Día del Padre

Viña Arnaiz Roble D.O Ribera del Duero Vino Tinto – 6 Botellas x 750 ml – Total : 4500 ml

Vinificación: Se procede a la elaboración de las tres variedades de uva por separado con el fin de cosechar cada una de ellas en el momento óptimo de maduración. Para extraer el potencial aromático presente en la baya mantenemos la uva en el depósito de maceración durante 48 horas a una temperatura de 10ºC, tras lo cual se inició la fermentación alcohólica controlando la temperatura en un rango comprendido entre los 25 y los 28ºC. La maceración se prolongó durante 12 días, tras lo cual el vino paso a barricas de roble francés nuevo donde realizó la fermentación maloláctica. Tras un año en el cual el vino estuvo 6 meses en barrica y el resto en tino de madera francesa hasta que se embotella.
Nota de cata: Color picota de capa media con ribete violáceo. Nariz muy expresiva, joven , fruta varietal, bayas rojas, grosellas, cerezas con ligeros tostados de chocolate y vainilla. En boca es explosivo con gran cantidad de fruta, fresco por su acidez y goloso por su tanicidad envolvente.
Maridaje: Ideal para acompañar aperitivos, para copeo, embutidos, quesos semicurados y carnes rojas.

Leer artículo completo

Viña Arnáiz Crianza D.O Ribera del Duero Vino Tinto – 6 Botellas x 750 ml – Total : 4500 ml

Vinificación: Durante la poda se seleccionan las parcelas cuyo fruto va a formar parte del coupage de este vino. Después del esmerado trato que reciben las cepas a lo largo del año, se fija la fecha de la vendimia cuando las uvas han alcanzado el grado óptimo de maduración en cada parcela, y se procede a la recolección manual de la uva. Una vez que llegan los racimos a la bodega, se molturan y pasan a la maceración en depósito, la cual se alarga hasta alcanzar el equilibrio deseado en la composición del vino, se procede al descube por gravedad sin actuación mecánica y el vino obtenido, después de un primer trasiego, realiza la fermentación maloláctica.La crianza se lleva a cabo en barricas nuevas de roble francés durante 425 días, en el transcurso de los cuales se realizan tres trasiegos que ayudan a oxigenar el vino. Después de este periodo, el vino permanecerá en botella durante un año para completar su periodo de crianza.
Nota de cata: Atractivo color rojo picota de alta intensidad, muy buena capa y con bello ribete violáceo. Sugerentes aromas de frutosidad, con recuerdos de frutos silvestres, rojos y negros, con un fondo de vainilla, con notas dulces, provenientes de su buena madera, pletórico de elegancia. Maduro en boca, pleno de matices con un paso de boca intenso. Su retronasal muestra la riqueza de unos taninos maduros que dejan un posgusto elegante y de una largura encomiable
Maridaje: Quesos curados de oveja, Cordero asado con pimientos rojos y patatas panaderas

Leer artículo completo

Pinhen Correa para Amazfit Bip – 20mm Silicona Correa de Repuesto para Galaxy Watch 42mm, Gear S2 Classic, Huawei Watch 2, Vivoactive 3, Ticwatch E, Ticwatch 2nd (Black White)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Específicamente diseñado para su 20mm Xiaomi Huami Amazfit Bip Younth/Galaxy Watch 42mm/Samsung Gear Sport/Samsung Gear S2 Classic/Garmin Vivoactive 3/Huawei Watch 2/Moto 360 2nd 42mm Men/Ticwatch E/Ticwatch 2nd
Material de silicona suave: los materiales cómodos y duraderos hacen que estos ajustes de Correa para el ejercicio, el sudor, el sueño y más allá

Leer artículo completo

Wacaco Minipresso NS, máquina de café espresso portátil, compatible con cápsula NS Nespresso cápsulas originales y compatibles, cafetera de viaje pequeña, con accionamiento manual de acción de pistón

