Regalos para mi novia

Lampara con forma de corazón. LED.

Corazón de melón, no de Led.

Vuestra habitación no volverá a ser la misma, tienes que asumirlo, pero cuando  lleguéis cansados a casa tras un día de perros (que los hay) encendáis el corazón, olvidaréis todo y es dejaréis llevar por la magia del amor.

Leer artículo completo

Game Of Thrones Jon Snow Cartel 61 x 91 cm

Valar Morghoulis…. Todos los hombres deben morir

Curioso que aun Jon Snow, el bastardo de Ned Stark aún no hecho honor a esta frase. Ciertamente la otra mitad de la frase Valar Dohaeris si es un atributo de Jon Snow, ya que a lo largo de la historia ha sido uno de los personajes que más han influido sobre lo que ocurre en Poniente y todo apunta a que cada vez más se afianzará como uno de los personajes centrales de la trama.

Fantástico poster de Juego de Tronos.
Producto con licencia oficial. Medidas: 61 x 91,5 cm.
Poster Plastificado

Leer artículo completo

Yo fui a EGB, juego de mesa

La generación EGB unida jamás será vencida.

El juego de “Yo fui a EGB” hará que paséis una tarde de domingo deliciosa recordando cosas de vuestro pasado. Si llueve fuera, tenéis una buena botella de vino y  además de seguir la dinámica del juego apostáis cosas cotidianas (como quien acierte una cuestión  le hace un masaje de pies al otro), será el regalo perfecto para los dos.

Leer artículo completo

Despertador BB8 Star Wars Episode VII

Tu novio odia madrugar y adora Star Wars.

La vida nos hace poner el despertador todos los días a la misma hora y es una auténtica pesadilla, si al menos cuando vas a apagarlo ves que se trata del simpático BB 8 todo será más llevadero. Harás feliz a tu novio por partida doble. Y si quieres algo más divertido también tienes esta versión interactiva de BB8 de Star Wars

Leer artículo completo

Acaba Este Libro

Querido lector, Una noche lluviosa y oscura, encontré unas extrañas páginas abandonadas en un parque. Las recogí intentando resolver el misterio de este curioso descubrimiento y ahora te toca a ti acabar el trabajo. Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este libro. Debes continuar la investigación y proporcionar el contenido. Para conseguir tu objetivo, debes someterte a un entrenamiento secreto, que está incluido en este texto. Como nadie sabe lo que puede pasar, te aconsejamos que trabajes con cuidado, pero recuerda que sin ti este libro no existiría. Encuentra más libros como este en nuestra Selección #EscribeloTuMismo

Leer artículo completo

Bento Estilo Cámara Retro – 5 piezas

¡Lleva tu comida al trabajo con estilo! No importa si es una fantástica paella o un bocata de queso. Tiene 2 pisos y tiene un fantástico diseño en forma de camara retro. Incluye tenedor y cuchara. Tiene varios compartimentos para que puedas llevar todo muy bien organizado. Es apto para lavavajillas y microondas. Tiene un cierre de siliconas que lo deja perfectamente cerrado y evitar que se derramen liquidos en tu bolso o mochila.

Leer artículo completo

Bolsa Bandolera PlayStation 1

Original bolso bandolera, de gran calidad y con licencia oficial, inspirado en la mítica Sony PlayStation original. Realizada en material impermeable, tiene dos bolsillos exteriores, uno delantero con cremallera y otro trasero con velcro. En el interior, dispone de varios espacios independientes para guardar objetos pequeños y alojar incluso un ordenador de hasta 13″. Un regalo ideal para cualquier fan de los videojuegos al que le guste ser original.

Leer artículo completo

Caja Musical “What a Wonderful World”

Esta clásica Caja Musical fabricada en metal y que desgrana su melodía dando vueltas a su manivela es ideal como pequeño regalo musical para gente de cualquier edad. Con un mecanismo muy sencillo, ideado ya en el siglo XIX, de púas que se elevan y se sueltan de los remaches situados en un pequeño cilindro giratorio produciendo sonido.

