Día de la Madre

Infusor de té, iNeibo

Juego de infusores de te en silicona. Pequeño hombrecito en diferentes colores. Para hacer el té se rellena con tu té preferido y se cuelga el hombrecito en el borde de la taza y luego se echa el agua caliente. Fabricado en silicona alimentaria, no deja ningún sabor y olor a té. Se puede lavar en el lavavajillas.

Leer artículo completo

101 Experiencias De Filosofía Cotidiana (BB)

– Di tu nombre en voz alta, en una habitación vacía. – Viaja en tren sin fijar un destino. – Imagina que el mundo acaba en veinte segundos. – Bebe agua mientras orinas. – Mata a alguien con la imaginación. – Dúchate con los ojos cerrados. – Imagina un romance con aquella persona del metro.

Leer artículo completo

Querida mamá: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida) (Cuentame la Historia de Tu Vida)

Regalo ideal para el día de la madre.  O para regalar a tu madre cualquier día. O incluso si eres madre es un autoregalo que te hará remover tu historia y contársela a tus hijos. Con un diseño vintage colorido es un bonito recuerdo que siempre está vivo. Preguntas como ¿qué se siente al ser madre? ¿quién era tu ídolo de juventud y por qué te gustaba? ¿a que jugabas? ¿Cuáles son tus primeros recuerdos? ¿Quiénes fueron tus mejores amigos de pequeña? Una idea fantástica para volver al mundo del papel y la escritura. Disponible en castellano, catalán y inglés. Tapa dura 139 x 200. 128 páginas.

Otros libros de la misma colección

Querida Abuela,
Querido Abuelo y
Querido Padre

Leer artículo completo

Mi Mamá Me Mima

¿Quién no recuerda las meriendas de pan y chocolate,las tardes de deberes en la cocina de formica o los programasde televisión en blanco y negro?Muchos de aquellos momentos se compartían con Rubio,los cuadernos que nos enseñaron los primeros númerosy las primeras letras.Mi mamá me mima es un viaje a nuestra infancia.Un recorrido nostálgico a través

Leer artículo completo

Altavoces para iPhone en Forma de Radiocassette

Estos Altavoces para iPhone son los más originales que podrás encontrar, con un diseño retro que te hará viajar a los tiempos en que gastabas las cintas de cassette que grababas en la radio. La cinta será tu propio iPhone y reproducirán todas las canciones que tengas en tu iPhone 4, 4S o 5 (solo estos son válidos). Conexión para jack de 3,5 mm y funciona con 3 pilas AA, también dispone de entrada micro USB. Los botones clásicos funcionan de verdad para comenzar la reproducción, ir hacia delante o hacia atrás y subir o bajar el volumen.

Leer artículo completo

Libro para Recetas – Tapa Dura Negra

Encuadernado con tapa dura negra, es el cuaderno perfecto para ir recopliando todas esas recetas y secretos de la cocina familar. Tienes plantillas (en inglés) con espacio para más de 80 recetas, ingredientes necesarios, dificultad, preparación, quién te dió la receta y también para una foto del plato acabado. También tienes en las primeras páginas tablas de medidas, tiempos de cocción, consejos útiles y algunas cosas más. Encuentra más libros como este en nuestra Selección #EscribeloTuMismo

Leer artículo completo

Bento Estilo Cámara Retro – 5 piezas

¡Lleva tu comida al trabajo con estilo! No importa si es una fantástica paella o un bocata de queso. Tiene 2 pisos y tiene un fantástico diseño en forma de camara retro. Incluye tenedor y cuchara. Tiene varios compartimentos para que puedas llevar todo muy bien organizado. Es apto para lavavajillas y microondas. Tiene un cierre de siliconas que lo deja perfectamente cerrado y evitar que se derramen liquidos en tu bolso o mochila.

Leer artículo completo

Lomo Instant Wide Central Park

La cámara instantánea más creativa del mundo
Elegante y distinguida versión de la alucinante cámara Instantánea para cargas Fuji Instax Wide que te permitirá hacer fotos increíbles en el bello formato wide. Esta cámara cuenta con exposición automática además de traer todos los chiches creativos de una cámara Lomográfica tradicional: largas exposiciones, exposiciones múltiples, flashes de colores, la opción de agregar lentes, etc. Este kit incluye la cámara, 1 lente gran angular, uno de acercamiento, el splitzer, 4 filtros de colores para el flash, la tapa con control a distancia, tarjetas con tips y manuales.

Leer artículo completo

Un Libro

Al abrir este libro solo se ve un círculo amarillo sobre la página en blanco. Entonces, se invita al lector a pulsar ese círculo con el dedo y averiguar qué ocurre. ¿Qué niño curioso podría resistirse a semejante desafío? Para saber la respuesta simplemente hay que dar la vuelta a la página ¡Y así empieza la magia! Círculos rojos, amarillos y azules se desdoblan, cambian de lugar, se colocan en fila, crecen e incluso están a punto de caerse por el borde del libro o volar hasta desaparecer.
A Hervé Tullet no le hace falta un derroche de medios -con unos círculos de colores le basta para realizar esta proeza: hacer de la lectura un juego y un placer.

