Regalos para niños 9 a 12 años

BuzzWire – Clásico juego de concentración

BuzzWire – Clásico juego de concentración, Circuito de metal con timbre

Este era mi juego preferido cuando tenía 8 años. Pone a prueba la habilidad y coordinación.  Solo tienes que guiar la varita de metal alrededor del circuito. Si la varita toca el alambre, el timbre te avisa que tienes que empezar de nuevo. Para niños de 3 años y más.

Leer artículo completo

Diario De Greg 11

La boicot le puede a Greg Heffley. Su álveo cree que los videojuegos disminuyen su contenido anímico y quiere que se olvide de la consola para investigar su “izquierda creativo”. Y entonces descubre la vieja garita de disco de sus padres.

Leer artículo completo

Diario de Nikki: Crónicas de una vida muy poco glamourosa

Cuando el padre de Nikki es contratado para responsabilizarse de la asepsia de un instituto de aflautado standing, no sólo consigue un trabajo para todo el año, sino que a su vez consigue una subvención para su hija. Y es ahí adonde empieza el sinvivir de Nikki que se encuentra perdida de repente entre un mundo incógnito para ella: el del pijerío. Enseguida conocerá a MacKenzie, una sirvienta que siempre va a la última y que lidera el caterva GPS (Guapas, Populares y Simpáticas). La guerra entre ella y MacKenzie para entrar ser la número uno está servida.

Leer artículo completo

El juego de pensar: Atrévete a pensar

Recomendado a partir de 8 años

Los cachorros de diversas especies desarrollan sus capacidades a través del juego. Los humanos, además, somos capaces de jugar a inventarnos nuevos juegos. Y, para ello, ponemos en marcha los engranajes de nuestro cerebro: observamos, analizamos, deducimos… Publicado por Palabras Aladas, una editorial volcada en enseñar valores esenciales a los niños desde los libros.

Leer artículo completo

Feixiang♈Reloj Digital Colorido Unisex Relojes Deportivos Baratos Relojes Automaticos Relojes (Multi, A)

✿Featuring Las funciones estándar tales como reloj, calendario, Alarma, luz y Cronómetro ✿Estilo: Fashion & Casual ✿Movimiento: Digital ✿Pantalla: Digital
✿mostrado en código binario ✿Tamaño: 9.5 “x 1” (banda) ✿1.4 “X 1.5” (cara)
✿relojes de mujer en oferta inteligente relojes de mujer en oferta dorados relojes de mujer en oferta casio relojes de mujer en oferta con pulseras relojes de mujer en oferta de marca relojes de hombre invicta relojes de hombre invicta relojes de hombre invicta automaticos relojes de hombre invicta dorados relojes de hombre invicta 18k relojes de hombre invicta suizo relojes de hombre invicta automaticos dorados relojes de hombre invicta cuero relojes de hombre invicta de mujer

Leer artículo completo

Harry Potter y el legado maldito

Recomendado a partir de 9 años

Harry Potter y el donado maldito es una bono de público de Jack Thorne basada en una biografía original de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. Es la octava biografía de la saga de Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios. Esta tirada especial del texto teatral acerca a los lectores la continuación del peripecia de Harry Potter, sus conocidos y familiares, inmediatamente posteriormente del debut universal de la bono en el West End de Londres el 30 de julio de 2016.

Leer artículo completo

Hucha Animal Roba Dinero – Gato, Mono, Ratón, Cerdo

Divertida hucha electrónica con un travieso animal que roba las monedas en la caja

Ahora será más divertido ahorrar. Guarda el dinero de forma divertida. Ideal para niños. Coloca el dinero en el tablero blanco y el animal lo cogerá rápidamente y le dará las gracias. El más vendido durante varias semanas.  Varios modelos: Cerdo, Gato (amarillo, blanco o gris) Panda, Mono y Ratón.

Plástico ABS

Leer artículo completo

Hucha Panda Roba Dinero

Ayuda a guardar dinero de forma divertida. Coloque su dinero en el tablero blanco y el panda lo cogerá rápidamente y le dará las gracias. El más vendido durante varias semanas. También modelo con Gato.

Leer artículo completo

Las Palabras (No) Se Las Lleva El Viento

Las palabras pueden cambiar el mundo, emocionarte, enfurecerte… o hacerte soñar.Un novicio libro de David Aceituno ilustrado por Ana Santos que te invita a hallar el poder de las palabras.Hay palabras que curan las heridas; otras que hieren en silencio.Hay palabras encadenadas y hechas de olvido; unas veces vuelan muy penetrante, otras son juguetes en el trastero.

Leer artículo completo

Nintendo Switch

Este producto saldrá a la venta el 3 de marzo de 2017

Nintendo Switch combina tres modos de juego: televisor, sobremesa y portátil. Aprovechando la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las portátiles. Puedes continuar tu juego cuando y donde quieras.
En casa, la consola en su base conectada a tu televisión te regalará horas de diversión con familia y amigos. Al retirar la consola de la base, comienza el modo portátil en una pantalla de alta definición donde podrás continuar con una partida empezada o comenzar una nueva. Flexibilidad total en una consola única!
Reserva ya tu consola y sé el primero en disfrutarla!

Leer artículo completo

Perplexus Original – Bola con laberinto

Fantástico regalo para pasar horas de entretenimiento ¿Quién puede poner la bola en el centro a través del laberinto en el menor tiempo posible?.  Cada sector tiene sus propias dificultades y obstáculos. Imprescidible paciencia, mano firme y mucho tacto. El juego incluye 100 vallas.

Leer artículo completo

Sillas y Escaleras. 44 piezas.

Sillas y Escaleras. 44 piezas individuales. Apila y equilibra los que más puedas. Desafiante juego diseñado para 6 años. Divertido juego portátil – juego de mesa familiar. Complemento perfecto para la noche de juegos en familia con niños mayores.

Leer artículo completo

Sixstix, juego de cartas para toda la familia

Juego de habilidad que consiste en la imitación de la posición de las figuras propuestas sobre las cartas. Gana el jugador que obtenga el mayor número de cartas. Descubre este y otros juegos de la línea Helvetiq para horas de diversión con toda la familia. Helvetiq es un editor suizo joven que está teniendo un éxito considerable con sus juegos innovadores, hermosos y nunca banal. Medidas de la caja : 14 x 10 x 5 cm Número de jugadores : de 1 a 4 Número de cartas : 55 Tablillas de madera : 6 A partir de 8 años

Leer artículo completo

Wonderword, juego de cartas para toda la familia

Adivinar las palabras para ganar. El problema es que hay que hacerlo por el contrario

Helvetiq es un editor suizo joven que está teniendo un éxito considerable con sus juegos innovadores, hermosos y nunca banal. Descubre este y otros juegos de la línea Helvetiq para horas de diversión con toda la familia.

Leer artículo completo