Regalos

Bolsa de boxeo colgante de lavandería, color negro

Si la ropa sucia es un problema…

Aquí tienes la solución, útil y con diseño original de saco de boxeo. Ya no hay excusas para recoger la ropa sucia que está por todos los rincones. Ya no necesitas guardar tu ropa sucia en un oscuro rincón, la puedes tener a la vista de todos.

Es suficientemente grande para cargar con el peso de mucha ropa
Muy duradera y resistente – perfecta para dar puñetazos

Leer artículo completo

Lampara con forma de corazón. LED.

Corazón de melón, no de Led.

Vuestra habitación no volverá a ser la misma, tienes que asumirlo, pero cuando  lleguéis cansados a casa tras un día de perros (que los hay) encendáis el corazón, olvidaréis todo y es dejaréis llevar por la magia del amor.

Leer artículo completo

Game Of Thrones Jon Snow Cartel 61 x 91 cm

Valar Morghoulis…. Todos los hombres deben morir

Curioso que aun Jon Snow, el bastardo de Ned Stark aún no hecho honor a esta frase. Ciertamente la otra mitad de la frase Valar Dohaeris si es un atributo de Jon Snow, ya que a lo largo de la historia ha sido uno de los personajes que más han influido sobre lo que ocurre en Poniente y todo apunta a que cada vez más se afianzará como uno de los personajes centrales de la trama.

Fantástico poster de Juego de Tronos.
Producto con licencia oficial. Medidas: 61 x 91,5 cm.
Poster Plastificado

Leer artículo completo

Yo fui a EGB, juego de mesa

La generación EGB unida jamás será vencida.

El juego de “Yo fui a EGB” hará que paséis una tarde de domingo deliciosa recordando cosas de vuestro pasado. Si llueve fuera, tenéis una buena botella de vino y  además de seguir la dinámica del juego apostáis cosas cotidianas (como quien acierte una cuestión  le hace un masaje de pies al otro), será el regalo perfecto para los dos.

Leer artículo completo

Despertador BB8 Star Wars Episode VII

Tu novio odia madrugar y adora Star Wars.

La vida nos hace poner el despertador todos los días a la misma hora y es una auténtica pesadilla, si al menos cuando vas a apagarlo ves que se trata del simpático BB 8 todo será más llevadero. Harás feliz a tu novio por partida doble. Y si quieres algo más divertido también tienes esta versión interactiva de BB8 de Star Wars

Leer artículo completo

Navaja Victorinox Hiker

Un clásico que también puede ser original

Las clásicas navajas Victorinox también puede ser un regalo original y práctico. Marca de calidad Victorinox te ofrece una navaja con 13 funciones es muy versátil e ideal para su uso diario.

Leer artículo completo
Consola-Retro-Atari-Flashback-8

Consola Retro Atari Flashback 8 Wireless HD

La mítica consola Retro Atari Flashback 8

La mítica consola Flashback de Atari por fin en HD! Este es el nuevo modelo HDMI de la Atari Flashback Classic Game Console. No sólo la nueva consola introduce HDMI, sino que también introduce uno de los personajes de juego más populares del mundo – Pac Man!

Características: Edición HD. Nueva interfaz. Nueva función de guardado, reanudado y rebobinado de progreso de juego. Fácil de configurar, “Plug & Play”. Resolución HD 720P y puertos de controlador original. Dos controladores inalámbricos de 2,4 GHz. Incluye clásicos como Space Invaders, Ciempiés, Pitfall !,River Raid, Kaboom! & Millipede

Click aquí para ver más Consolas Retro

Leer artículo completo

Pack Noche de colegas [DVD]

¿Eres su mejor “Colega”?

Entonces está claro. Ponte en su piel, piensa que películas le hacen pasárselo mejor y concédele una tarde de palomitas en las que él se desternillará y aullará con sus carcajadas y tú te quedarás con cara de póker. El amor es así.

Leer artículo completo

Bóxer para hombre Calvin Klein – Pack de 3

Calzoncillos que te pongan a ti.

La cuestión es que este regalo boomerang os va a encantar a los dos. Tú le regalas a tu novio los calzoncillos que más te seduzcan y así él podrá disfrutar de un San Valentín de lo más sexi. (Valen tangas, clásicos, boxers, de padre, simpáticos… a cada cual lo que más le convenga).

