Día del Padre 2017

¡Yo soy tu padre!: Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro

No todo es Peppa Pig

Adoran a su pareja y a sus hijos y hacen todo lo que sea por ellos. Se tragas cada episodio de Peppa mil veces y juega al escondite detrás de la cortina. Eso está muy bien y lo hacemos todos, pero si quieres que tu padre o el padre de tus niños guarde un poco de la esencia que te enamoró, ese lado friki que te conquistó tienes que regalarle este libro. Con él podrá llevar al lado más nerd a sus retoños y reinará la armonía raruna en el hogar.

 

Leer artículo completo

Bowling de Mesa

¿Jugamos a los bolos?

No hay que salir de casa para una partida de bolos. Este juego de madera tan “cuqui” es perfecto para papá. Se lo podrá llevar a la oficina para procrastinar un ratito, que nunca viene mal, o bien podrá  hacer unos strikes en familia para jugarse quién recoge la mesa. Divertimento clásico con un toque muy elegante para papá. No hay que ser El Gran Lebowski para echar unas partidas…

 

En el tablero de juego de madera
De haya barnizada
Se colocan los bolos de metal y se deja caer la bola en el carril

Leer artículo completo

Mando Diseño Retro Incluye Juegos

A papá le gusta jugar a la Play

Si a papá le gusta jugar a la Play seguro que no es un hobbie que viene de ahora, será una afición desde su más tierna adolescencia. Así que dale una gran alegría con este mando con mini jostick con toque retro que además tiene 200 juegos de los de antes. Lo podrá conectar con la tele y será como volver al pasado. Vais a hacer muy felices a papá. Segurísimo.

 

Leer artículo completo

Póster con 100 pelis que tienes que ver antes de morir

Luces, cámara y papá

Para regalarle a un papá cinéfilo lo tienes bastante fácil. Ha visto muchísimas películas, clásicos, estrenos y todo lo de la serie de la B a la Z pero,  ¿realmente ha visto las 100 películas que hay que ver antes de morir? En este póster están todas incluidas,  así podrá hacer un “La he visto no la he visto” como si te cromos se tratase. Un buen listado en el que tendrás que anotar las que le faltan para poder regalárselas a papá en siguientes celebraciones. Muy práctico para ti y para él.

 

 

Leer artículo completo

Rueda de la Suerte

Bonus Track

Papá, ¡a jugar!

Cuando tenéis en casa todos los juegos de mesa habidos y por haber porque os encanta pasar las tardes de los domingos moviendo ficha mientras merendáis, necesitáis una pequeña vuelta de tuerca para variar. Con la ruleta de la suerte todo cabe. Ahora toca inventar nuevos juegos diferentes, a cada uno le tocará imaginarse uno diferente cada semana. A ver, papá con esta ruleta de la fortuna decide que juguemos a adivinar palabras con la letra que nos ha tocado, mamá quiere bingo y yo quiero que se convierta en un juego de mímica sobre películas… Ahí queda. Creatividad al poder.

Leer artículo completo

Taza esmaltada Furgoneta Volkswagen

Papá es hippie en el desayuno

Que sí, que con los años parece que el espíritu más rebelde se desvaneció y que el primer birerón sacó el lado más salvaje de tu pareja. Si le gustan las road movies y siempre soñó con ir en una furgoneta volkswagen ayúdale a sacar su espíritu más hippie en cada sorbo del café del desayuno, le ayudará a comenzar el día de otra forma antes de ir a la ofi cantando “Born to be wild”

 

Leer artículo completo