Regalos para niños 6 a 9 años

BuzzWire – Clásico juego de concentración

BuzzWire – Clásico juego de concentración, Circuito de metal con timbre

Este era mi juego preferido cuando tenía 8 años. Pone a prueba la habilidad y coordinación.  Solo tienes que guiar la varita de metal alrededor del circuito. Si la varita toca el alambre, el timbre te avisa que tienes que empezar de nuevo. Para niños de 3 años y más.

Leer artículo completo

Diario De Un Viaje En El Tiempo (Kids)

Recomendado a partir de 7 años

Un divertido viaje por los grandes hitos de la historia mundial de la mano un niño que viaja en el tiempo acompañado de su maestra de historia. Augustus nos llevará desde el descubrimiento del fuego hasta la conquista de la Luna, pasando por momentos decisivos como los primeros Juegos Olímpicos, la invención de la imprenta o del primer ordenador, este increíble viaje en el tiempo permite entender mejor por qué el mundo es así hoy.

Leer artículo completo

Hija única (Lejano Oriente)

Recomendado a partir de 7 años

Una obra maestra perfectamente ilustrada, a medio camino entre libro-álbum y novela gráfica que ya se ha convertido en un clásico. Aburrida y sola en casa, una niña pequeña decide ir a visitar a su abuela.

Leer artículo completo

Hucha Animal Roba Dinero – Gato, Mono, Ratón, Cerdo

Divertida hucha electrónica con un travieso animal que roba las monedas en la caja

Ahora será más divertido ahorrar. Guarda el dinero de forma divertida. Ideal para niños. Coloca el dinero en el tablero blanco y el animal lo cogerá rápidamente y le dará las gracias. El más vendido durante varias semanas.  Varios modelos: Cerdo, Gato (amarillo, blanco o gris) Panda, Mono y Ratón.

Plástico ABS

Leer artículo completo

Hucha Panda Roba Dinero

Ayuda a guardar dinero de forma divertida. Coloque su dinero en el tablero blanco y el panda lo cogerá rápidamente y le dará las gracias. El más vendido durante varias semanas. También modelo con Gato.

Leer artículo completo

Set 9 Mini Figuras Super Heroes Lego Figuras

Set Mini Figuras Lego: Batman, Superman, Spiderman, Hulk…

Este conjunto de minifiguras de Kids Corner Productions® incluye casi todo tipo de figurillas para elegir! Juega con Batman, Hulk, Superman, Spiderman, Hawkeye, Wolverine y muchos más. Las figurillas son totalmente articuladas, incluye capa, casco y herramientas. Además de un Stand.

 

Leer artículo completo

Sillas y Escaleras. 44 piezas.

Sillas y Escaleras. 44 piezas individuales. Apila y equilibra los que más puedas. Desafiante juego diseñado para 6 años. Divertido juego portátil – juego de mesa familiar. Complemento perfecto para la noche de juegos en familia con niños mayores.

Leer artículo completo

LEGO – 10692 – Ladrillos Creativos

Sumérgete en esta selección de ladrillos LEGO y prepárate para dejar volar la imaginación
Con ladrillos clásicos en 29 colores diferentes y piezas especiales, como puertas, ventanas, ruedas, ojos y hélices, las posibilidades de construcción son infinitas
Si no sabes por dónde empezar, encontrarás también instrucciones con ideas para entrar en acción

Leer artículo completo

LEGO Classic – Lego Ladrillos sobre ruedas, (10715)

Contiene una amplia variedad de ruedas LEGO, así como un surtido de ladrillos y elementos LEGO especiales en vistosos colores que incluye formas y ojos
Este set de construcción LEGO Classic fomenta la creatividad sin límites y desarrolla la imaginación
Incluye instrucciones de construcción adaptadas a distintas franjas de edad y clasificadas en 3 niveles de complejidad

Leer artículo completo

LEGO Classic 10696 – Caja de ladrillos creativos

18 características neumáticos y llantas de las ruedas 18
Diseñada para constructores de todas las edades, esta colección de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes invita a construir libremente y despierta cualquier imaginación
Ventanas, ojos y un gran número de ruedas hacen de este un divertido set que proporciona infinitas oportunidades de construir con creatividad y jugar con vehículos

Leer artículo completo