Consolas Nuevas

Nintendo Switch

Este producto saldrá a la venta el 3 de marzo de 2017

Nintendo Switch combina tres modos de juego: televisor, sobremesa y portátil. Aprovechando la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las portátiles. Puedes continuar tu juego cuando y donde quieras.
En casa, la consola en su base conectada a tu televisión te regalará horas de diversión con familia y amigos. Al retirar la consola de la base, comienza el modo portátil en una pantalla de alta definición donde podrás continuar con una partida empezada o comenzar una nueva. Flexibilidad total en una consola única!
Reserva ya tu consola y sé el primero en disfrutarla!

Leer artículo completo

Nintendo Switch Pro-Controller cable USB

Si prefieres jugar del modo más tradicional y superar todos los retos en los juegos más duros aquí tienes el Nintendo Switch Pro-Controller, el mando para la nueva Nintendo Switch con el que tendrás el control al máximo nivel. El Nintendo Switch Pro-Controller incluye cable USB de carga. Con tecnología de vibración HD, punto NFC para compatibilidad con figuras amiibo y sensores de movimiento.

Leer artículo completo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Este increíble videojuego es el mayor salto para Zelda en varios años y seguramente la más increíble aventura de las que nos haya dejado Nintendo dentro de las aventuras de Link.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild viajas por un mundo lleno de aventuras con un personaje ahora si puede escalar escarpadas cumbres, así como montar a caballo, nadar y muchas otras más.
Zelda Breath of the Wild se lanza el mismo día que la consola Nintendo Switch

Leer artículo completo