Regalos Originales

Lampara con forma de corazón. LED.

Corazón de melón, no de Led.

Vuestra habitación no volverá a ser la misma, tienes que asumirlo, pero cuando  lleguéis cansados a casa tras un día de perros (que los hay) encendáis el corazón, olvidaréis todo y es dejaréis llevar por la magia del amor.

Leer artículo completo

Yo fui a EGB, juego de mesa

La generación EGB unida jamás será vencida.

El juego de “Yo fui a EGB” hará que paséis una tarde de domingo deliciosa recordando cosas de vuestro pasado. Si llueve fuera, tenéis una buena botella de vino y  además de seguir la dinámica del juego apostáis cosas cotidianas (como quien acierte una cuestión  le hace un masaje de pies al otro), será el regalo perfecto para los dos.

Leer artículo completo

Navaja Victorinox Hiker

Un clásico que también puede ser original

Las clásicas navajas Victorinox también puede ser un regalo original y práctico. Marca de calidad Victorinox te ofrece una navaja con 13 funciones es muy versátil e ideal para su uso diario.

Leer artículo completo

Máquina de perritos calientes

Máquina de perritos calientes.

Vuestra cena de San Valentín puede constituirse con el número 8 (Cervezas bávaras) y el nueve. Si compras una buena materia prima puedes hacer que esta cena sea mágica. Aunque parezca un poco siempre de entrada, el encanto está en comerse el perrito con las manos y brindar como bávaros y dejaros llevar.

Leer artículo completo

100 Postcards Art of Pixar

100 postales por la celebración del 20 aniversario de Pixar Studios. No te pierdas esta colección única y por un precio insuperable. Regalo ideal para fans de las películas de Pixar. Toy Story y mucho más. 100 postcards únicas.

Leer artículo completo

5 Muñecas Rusas Matrioska Animalitos

Una matrioska, matrioshka, mamushka o muñeca rusa es un grupo de muñecas tradicionales originarias de Rusia. Este conjunto esta compuesto por 5 simpáticos animalitos que al igual que las tradicionales son huecas y dentro de la mas grande y el resto se van guardando anidadas. Set de 5 muñecas de madera pintadas a mano. Fantástico regalo para toda ocasión. Cumpleaños, San Valentín.

Leer artículo completo

August – Altavoz bluetooth portátil y con micrófono

El altavoz con Bluetooth V2.1 3 W reproduce música de manera inalámbrica con una calidad de sonido perfecta y respuesta de bajos (alcance de hasta 10 m).
Micrófono integrado: la función de manos libres te permite permanecer conectado.
Botones de gestión de música y llamadas: responde llamadas y gestiona tu música directamente desde el altavoz.

Leer artículo completo

Auna Peggy Sue tocadiscos retro LP USB (altavoces estéreo integrados, salida RCA, digitalizador LPs, diseño maleta vintage)

Tocadiscos nostálgico para reproducir y digitalizar LPs. 2 altavoces estéreo integrados. Asa de transporte
Digitalización de los LPs a través del puerto USB. 3 tamaños reproducibles. Conexiones: 1 x entrada USB, 1 x salida RCA
Ha llegado el momento de volver a desempolvar sus viejas colecciones de LPs y de sumergirse en la nostalgia. Lo que ha primera vista puede parecer una preciosa maleta retro de los años 50 es el nuevo tocadiscos portátil Peggy Sue de Auna. No solo tiene 3 tamaños reproducibles, sino que ademas le da la posibilidad de pasar a formato digital tus discos favoritos.

Leer artículo completo

auna Sheffield Radio digital retro DAB FM (Función RDS, altavoz banda ancha, despertador, sintonizador analógico, pantalla LCD, alarma dual, apto funcionamiento pila, diseño vintage azul)

Radio digital compacta con altavoz de banda ancha integrado. Receptor DAB/DAB digital, sintonizador FM/AM y RDS. Variadas funciones de alarma con alarma dual programable y periodo de alarma ajustable
Carcasa de radio con diseño retro y cantos redondeados. Conexiones: 1 x Salida Jack de 3,5mm para auriculares
Está compuesto por una radio DAB/DAB digital y un receptor FM/AM con memoria para 10 emisoras. La función RDS pone a disposición contenidos adicionales útiles sobre los programas, como por ej. intérprete, título, álbum, género o también noticias.

Leer artículo completo

Batidora americana de vaso

Batidora con acabados en acero inoxidable de 1250 W de potencia. Incluye función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad. Pica hielo. 5 niveles de potencia Pulse.
Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de Titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo. Cuchillas desmontables. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas.
Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos con capacidad de 1,8 litros.

Leer artículo completo

Bowling de Mesa

¿Jugamos a los bolos?

No hay que salir de casa para una partida de bolos. Este juego de madera tan “cuqui” es perfecto para papá. Se lo podrá llevar a la oficina para procrastinar un ratito, que nunca viene mal, o bien podrá  hacer unos strikes en familia para jugarse quién recoge la mesa. Divertimento clásico con un toque muy elegante para papá. No hay que ser El Gran Lebowski para echar unas partidas…

 

En el tablero de juego de madera
De haya barnizada
Se colocan los bolos de metal y se deja caer la bola en el carril

Leer artículo completo

BuzzWire – Clásico juego de concentración

BuzzWire – Clásico juego de concentración, Circuito de metal con timbre

Este era mi juego preferido cuando tenía 8 años. Pone a prueba la habilidad y coordinación.  Solo tienes que guiar la varita de metal alrededor del circuito. Si la varita toca el alambre, el timbre te avisa que tienes que empezar de nuevo. Para niños de 3 años y más.

Leer artículo completo

Caja Coca-Cola Logo Yellow

Usted recibirá una tarro de alta calidad en el diseño de nostalgia con un hermoso mattschimmernden presión y una agradable estampación de ciertas áreas en el tapa.
La caja es apto para alimentos y, por lo tanto, puede utilizarse para el almacenamiento de dulces, galletas, y mucho más.
Con 2,5 l de capacidad, esta lata es perfecto como tarro de galletas, como lata de té, o para material de vendaje adecuado.

Leer artículo completo

Caja metálica de estilo retro – Have a Cola!

Caja metálica. 60s vintage 1950 S L Dimensiones: 10 x 14 x 20 cm lados impreso 3L aforo, chapa de puñal robusta schutzlackversiegelt no tóxica para los alimentos, puro como regalo para los amantes del retro designTamaño: 10 x 14 x 20 cm. Con Tapa De Cierre herméticamente
3 litros de capacidad

Leer artículo completo