Leer artículo completo

Cámara Polaroid 600 90’s

La Cámara Polaroid Instantánea 600 apareció en 1996 y es conocida como la cámara Close Up, con ella podrás tomar fotos que se revelan al instante con su característico marco blanco con el borde inferior más ancho.

Esta cámara cuenta con visor directo, con una palanca que se acciona mediante presión para tomar la foto, de un par de posiciones para la lente, macro e infinito y también de flash. El selector Close up, o Autofocus, te permite enfocar a partir de 60 cm, lo que la convierte en la cámara ideal si lo tuyo son los retratos.

Leer artículo completo

Candado Seguridad Equipaje Corazón

Candado que selle vuestro amor.

No hay que tirar la llave al Sena desde el puente de las Artes para que vuestro amor sea más duradero. No, no ,no. Nos sirve con que elijáis el estanque del Retiro y sus peces asesinos,  un riachuelo de vuestro pueblo, el mediterráneo y cualquier fuente con agua. Os miráis a los ojos os juráis amor eterno cerráis el candado tiráis la llave y a ser felices para siempre.

Leer artículo completo

Decorativa letra luminosa LED estilo vintage

Decorativa letra luminosa con 8 luces LED blancas cálidas, de estilo vintage y efecto cepillado

Te presentamos esta decorativa letra luminosa ‘U’ de estilo vintage en plástico con efecto de bronce pulido. Ideal para colocarlo en repisas, paredes, encimeras y cualquier otro rincón al que quieras darle un toque especial. Un original regalo para todo el año
La decoración perfecta para tu hogar o para ocasiones especiales como una boda, celebración, cumpleaños, fiesta y mucho más. El artículo de decoración perfecto para todas las edades
Tiene un diseño rústico con 5 LED brillantes blancas cálidas y un cómodo interruptor para su encendido y apagado

Leer artículo completo

Funda iPhone Corazones

Siempre contigo.

Parece difícil estar siempre con tu novia. Aunque físicamente sea imposible con esta funda para su iphone llena de corazoncitos cada vez que envíe un whatsapp, una forma metafórica, te agarrará con fuerza. Y sucederá varias veces al día.

Leer artículo completo

Hucha Panda Roba Dinero

Ayuda a guardar dinero de forma divertida. Coloque su dinero en el tablero blanco y el panda lo cogerá rápidamente y le dará las gracias. El más vendido durante varias semanas. También modelo con Gato.

Leer artículo completo

Ikonikus – Juego de mesa, 3ª edición (Brain Picnic)

El juego en el que cada carta representa una emoción y la empatía juega un papel clave ya que los jugadores tienen que adivinar lo que sentiría el resto en diferentes situaciones. Ikonikus descontextualiza iconos comunes como los referentes al tráfico o a la meteorología e introducirlos en un contexto emocional (dentro de un corazón), dando pie así a una particular señalética emocional.

Leer artículo completo

Infusor de té, iNeibo

Juego de infusores de te en silicona. Pequeño hombrecito en diferentes colores. Para hacer el té se rellena con tu té preferido y se cuelga el hombrecito en el borde de la taza y luego se echa el agua caliente. Fabricado en silicona alimentaria, no deja ningún sabor y olor a té. Se puede lavar en el lavavajillas.

Leer artículo completo

Juego de Mesa – Hombres Lobo de Castronegro

¿Hombre Lobo o Aldeano? Una noche en un lugar maldito: uno por uno, los aterrorizados aldeanos se convierten en cena para los hombres lobo, así que intentan defenderse de la mejor forma que encuentran, linchando a los sospechosos. ¿Puedes convencerlos de que eres candoroso, mientras los devoras a todos? Jugadores: 8-18 Tiempo Aprox.: 60 min. Edad recomendada: A partir de 10 primaveras

Leer artículo completo