Regalo para mi novio

Bolsa de boxeo colgante de lavandería, color negro

Si la ropa sucia es un problema…

Aquí tienes la solución, útil y con diseño original de saco de boxeo. Ya no hay excusas para recoger la ropa sucia que está por todos los rincones. Ya no necesitas guardar tu ropa sucia en un oscuro rincón, la puedes tener a la vista de todos.

Es suficientemente grande para cargar con el peso de mucha ropa
Muy duradera y resistente – perfecta para dar puñetazos

Leer artículo completo

Yo fui a EGB, juego de mesa

La generación EGB unida jamás será vencida.

El juego de “Yo fui a EGB” hará que paséis una tarde de domingo deliciosa recordando cosas de vuestro pasado. Si llueve fuera, tenéis una buena botella de vino y  además de seguir la dinámica del juego apostáis cosas cotidianas (como quien acierte una cuestión  le hace un masaje de pies al otro), será el regalo perfecto para los dos.

Leer artículo completo

Despertador BB8 Star Wars Episode VII

Tu novio odia madrugar y adora Star Wars.

La vida nos hace poner el despertador todos los días a la misma hora y es una auténtica pesadilla, si al menos cuando vas a apagarlo ves que se trata del simpático BB 8 todo será más llevadero. Harás feliz a tu novio por partida doble. Y si quieres algo más divertido también tienes esta versión interactiva de BB8 de Star Wars

Leer artículo completo
Consola-Retro-Atari-Flashback-8

Consola Retro Atari Flashback 8 Wireless HD

La mítica consola Retro Atari Flashback 8

La mítica consola Flashback de Atari por fin en HD! Este es el nuevo modelo HDMI de la Atari Flashback Classic Game Console. No sólo la nueva consola introduce HDMI, sino que también introduce uno de los personajes de juego más populares del mundo – Pac Man!

Características: Edición HD. Nueva interfaz. Nueva función de guardado, reanudado y rebobinado de progreso de juego. Fácil de configurar, “Plug & Play”. Resolución HD 720P y puertos de controlador original. Dos controladores inalámbricos de 2,4 GHz. Incluye clásicos como Space Invaders, Ciempiés, Pitfall !,River Raid, Kaboom! & Millipede

Click aquí para ver más Consolas Retro

Leer artículo completo

Pack Noche de colegas [DVD]

¿Eres su mejor “Colega”?

Entonces está claro. Ponte en su piel, piensa que películas le hacen pasárselo mejor y concédele una tarde de palomitas en las que él se desternillará y aullará con sus carcajadas y tú te quedarás con cara de póker. El amor es así.

Leer artículo completo

Bóxer para hombre Calvin Klein – Pack de 3

Calzoncillos que te pongan a ti.

La cuestión es que este regalo boomerang os va a encantar a los dos. Tú le regalas a tu novio los calzoncillos que más te seduzcan y así él podrá disfrutar de un San Valentín de lo más sexi. (Valen tangas, clásicos, boxers, de padre, simpáticos… a cada cual lo que más le convenga).

Leer artículo completo

Anki OVERDRIVE – Starter Kit

Anki OVERDRIVE – Como el clásico scalextric pero con coches inteligentes

Anki OVERDRIVE es el resultado de fusionar los clásicos scalextric con una serie de coches dotados de sensores y una microcámara que les permite calcular su posición, velocidad y dirección respecto al circuito y los demás vehículos 500 veces por segundo. Nuestro móvil (iPhone, Nexus, LG, Galaxy, HTC One, OnePlus) se conecta a los coches por Bluetooth, permitiéndonos conducir uno de ellos mientras la IA se ocupa del resto tratando de adelantarnos, bloquearnos el paso o atacarnos directamente a través de algunas de las armas virtuales que posee cada coche.

Leer artículo completo

Caja Bloque Lego Azul

Este ladrillo de almacenamiento LEGO® posee espacio en abundancia para todos tus ladrillos y minifiguras LEGO. Cuenta con 2 espigas LEGO reales que se pueden usar para conectar otros ladrillos de almacenamiento y disfrutar construyendo a lo grande. El llamativo color hace juego a la perfección con cualquier habitación del hogar. Mide más de 18 cm de altura, 25 cm de ancho y 12 cm de longitud.
¡Un fantástico regalo para fans de LEGO!

Leer artículo completo

Camiseta Space Invaders

La tela es suave y agradable al tacto. 100 % algodón. Tallas S-XXXL.
Corte clásico (no es entallado). La camiseta suele quedar un poco grande.
El estampado es serigrafía de alta calidad. Camiseta para Geeks

Leer artículo completo

Cartera Retro Marvel Comics

Fantástica Cartera con diseño retro Marvel. Ideal para fans de Marvel
Impresión comics retro en el interior.  Medidas 11,43×8,89 cm
Incluye 2 ranuras de notas, el slot 1 tarjeta , 1 foto ranura de identificación y un monedero con cremallera

Nos encanta su estilo comic retro con varios héroes emblemáticos de Marvel como como Iron-Man, Capitán América, Hulk y Spiderman, si eres un fan de Marvel ésta es tu cartera.

Leer artículo completo

Cartera Sinclair ZX Spectrum

Una billetera para auténticos geeks de los que a principios de los 80 disfrutaban de su ordenador de 8 bits último modelo con microprocesador Zilog Z80A ¡y sus juegos en formato cassette!
Tiene un broche imantado para que la billetera se mantenga cerrada. Medidas 12x8x2cm.

Leer artículo completo

Consola Classic Mini Nintendo NES

Vuelve a los 80 con la mítica consola familiar de Nintendo, con 30 clásicos de NES preinstalados. Una réplica de la consola familiar original de Nintendo. Se enchufa directamente al  televisor de alta definición con el cable HDMI incluido, la consola ofrece treinta juegos de NES preinstalados, entre los que se incluyen clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby’s Adventure.

Leer artículo completo

Decorativa letra luminosa LED estilo vintage

Decorativa letra luminosa con 8 luces LED blancas cálidas, de estilo vintage y efecto cepillado

Te presentamos esta decorativa letra luminosa ‘U’ de estilo vintage en plástico con efecto de bronce pulido. Ideal para colocarlo en repisas, paredes, encimeras y cualquier otro rincón al que quieras darle un toque especial. Un original regalo para todo el año
La decoración perfecta para tu hogar o para ocasiones especiales como una boda, celebración, cumpleaños, fiesta y mucho más. El artículo de decoración perfecto para todas las edades
Tiene un diseño rústico con 5 LED brillantes blancas cálidas y un cómodo interruptor para su encendido y apagado

Leer artículo completo