#CultFiction

Game of Thrones Poster Coat of Arms (61cm x 91,5cm)

Coat of Arms

Una de las características más llamativa de Juego de Tronos, son las Casas que representan a cada una de las grandes familias. Cada una de estas familias tiene una historia, y de cada una podrían escribirse libros particulares. Los Lannister y su inmensa fortuna, la fría nobleza de los Stark o los Targaryen y sus dragones. Cada historia es fascinante y con este poster podrás tener las casas más representativas de Poniente en tu pared.
Impreso con alta calidad de color,
el mejor regalo para los fans de la serie.

Leer artículo completo

Cartel de cine vintage. Caja de luz para mensajes.

Decorativo con batería de 90 letras, números y símbolos para hacer su propia diversión mensajes.
Hecho para personalizar para crear sus propios mensajes. Puede cambiar los mensajes como a menudo como te gusta simplemente deslizando las letras.
Incluye: una caja de luz libre combinación?90 negro letras, números y símbolos?Un conector USB

Leer artículo completo

Cartera The Joker’s Last Laugh

Dynomighty – THE JOKER’S LAST LAUGH, Serial Killer & A Super Villain – Origin
Cartera y billetera con aspecto de papel, resistente, impermeable, reciclable y con el diseño de The Joker a todo color. Las carteras Mighty Wallet parecen estar construidas con una lámina de papel, plegado de tal forma que no presentan ni costuras ni uniones, consiguiendo un tamaño muchísimo más fino que el de cualquier otra cartera. Se trata de una lámina de Tyvek, un material imposible de romper con las manos, aguanta el desgaste, es totalmente ligero y es impermeable.

Leer artículo completo

La Vida Según Sheldon

Sheldon Cooper no es precisamente el personaje más adorable del mundo de la televisión y aún así es el personaje más querido de The Big Bang Theory. Este libro incluye: • horario semanal de Sheldon. • algoritmo de la amistad. • contrato de compañeros de piso. • reglas de juego del piedra-papel-tijera-lagarto-Spock. • un apartado con sus citas más célebres.

Leer artículo completo

Monopoly – Edición juego de tronos

Cuando juegas al Monopoly de Juego de Tronos, ganas o mueres. En esta edición del clásico juego de mesa las calles tradicionales se han sustituido por diferentes casas como la Baratheon o Stark o regiones como Desembarco del Rey o Invernalia. Las piezas del juego representarán elementos clásicos de los libros y la serie de televisión como el lobo huargo, un huevo de dragón, el cuervo de tres ojos o el Trono de Hierro.

Leer artículo completo