Especial Princesa Leia

Star Wars

La Princesa Leia Organa (nacida como Leia Skywalker ; llamada después Leia Organa) es un personaje de ficción de la saga Star Wars. Es hija de la senadora Padmé Amidala y del Caballero Jedi Anakin Skywalker, y es hermana melliza de Luke Skywalker y esposa de Han Solo. Adoptada por el senador Bail Organa y su esposa Breha después del fallecimiento de su madre en el parto y la transformación de su padre a Darth Vader.

 

Fuente: Wikipedia

Diseño moderno y atractivo
Para los fans de Star Wars
Desarrolla la imaginación de los niños

Leer más

Miniserie centrada en la Princesa Leia, con Mark Waid y Terry Dodson a los mandos. Después de los tomos de las dos nuevas colecciones Star Wars y Darth Vader llega la tercera recopilación.

Leer más

Approx Adult Sizes: X-Small (UK 6-8); Small (UK 8-10); Medium (UK 12-14); Large (UK 16-18)
The Princess Leia adult costume
Includes a hooded dress, belt and wig

Leer más

Features an authentic LEGO Star Wars Princess Leia minifigure in iconic Hoth costume attached to a sturdy metal ring and chain.;Attach to your keys or backpack.;Minifigure is not detachable from metal chain.;Suitable for ages 6 and over

Leer más

Juego de mini tazas para los amantes de Star Wars, con los personajes más queridos Han Solo y la Princesa Leia
Te amo “, dice Leia. “Lo sé” responde Han. Si te gusta eres amante del café y Star Wars este es tu regalo.

Leer más

Secuela del superventas Vader e hijo. Las viñetas parten de una situación hipotética: Darth Vader, Lord Oscuro de los Sith, lidera al Imperio Galáctico contra la heroica Alianza Rebelde.

Pero antes de poder ocuparse de los rebeldes, Lord Vader debe cuidar primero de su hija de 4 años, una díscola princesita de nombre Leia. Junto a su padre Darth las más divertidas escenas paternales vivirá, con el permiso de la Fuerza.

Título original: Vader’s little princess

Leer más

Colección Funko Pop!

Descubre nuestra colección con todas las figuras Funko Pop! Spiderman, Guardianes de la Galaxia, Juego de Tronos, Avenger, Wonder Woman

Deja un comentario