COMPACTO Y PESO PLUMA – Ya sea que se vaya por unas pocas horas o algunas semanas, el espacio y el peso son factores importantes a la hora de seleccionar su equipo de viaje. Minipresso ha sido diseñado para ser la máquina de café espresso más pequeña, ligera y versátil.
INNOVADOR Y PODEROSO – la facilidad de uso de Minipresso se deriva de su diseño innovador. Agregue el agua hirviendo a su tanque antes de preparar el café. Luego, con la ayuda del pistón semiautomático, el agua se inyecta en el adaptador de café. Después de unos pocos empujes, se logra la presión de extracción óptima y se extrae un exprés rico y audaz.
CONVENIENTE Y MANUAL – Minipresso es operado manualmente, sin batería, sin necesidad de energía eléctrica. Eres libre de preparar bebidas de café que te encantan. Hay tanques de agua de diferentes capacidades disponibles para que pueda disfrutar de múltiples tipos de espresso, desde ristretto hasta caffè lungo.

Leer artículo completo

Cardhu Gold Reserve Whisky Escocés -700 ml

Whisky puro de malta escocés de la gama Cardhu con un sabor intenso y delicioso
Ligeramente seco, con sabor a roble que evoca el aroma de la galleta y un toque de canela, además de notas de tofe y manzana
Servir en una copa balón, solo o con un poco de agua Cuando se sirve con hielo, el Gold Reserve ofrece también nuevos sabores afrutados

Leer artículo completo

Anki OVERDRIVE – Starter Kit

Anki OVERDRIVE – Como el clásico scalextric pero con coches inteligentes

Anki OVERDRIVE es el resultado de fusionar los clásicos scalextric con una serie de coches dotados de sensores y una microcámara que les permite calcular su posición, velocidad y dirección respecto al circuito y los demás vehículos 500 veces por segundo. Nuestro móvil (iPhone, Nexus, LG, Galaxy, HTC One, OnePlus) se conecta a los coches por Bluetooth, permitiéndonos conducir uno de ellos mientras la IA se ocupa del resto tratando de adelantarnos, bloquearnos el paso o atacarnos directamente a través de algunas de las armas virtuales que posee cada coche.

Leer artículo completo

Bóxer para hombre Calvin Klein – Pack de 3

Calzoncillos que te pongan a ti.

La cuestión es que este regalo boomerang os va a encantar a los dos. Tú le regalas a tu novio los calzoncillos que más te seduzcan y así él podrá disfrutar de un San Valentín de lo más sexi. (Valen tangas, clásicos, boxers, de padre, simpáticos… a cada cual lo que más le convenga).

Leer artículo completo

Rueda de la Suerte

Bonus Track

Papá, ¡a jugar!

Cuando tenéis en casa todos los juegos de mesa habidos y por haber porque os encanta pasar las tardes de los domingos moviendo ficha mientras merendáis, necesitáis una pequeña vuelta de tuerca para variar. Con la ruleta de la suerte todo cabe. Ahora toca inventar nuevos juegos diferentes, a cada uno le tocará imaginarse uno diferente cada semana. A ver, papá con esta ruleta de la fortuna decide que juguemos a adivinar palabras con la letra que nos ha tocado, mamá quiere bingo y yo quiero que se convierta en un juego de mímica sobre películas… Ahí queda. Creatividad al poder.

Leer artículo completo

Navaja Victorinox Hiker

Un clásico que también puede ser original

Las clásicas navajas Victorinox también puede ser un regalo original y práctico. Marca de calidad Victorinox te ofrece una navaja con 13 funciones es muy versátil e ideal para su uso diario.

Leer artículo completo

101 Experiencias De Filosofía Cotidiana (BB)

– Di tu nombre en voz alta, en una habitación vacía. – Viaja en tren sin fijar un destino. – Imagina que el mundo acaba en veinte segundos. – Bebe agua mientras orinas. – Mata a alguien con la imaginación. – Dúchate con los ojos cerrados. – Imagina un romance con aquella persona del metro.

Leer artículo completo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp