Juegos de Mesa

Yo fui a EGB, juego de mesa

La generación EGB unida jamás será vencida.

El juego de “Yo fui a EGB” hará que paséis una tarde de domingo deliciosa recordando cosas de vuestro pasado. Si llueve fuera, tenéis una buena botella de vino y  además de seguir la dinámica del juego apostáis cosas cotidianas (como quien acierte una cuestión  le hace un masaje de pies al otro), será el regalo perfecto para los dos.

Leer artículo completo

Cluedo The Big Bang Theory

El original juego de misterio Cluedo ahora en versión The Big Bang Theory.  Adivina y encuentra quien ha sido de los 6 sospechosos, él que ha traicionado a Sheldon.
Cluedo The Big Bang Theory

Fichas metálicas personalizadas

Leer artículo completo

Ikonikus – Juego de mesa, 3ª edición (Brain Picnic)

El juego en el que cada carta representa una emoción y la empatía juega un papel clave ya que los jugadores tienen que adivinar lo que sentiría el resto en diferentes situaciones. Ikonikus descontextualiza iconos comunes como los referentes al tráfico o a la meteorología e introducirlos en un contexto emocional (dentro de un corazón), dando pie así a una particular señalética emocional.

Leer artículo completo

Juego de Mesa – Hombres Lobo de Castronegro

¿Hombre Lobo o Aldeano? Una noche en un lugar maldito: uno por uno, los aterrorizados aldeanos se convierten en cena para los hombres lobo, así que intentan defenderse de la mejor forma que encuentran, linchando a los sospechosos. ¿Puedes convencerlos de que eres candoroso, mientras los devoras a todos? Jugadores: 8-18 Tiempo Aprox.: 60 min. Edad recomendada: A partir de 10 primaveras

Leer artículo completo

Juego de mesa Monopoly Electrónico

Presentamos una versión moderna del juego Monopoly: la edición Banco electrónico. En esta edición ¡no hay dinero Monopoly! Monopoly Banco electrónico trae una unidad de banco electrónico multiuso con tecnología táctil que hace el juego más rápido y divertido.

Leer artículo completo

Matchmaster Helvetiq, juego de cartas para toda la familia

MatchMaster, un juego con el que puedes ganar incluso si tienes malas cartas. Un juego que combina habilidad, suerte y riesgo. Los suizos de Helvetiq están teniendo un gran éxito con sus fantásticos e innovadores juegos. Descubre este juego con un diseño muy cuidado y otros juegos de la línea Helvetiq para horas de diversión con toda la familia.

 

Leer artículo completo

Sillas y Escaleras. 44 piezas.

Sillas y Escaleras. 44 piezas individuales. Apila y equilibra los que más puedas. Desafiante juego diseñado para 6 años. Divertido juego portátil – juego de mesa familiar. Complemento perfecto para la noche de juegos en familia con niños mayores.

Leer artículo completo

Sixstix, juego de cartas para toda la familia

Juego de habilidad que consiste en la imitación de la posición de las figuras propuestas sobre las cartas. Gana el jugador que obtenga el mayor número de cartas. Descubre este y otros juegos de la línea Helvetiq para horas de diversión con toda la familia. Helvetiq es un editor suizo joven que está teniendo un éxito considerable con sus juegos innovadores, hermosos y nunca banal. Medidas de la caja : 14 x 10 x 5 cm Número de jugadores : de 1 a 4 Número de cartas : 55 Tablillas de madera : 6 A partir de 8 años

Leer artículo completo

Wonderword, juego de cartas para toda la familia

Adivinar las palabras para ganar. El problema es que hay que hacerlo por el contrario

Helvetiq es un editor suizo joven que está teniendo un éxito considerable con sus juegos innovadores, hermosos y nunca banal. Descubre este y otros juegos de la línea Helvetiq para horas de diversión con toda la familia.

Leer artículo completo