bolsa de boxeo colgante de lavandería, color negro

Si la ropa sucia es un problema…

Aquí tienes la solución, útil y con diseño original de saco de boxeo. Ya no hay excusas para recoger la ropa sucia que está por todos los rincones. Ya no necesitas guardar tu ropa sucia en un oscuro rincón, la puedes tener a la vista de todos.

Es suficientemente grande para cargar con el peso de mucha ropa
Muy duradera y resistente – perfecta para dar puñetazos

Leer artículo completo

Navaja Victorinox Hiker

Un clásico que también puede ser original

Las clásicas navajas Victorinox también puede ser un regalo original y práctico. Marca de calidad Victorinox te ofrece una navaja con 13 funciones es muy versátil e ideal para su uso diario.

Leer artículo completo

¡Yo soy tu padre!: Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro

No todo es Peppa Pig

Adoran a su pareja y a sus hijos y hacen todo lo que sea por ellos. Se tragas cada episodio de Peppa mil veces y juega al escondite detrás de la cortina. Eso está muy bien y lo hacemos todos, pero si quieres que tu padre o el padre de tus niños guarde un poco de la esencia que te enamoró, ese lado friki que te conquistó tienes que regalarle este libro. Con él podrá llevar al lado más nerd a sus retoños y reinará la armonía raruna en el hogar.

 

Leer artículo completo

Pantone. 100 Postcards

Postales llenas de color.

Pack de 100 postales con los colores Pantone y su referencia. Si no quieres utillizarlas para enviarlas también te servirá como pantonera para elegir colores para la pared, manualidades, dibujos, carteles o lo que quieras

Leer artículo completo