Leer artículo completo

La vida en cinco segundos

Reconozcámoslo, la vida es demasiado corta. Necesitamos conocimiento instantáneo. Este libro lo proporciona a través de doscientos eventos mundiales, invenciones, existencias famosas,lugares e iconos culturales que hay que conocer, absolutamente desprovistos de todo elemento superficial y superfluo. Repleto de ingeniosos y provocativos pictogramas, el resultado es un hilarante recorrido visual que pone todo en su justo de contexto. La última cena, Lady Gaga, la llegada a la luna , la Mona Lisa, la invención de la electricidad, Ikea, el muro de Berlín, cocineros famosos y todo lo que se ha quedado por el camino.

Leer artículo completo

España Gratis. 500 Experiencias a cero euros.

España Gratis. 500 Experiencias gratuitas para disfrutar en toda España. Muchas de las actividades que uno puede incluir entre sus planes no tienen coste alguno. Este libro descubrirá al lector una amplia y exhaustiva selección de las mejores experiencias que pueden llevarse a cabo en España sin pagar un euro. Tapa blanda. 416 páginas.

Leer artículo completo

Bolsa Bandolera PlayStation 1

Original bolso bandolera, de gran calidad y con licencia oficial, inspirado en la mítica Sony PlayStation original. Realizada en material impermeable, tiene dos bolsillos exteriores, uno delantero con cremallera y otro trasero con velcro. En el interior, dispone de varios espacios independientes para guardar objetos pequeños y alojar incluso un ordenador de hasta 13″. Un regalo ideal para cualquier fan de los videojuegos al que le guste ser original.

Leer artículo completo

Lámpara Star Wars Estrella de la Muerte

Esta lámpara Star Wars es una replica de la Estrella de la Muerte, emite una luz de ambiente perfecta para dar el definitivo toque geek a tu salón, acompañarte en tus noches de estudio o de trabajo e incluso como luz nocturna para esos admiradores de Darth Vader a los que no les mola la completa oscuridad. En su interior lleva una luz LED blanca, por lo que parecerá que la temida estación espacial está flotando sobre tu escritorio o tu mesilla de noche.

Leer artículo completo

iRulu – Taza Antiderrame – 470ml

Taza inteligente, diseñado con succión de silicio ABS en la base para que no se caiga desde ningún ángulo. Se puede levantar fácilmente hacia arriba. Si usted lo golpea accidentalmente, la copa no se caerá. Proteja sus documentos o portátil contra líquidos, así como su salud. ¡Usted vale la pena! Además mediante el uso de esta taza inteligente, puede ayudar al medio ambiente y también ahorrar dinero cuando toma su café, té, agua o zumo. Llevará con usted un contenedor reutilizable en lugar de vasos desechables o botellas de agua.

Leer artículo completo

Acaba Este Libro

Querido lector, Una noche lluviosa y oscura, encontré unas extrañas páginas abandonadas en un parque. Las recogí intentando resolver el misterio de este curioso descubrimiento y ahora te toca a ti acabar el trabajo. Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este libro. Debes continuar la investigación y proporcionar el contenido. Para conseguir tu objetivo, debes someterte a un entrenamiento secreto, que está incluido en este texto. Como nadie sabe lo que puede pasar, te aconsejamos que trabajes con cuidado, pero recuerda que sin ti este libro no existiría. Encuentra más libros como este en nuestra Selección #EscribeloTuMismo

Leer artículo completo

Lomography Lomo’Instant Camera Havana Edition

Esta es una cámara ideal para cualquiera, desde quien quiera iniciarse en la fotografía instantánea, porque es muy fácil de usar, hasta los expertos, que disfrutarán mucho de las posibilidades que ofrece. Incorpora un modo de disparo en auto flash que te permitirá hacer fotos cuando sea necesario el flash simplemente pulsando un botón; el sensor del flash detectará la luminosidad y el luxómetro que incorpora la cámara determinará la cantidad necesaria de flash, la apertura por defecto es de f/16 y la compensación de exposición se puede ajustar manualmente.

Leer artículo completo

Cámara Polaroid 600 90’s

La Cámara Polaroid Instantánea 600 apareció en 1996 y es conocida como la cámara Close Up, con ella podrás tomar fotos que se revelan al instante con su característico marco blanco con el borde inferior más ancho.

Esta cámara cuenta con visor directo, con una palanca que se acciona mediante presión para tomar la foto, de un par de posiciones para la lente, macro e infinito y también de flash. El selector Close up, o Autofocus, te permite enfocar a partir de 60 cm, lo que la convierte en la cámara ideal si lo tuyo son los retratos.

Leer artículo completo