Leer artículo completo

¡Yo soy tu padre!: Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro

No todo es Peppa Pig

Adoran a su pareja y a sus hijos y hacen todo lo que sea por ellos. Se tragas cada episodio de Peppa mil veces y juega al escondite detrás de la cortina. Eso está muy bien y lo hacemos todos, pero si quieres que tu padre o el padre de tus niños guarde un poco de la esencia que te enamoró, ese lado friki que te conquistó tienes que regalarle este libro. Con él podrá llevar al lado más nerd a sus retoños y reinará la armonía raruna en el hogar.

 

Leer artículo completo

Acaba Este Libro

Querido lector, Una noche lluviosa y oscura, encontré unas extrañas páginas abandonadas en un parque. Las recogí intentando resolver el misterio de este curioso descubrimiento y ahora te toca a ti acabar el trabajo. Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este libro. Debes continuar la investigación y proporcionar el contenido. Para conseguir tu objetivo, debes someterte a un entrenamiento secreto, que está incluido en este texto. Como nadie sabe lo que puede pasar, te aconsejamos que trabajes con cuidado, pero recuerda que sin ti este libro no existiría. Encuentra más libros como este en nuestra Selección #EscribeloTuMismo

Leer artículo completo

Anki OVERDRIVE – Starter Kit

Anki OVERDRIVE – Como el clásico scalextric pero con coches inteligentes

Anki OVERDRIVE es el resultado de fusionar los clásicos scalextric con una serie de coches dotados de sensores y una microcámara que les permite calcular su posición, velocidad y dirección respecto al circuito y los demás vehículos 500 veces por segundo. Nuestro móvil (iPhone, Nexus, LG, Galaxy, HTC One, OnePlus) se conecta a los coches por Bluetooth, permitiéndonos conducir uno de ellos mientras la IA se ocupa del resto tratando de adelantarnos, bloquearnos el paso o atacarnos directamente a través de algunas de las armas virtuales que posee cada coche.

Leer artículo completo

Bento Estilo Cámara Retro – 5 piezas

¡Lleva tu comida al trabajo con estilo! No importa si es una fantástica paella o un bocata de queso. Tiene 2 pisos y tiene un fantástico diseño en forma de camara retro. Incluye tenedor y cuchara. Tiene varios compartimentos para que puedas llevar todo muy bien organizado. Es apto para lavavajillas y microondas. Tiene un cierre de siliconas que lo deja perfectamente cerrado y evitar que se derramen liquidos en tu bolso o mochila.

Leer artículo completo

Bolsa Bandolera PlayStation 1

Original bolso bandolera, de gran calidad y con licencia oficial, inspirado en la mítica Sony PlayStation original. Realizada en material impermeable, tiene dos bolsillos exteriores, uno delantero con cremallera y otro trasero con velcro. En el interior, dispone de varios espacios independientes para guardar objetos pequeños y alojar incluso un ordenador de hasta 13″. Un regalo ideal para cualquier fan de los videojuegos al que le guste ser original.

Leer artículo completo

Bowling de Mesa

¿Jugamos a los bolos?

No hay que salir de casa para una partida de bolos. Este juego de madera tan “cuqui” es perfecto para papá. Se lo podrá llevar a la oficina para procrastinar un ratito, que nunca viene mal, o bien podrá  hacer unos strikes en familia para jugarse quién recoge la mesa. Divertimento clásico con un toque muy elegante para papá. No hay que ser El Gran Lebowski para echar unas partidas…

 

En el tablero de juego de madera
De haya barnizada
Se colocan los bolos de metal y se deja caer la bola en el carril

Leer artículo completo

BuzzWire – Clásico juego de concentración

BuzzWire – Clásico juego de concentración, Circuito de metal con timbre

Este era mi juego preferido cuando tenía 8 años. Pone a prueba la habilidad y coordinación.  Solo tienes que guiar la varita de metal alrededor del circuito. Si la varita toca el alambre, el timbre te avisa que tienes que empezar de nuevo. Para niños de 3 años y más.

Leer artículo completo

Caja Bloque Lego Azul

Este ladrillo de almacenamiento LEGO® posee espacio en abundancia para todos tus ladrillos y minifiguras LEGO. Cuenta con 2 espigas LEGO reales que se pueden usar para conectar otros ladrillos de almacenamiento y disfrutar construyendo a lo grande. El llamativo color hace juego a la perfección con cualquier habitación del hogar. Mide más de 18 cm de altura, 25 cm de ancho y 12 cm de longitud.
¡Un fantástico regalo para fans de LEGO!

Leer artículo completo