Regalos más vendidos

Rocket Raccoon, Guardianes de la galaxia Vol. 2 · Funko Pop!

Rocket

Uno de los personajes principales de Guardianes de la Galaxia. Es un mapache muy inteligente, aunque en realidad es el resultado de modificaciones hechas al cuerpo de un mapache. Junto a Groot intentan dar caza a Star Lord ya que hay una gran recompensa por él. Pero acaban en prisión donde encuentran Gamora y Drax el destructor, cuando se dan cuenta de que Ronan el acusador obtuvo una gema del infinito, deciden unir fuerzas con Star-lord para detenerlo y salvar la galaxia.

Leer artículo completo

Jon Snow, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Jon, heridas imborrables

Jon, hijo de Lyanna Stark, criado por su tío Ned como su hijo bastardo. Jon se une a la Guardia de la Noche como mayordomo de Lord Comandante Mormont. Luego es elegido Lord Comandante de la Guardia con el apoyo de Sam Tarly y el Maestre Aemon. Tomó la decisión de salvar a los salvajes de los Caminantes Blancos y  fue asesinado en el Castillo Negro por sus hombres. Melisandre revivió a Jon.
Finalmente pudo contar con el apoyo del Valle y   eso lo ayudó a obtener la victoria en la Batalla de los Bastardos, recuperando su hogar de la infancia. Impresionados en las casas del Norte lo proclama su rey.

“Hice lo que pensé era correcto. Y me asesinaron por ello”. -Jon Snow

Leer artículo completo

Cardhu Gold Reserve Whisky Escocés – 700 ml

Whisky puro de malta escocés de la gama Cardhu con un sabor intenso y delicioso
Ligeramente seco, con sabor a roble que evoca el aroma de la galleta y un toque de canela, además de notas de tofe y manzana
Servir en una copa balón, solo o con un poco de agua Cuando se sirve con hielo, el Gold Reserve ofrece también nuevos sabores afrutados

Leer artículo completo

Drone Con Cámara 2MP FPV Air-Ground RC Quadcopter

🚀🚗【Drone & coche teledirigido 2N1】: No solo es un drone, tamebién puedes cambiarlo para ser un Coche Teledirigido. Modo de vuelo, el drone puede volar en el cielo para hacer efectos de 360 grados. Despues de transformar, es el coche teledirigido correr en el tierra (equipado Cámara) para apuntar los instantes o los vídeos que quieres. Compra un producto, tener dos juguetes! Por favor asegurar el cámara no tocará el suelo.
🚀🚗【2.4 GHz & 6 6-Axis Gyro】: La tecnología de control remote utiliza de 2,4 GHz, y localización es más precisa, Antiinterferente, las reacciones es más sensibles. Anti-Interferencia, no te preocupes que otro control remoto controla su drone. Un giroscopio de 6 ejes y cuatro hélices. Gracias al sistema de 6 ejes Gyro, hace que el helicóptero más estable.
🚀🚗【Modo headless(Modo sin cabeza)】: No te preocupes si no puedas distinguir el parte de cabeza del drone donde está, lo va a seguir la indicación del Contral Remoto a volar. Fácil de usar, realiza el control más inteligente.

Leer artículo completo

Hucha Panda Roba Dinero

Ayuda a guardar dinero de forma divertida. Coloque su dinero en el tablero blanco y el panda lo cogerá rápidamente y le dará las gracias. El más vendido durante varias semanas. También modelo con Gato.

Leer artículo completo