Amigo Invisible

Despertador BB8 Star Wars Episode VII

Tu novio odia madrugar y adora Star Wars.

La vida nos hace poner el despertador todos los días a la misma hora y es una auténtica pesadilla, si al menos cuando vas a apagarlo ves que se trata del simpático BB 8 todo será más llevadero. Harás feliz a tu novio por partida doble. Y si quieres algo más divertido también tienes esta versión interactiva de BB8 de Star Wars

Leer artículo completo

Yo fui a EGB, juego de mesa

La generación EGB unida jamás será vencida.

El juego de “Yo fui a EGB” hará que paséis una tarde de domingo deliciosa recordando cosas de vuestro pasado. Si llueve fuera, tenéis una buena botella de vino y  además de seguir la dinámica del juego apostáis cosas cotidianas (como quien acierte una cuestión  le hace un masaje de pies al otro), será el regalo perfecto para los dos.

Leer artículo completo

Infusor de té, iNeibo

Juego de infusores de te en silicona. Pequeño hombrecito en diferentes colores. Para hacer el té se rellena con tu té preferido y se cuelga el hombrecito en el borde de la taza y luego se echa el agua caliente. Fabricado en silicona alimentaria, no deja ningún sabor y olor a té. Se puede lavar en el lavavajillas.

Leer artículo completo

Muñeco con voz interactivo BB-8, Star Wars

Monigote con voz interactivo BB-8, Star Wars – Monigote de batalla de BB-8 – La abanderado expedición y el individuo da vueltas – Se ilumina y reproduce más de 20 bienes de sonido – Dos modos de activación: 1) mediante pimpollo y 2) mediante búsqueda de voz – Inspirada en Star Wars VII: El despertar

Leer artículo completo

Consola Classic Mini Nintendo NES

Vuelve a los 80 con la mítica consola familiar de Nintendo, con 30 clásicos de NES preinstalados. Una réplica de la consola familiar original de Nintendo. Se enchufa directamente al  televisor de alta definición con el cable HDMI incluido, la consola ofrece treinta juegos de NES preinstalados, entre los que se incluyen clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby’s Adventure.

Leer artículo completo

Caja Coca-Cola Logo Yellow

Usted recibirá una tarro de alta calidad en el diseño de nostalgia con un hermoso mattschimmernden presión y una agradable estampación de ciertas áreas en el tapa.
La caja es apto para alimentos y, por lo tanto, puede utilizarse para el almacenamiento de dulces, galletas, y mucho más.
Con 2,5 l de capacidad, esta lata es perfecto como tarro de galletas, como lata de té, o para material de vendaje adecuado.

Leer artículo completo

Caja metálica de estilo retro – Have a Cola!

Caja metálica. 60s vintage 1950 S L Dimensiones: 10 x 14 x 20 cm lados impreso 3L aforo, chapa de puñal robusta schutzlackversiegelt no tóxica para los alimentos, puro como regalo para los amantes del retro designTamaño: 10 x 14 x 20 cm. Con Tapa De Cierre herméticamente
3 litros de capacidad

Leer artículo completo

Cartera Retro Marvel Comics

Fantástica Cartera con diseño retro Marvel. Ideal para fans de Marvel
Impresión comics retro en el interior.  Medidas 11,43×8,89 cm
Incluye 2 ranuras de notas, el slot 1 tarjeta , 1 foto ranura de identificación y un monedero con cremallera

Nos encanta su estilo comic retro con varios héroes emblemáticos de Marvel como como Iron-Man, Capitán América, Hulk y Spiderman, si eres un fan de Marvel ésta es tu cartera.

Leer artículo completo

Máquina de perritos calientes

Máquina de perritos calientes.

Vuestra cena de San Valentín puede constituirse con el número 8 (Cervezas bávaras) y el nueve. Si compras una buena materia prima puedes hacer que esta cena sea mágica. Aunque parezca un poco siempre de entrada, el encanto está en comerse el perrito con las manos y brindar como bávaros y dejaros llevar.

Leer artículo completo

August – Altavoz bluetooth portátil y con micrófono

El altavoz con Bluetooth V2.1 3 W reproduce música de manera inalámbrica con una calidad de sonido perfecta y respuesta de bajos (alcance de hasta 10 m).
Micrófono integrado: la función de manos libres te permite permanecer conectado.
Botones de gestión de música y llamadas: responde llamadas y gestiona tu música directamente desde el altavoz.

Leer artículo completo

Parrot – MiniDrone Rolling Spider

La duración de la batería totalmente cargada es de 8 minutos (6 min con las ruedas). La batería se carga en 90 minutos
El drone se conecta a tu móvil usando Bluetooth 4.0. El alcance máximo para controlarlo es de 10 metros
Drone ultracompacto con una velocidad y estabilidad increíbles, para interior y exterior

Leer artículo completo