Figuras

Daenerys Targaryen & Dragón, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Daenerys Targaryen & Drogon

Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones y también Dany.

Hija menor del rey Aerys II Targaryen. Vivió en el exilio luego de la Guerra del Usurpador, en donde murieron sus padres y su hermano Rhaegar.  Se convirtió en Reina de Meereen cuando destruyó la Bahía de los Esclavos.

Drogon es el más grande de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, junto a Rhaegal y Viserion. Su nombre proviene del esposo muerto de Daenerys Targaryen. Se cree que es la reencarnación de Balerion el Terror Negro.

Leer artículo completo

Peter Quill, Star Lord, Guardianes de la galaxia Vol. 2 · Funko Pop!

Peter Quill

Peter Quill fue secuestrado de la Tierra por los Saqueadores. Su líder, Yondu le enseña cómo sobrevivir en el espacio. Peter es sarcástico y optimista por naturaleza. La cultura pop de los 80s es la referencia a su vida en la tierra. Peter guarda como su máximo tesoro su Sony Walkman personal. Peter fue quién unió a los Guardianes para salvar Xandar. Quill siempre tiene soluciones ingeniosas y frecuentemente poco ortodoxas a los problemas.
“Vengo de la Tierra, un planeta de bandidos. Mi nombre es Peter Quill, pero hay otro nombre por el que pueden conocerme… Star Lord.”
Peter Quill

Leer artículo completo

Rocket Raccoon, Guardianes de la galaxia Vol. 2 · Funko Pop!

Rocket

Uno de los personajes principales de Guardianes de la Galaxia. Es un mapache muy inteligente, aunque en realidad es el resultado de modificaciones hechas al cuerpo de un mapache. Junto a Groot intentan dar caza a Star Lord ya que hay una gran recompensa por él. Pero acaban en prisión donde encuentran Gamora y Drax el destructor, cuando se dan cuenta de que Ronan el acusador obtuvo una gema del infinito, deciden unir fuerzas con Star-lord para detenerlo y salvar la galaxia.

Leer artículo completo

Jon Snow, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Jon, heridas imborrables

Jon, hijo de Lyanna Stark, criado por su tío Ned como su hijo bastardo. Jon se une a la Guardia de la Noche como mayordomo de Lord Comandante Mormont. Luego es elegido Lord Comandante de la Guardia con el apoyo de Sam Tarly y el Maestre Aemon. Tomó la decisión de salvar a los salvajes de los Caminantes Blancos y  fue asesinado en el Castillo Negro por sus hombres. Melisandre revivió a Jon.
Finalmente pudo contar con el apoyo del Valle y   eso lo ayudó a obtener la victoria en la Batalla de los Bastardos, recuperando su hogar de la infancia. Impresionados en las casas del Norte lo proclama su rey.

“Hice lo que pensé era correcto. Y me asesinaron por ello”. -Jon Snow

Leer artículo completo

Stranger Things · Eleven · Funko Pop!

Eleven

Once (también conocida como Ce) es uno de los personajes principales de la serie de Netflix, Stranger Things. Ella tiene habilidades psicoquinéticas, además, tiene un misterioso pasado y Mike cree que ella es su mejor pista para encontrar a Will. Es interpretada por Millie Bobby Brown.

Leer artículo completo

Tyrion en Armadura, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Tyron, inteligente y persuasivo

Un enano, Tyrion siempre fue una vergüenza para su Casa y el que su madre haya muerto con su nacimiento le ha alejado de su padre. Pero el tamaño y la fuerza que puede faltarle a Tyrion lo compensa con su agudeza mental, y su lealtad a la Casa Lannister es incuestionable, a pesar del desprecio indisimulado de su padre y su hermana.

“Si lo que buscas es justicia, has venido al lugar equivocado”. -Tyrion Lannister

Aquí tienes todas las figuras Funko Pop! de Juego de Tronos 

Leer artículo completo

Batman, Universo DC – Figura Funko Pop! Batman

Batman es un personaje creado por Bob Kane y Bill Finger. Apareció por primera vez en la historia titulada «El caso del sindicato químico» de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939. La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne (Bruno Díaz) un empresario multimillonario y filántropo de Gotham City. Después de ser testigo del asesinato de sus padres en un violento y fallido asalto cuando era niño, jura vengarse y combatir la delincuencia.

Leer artículo completo

El Joker, Batman, DC Universe– Figura Funko Pop!

El Joker, Batman, DC Universe– Figura Funko Pop! 10 cm

El Joker, supervillano del universo DC Comics. No se sabe nada de su pasado; él mismo ha dicho que está confundido con lo que realmente pasó, reinventando siempre el hecho que hizo cambiar su apariencia. Es el principal archienemigo de Batman. A lo largo de los años, ha ido volviéndose más oscuro a tal grado de ser capaz de asesinar niños indefensos, como es descrito en la película The Dark Knight, donde lo único que busca es ver arder el mundo. Su primera aparición fue en 1940 para el Batman nº 1.1

Leer artículo completo

LEGO Spider-Man – El taller y la moto araña (10607)

Ayuda a Spider-Man a poner a punto la moto araña para que sea todavía más rápida
Revisa el nivel de aceite y haz algunos ajustes con la llave inglesa
Practica entonces realizando un par de trucos en la rampa Busca después el ladrillo arácnido decorado en el armario y crea tus propias historias antes de acompañar a Spider-Man en su próxima misión de rescate Incluye una figura LEGO DUPLO: Spider-Man

Leer artículo completo

Orange is the new black · Alex Vause · Figura Funko Pop!

Alex Vause

Alex trabajó por varios años como traficante para un cartel de drogas internacional. Conoció a Piper en un bar, y eventualmente la fue integrando al negocio mientras viajaban por el mundo. Alex convenció a Piper de transportar una maleta con dinero de drogas en un aeropuerto en Europa. a Piper no le gusto y decide terminar la relacion.

Leer artículo completo

Peter Parker Spider-Man Homecoming Figura Funko Pop!

Peter parker

Peter Parker de Spider-Man Homecoming en una figura POP de Funko

Luego de haber sido reclutado por Stark para ayudar con una disputa interna, Peter Parker reanuda sus estudios después de que Stark le dice que no está listo para convertirse en un Vengador. Con las objeciones de su tía May, Parker abandona el equipo de decatlón de Midtown High para que pueda concentrarse en “El Internado Stark”, que es una cobertura para sus actividades de lucha contra el crimen como Spider-Man.

9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Spider-Man Homecoming

Colecciona todos los POP de Spider-Man Homecoming

 

Leer artículo completo

Sphero – Robot electrónico BB-8 Star Wars

#TheForceAwakens

Réplica del droide BB-8 que aparece en Star Wars: The Force Awakens. Puede rodar y ponerse en equilibrio por sí mismo, al igual que el secundario robótico que hemos visto en todos los trailers de la película hasta ahora.

Guía a tu BB-8 con tu smartphone o tablet desde la aplicación disponible en español y compatible con iOS y Android

Leer artículo completo

Spiderman Homecoming Figura Funko Pop! (13317)

Spider-Man Homecoming…

Spider-Man Homecoming en una figura POP de Funko

Dos meses despues de  Capitán América: Civil War, Peter Parker, con la ayuda de su mentor Tony Stark, trata de compaginar su vida como estudiante de secundaria en Queens, y su guerra contra el crimen como Spider-Man mientras se enfrenta a El Buitre, la nueva amenaza.

Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Spider-Man Homecoming

Colecciona todos los POP de Spider-Man Homecoming

Leer artículo completo