Deportes

Nanostad – Estadio Camp Nou – Puzzle 3D

Producto Oficial. Réplica del estadio Camp Nou con esmerado trabajo de reproducción de cada detalle. – Piezas troqueladas en cartón pluma, impresas con papel de calidad. – Gran tamaño (35 cm x 30 cm x 10 cm aproximadamente). – Acabados de precisión para un encaje perfecto de todas las piezas, sin necesidad de pegamento ni herramientas. 100 piezas.

Leer artículo completo

Nanostad – Estadio Santiago Bernabeu – Puzzle 3D

Si eres fan de los puzzles en 3D y seguidor del Real Madrid, éste es tu puzzle. Réplica del estadio Santiago Bernabeu con esmerado trabajo de reproducción. Piezas troqueladas en cartón pluma, impresas con papel de calidad. Acabados de precisión para un encaje perfecto de todas las piezas, sin necesidad de pegamento ni herramientas. 160 Piezas

Leer artículo completo

Patinete, color plateado Hudora 14005 Big Wheel Air 205

‘- Patinete plegable de aluminio de reincorporación calidad
– Ruedas neumáticas de 205 mm Ø
– Peso congelado permitido del usuario de 120 kg
– Freno trasero que se activa con el pie, para mayor seguridad
– Manillar con altitud ajustable de 85 a 105 cm
– Agarraderos antishock de gran confort
– Con palanca de rudimentos para aparcar el patinete de forma segura
– Longitud aproximada: 97 cm
– Encarecimiento especialmente grande de 35 × 14 cm
– Con resistencia ajustable para acarrear el patinete colgado en la espalda
– Rodamiento ABEC 5, Cromo

Leer artículo completo

Scooter H1 Innjoo

El Scooter H1 Utiliza la tecnología giroscópica más avanzada en dispositivos de auto equilibrio sintiendo la misma sensación que cuando estamos en el suelo. Los micro sensores de Scooter H1 obedecen nuestros movimientos al avanzar o retroceder con una ligera inclinación de nuestros pies o cuando queremos girar a la derecha o izquierda con un radio de giro cero. Alcanza los 10 Km/h. La batería te da una autonomía de hasta 20 Km. Pesa tan solo 10Kgs. Sube cuestas de hasta 15º de inclinación. Tiene un par de luces que además de indicar presión y estado de cada pedal independiente, te iluminan el camino.

Leer artículo completo