Años 80s

Cartel de cine vintage. Caja de luz para mensajes.

Decorativo con batería de 90 letras, números y símbolos para hacer su propia diversión mensajes.
Hecho para personalizar para crear sus propios mensajes. Puede cambiar los mensajes como a menudo como te gusta simplemente deslizando las letras.
Incluye: una caja de luz libre combinación?90 negro letras, números y símbolos?Un conector USB

Leer artículo completo

Cartera Sinclair ZX Spectrum

Una billetera para auténticos geeks de los que a principios de los 80 disfrutaban de su ordenador de 8 bits último modelo con microprocesador Zilog Z80A ¡y sus juegos en formato cassette!
Tiene un broche imantado para que la billetera se mantenga cerrada. Medidas 12x8x2cm.

Leer artículo completo

Estrella de la Muerte Star Wars – LEGO

Recrea la acción y aventura de las películas de Star Wars™ gracias a esta impresionante Estrella de la muerte Esta realista estación de combate incluye numerosos escenarios a escala de las figuras, piezas móbiles, personajes y accesorios de los Episodios IV y VI, la sala de control, las torretas turbo láser giratorias, el hangar del TIE advanced, el salón del trono del Emperador, la celda de prisión, el cañón láser, la sala de conferencias imperial, la habitación de mantenimiento de los androides, el potente láser de la Estrella de la muerte… y mucho más.

Leer artículo completo

Inspired By Stranger Things – Xmas Lights Camiseta, Para mujer

IMPORTANTE! A menos que vea ‘Se distribuye desde y comercializado por Push Merchandising.’ En su canasta, usted est comprando una copia no oficial y no un producto con licencia
Calidad garantizada. Poltica de devoluciones de 90 das en todos los productos Push Merchandising
Ilustraciones y diseos de TM , y / o Push Merchandising Ltd y / o sus licenciatarios pertinentes . El uso no autorizado est estrictamente prohibido. Todos los derechos reservados

Leer artículo completo

Taza – Stranger Things Xmas Lights

Taza Stranger Things. Preciosa taza inspirada en la serie de ciencia ficción creada por Netflix. Un perfecto homenaje al Hollywood de los 80s, con infinitas referencias a trabajos de Spielberg, Carpenter, Stephen King y George Lucas. La historia discurre por la Indiana de los años 80, un chico de 12 años se esfuma de forma misteriosa, y una niña con poderes ayudara a buscarlo junto a los amigos del chico.

 

Leer artículo completo