Día del Padre

Cardhu Gold Reserve Whisky Escocés – 700 ml

Whisky puro de malta escocés de la gama Cardhu con un sabor intenso y delicioso
Ligeramente seco, con sabor a roble que evoca el aroma de la galleta y un toque de canela, además de notas de tofe y manzana
Servir en una copa balón, solo o con un poco de agua Cuando se sirve con hielo, el Gold Reserve ofrece también nuevos sabores afrutados

Leer artículo completo

Drone Con Cámara 2MP FPV Air-Ground RC Quadcopter

🚀🚗【Drone & coche teledirigido 2N1】: No solo es un drone, tamebién puedes cambiarlo para ser un Coche Teledirigido. Modo de vuelo, el drone puede volar en el cielo para hacer efectos de 360 grados. Despues de transformar, es el coche teledirigido correr en el tierra (equipado Cámara) para apuntar los instantes o los vídeos que quieres. Compra un producto, tener dos juguetes! Por favor asegurar el cámara no tocará el suelo.
🚀🚗【2.4 GHz & 6 6-Axis Gyro】: La tecnología de control remote utiliza de 2,4 GHz, y localización es más precisa, Antiinterferente, las reacciones es más sensibles. Anti-Interferencia, no te preocupes que otro control remoto controla su drone. Un giroscopio de 6 ejes y cuatro hélices. Gracias al sistema de 6 ejes Gyro, hace que el helicóptero más estable.
🚀🚗【Modo headless(Modo sin cabeza)】: No te preocupes si no puedas distinguir el parte de cabeza del drone donde está, lo va a seguir la indicación del Contral Remoto a volar. Fácil de usar, realiza el control más inteligente.

Leer artículo completo

Anki OVERDRIVE – Starter Kit

Anki OVERDRIVE – Como el clásico scalextric pero con coches inteligentes

Anki OVERDRIVE es el resultado de fusionar los clásicos scalextric con una serie de coches dotados de sensores y una microcámara que les permite calcular su posición, velocidad y dirección respecto al circuito y los demás vehículos 500 veces por segundo. Nuestro móvil (iPhone, Nexus, LG, Galaxy, HTC One, OnePlus) se conecta a los coches por Bluetooth, permitiéndonos conducir uno de ellos mientras la IA se ocupa del resto tratando de adelantarnos, bloquearnos el paso o atacarnos directamente a través de algunas de las armas virtuales que posee cada coche.

Leer artículo completo

Bóxer para hombre Calvin Klein – Pack de 3

Calzoncillos que te pongan a ti.

La cuestión es que este regalo boomerang os va a encantar a los dos. Tú le regalas a tu novio los calzoncillos que más te seduzcan y así él podrá disfrutar de un San Valentín de lo más sexi. (Valen tangas, clásicos, boxers, de padre, simpáticos… a cada cual lo que más le convenga).

Leer artículo completo

Rueda de la Suerte

Bonus Track

Papá, ¡a jugar!

Cuando tenéis en casa todos los juegos de mesa habidos y por haber porque os encanta pasar las tardes de los domingos moviendo ficha mientras merendáis, necesitáis una pequeña vuelta de tuerca para variar. Con la ruleta de la suerte todo cabe. Ahora toca inventar nuevos juegos diferentes, a cada uno le tocará imaginarse uno diferente cada semana. A ver, papá con esta ruleta de la fortuna decide que juguemos a adivinar palabras con la letra que nos ha tocado, mamá quiere bingo y yo quiero que se convierta en un juego de mímica sobre películas… Ahí queda. Creatividad al poder.

Leer artículo completo

Navaja Victorinox Hiker

Un clásico que también puede ser original

Las clásicas navajas Victorinox también puede ser un regalo original y práctico. Marca de calidad Victorinox te ofrece una navaja con 13 funciones es muy versátil e ideal para su uso diario.

Leer artículo completo

101 Experiencias De Filosofía Cotidiana (BB)

– Di tu nombre en voz alta, en una habitación vacía. – Viaja en tren sin fijar un destino. – Imagina que el mundo acaba en veinte segundos. – Bebe agua mientras orinas. – Mata a alguien con la imaginación. – Dúchate con los ojos cerrados. – Imagina un romance con aquella persona del metro.

Leer artículo completo

Juego de Tronos. El juego de tablero

Esta edición actualizada aporta numerosas mejoras, pues incorpora elementos de expansiones anteriores, incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio
Presenta innovaciones como las útiles pantallas del jugador para ocultar tus meticulosos planes de miradas indiscretas, mientras que las cartas de Avatares de la guerra añaden riesgo a las batallas
Gran juego de estrategia

Leer artículo completo