Juguetes Clásicos

BuzzWire – Clásico juego de concentración

BuzzWire – Clásico juego de concentración, Circuito de metal con timbre

Este era mi juego preferido cuando tenía 8 años. Pone a prueba la habilidad y coordinación.  Solo tienes que guiar la varita de metal alrededor del circuito. Si la varita toca el alambre, el timbre te avisa que tienes que empezar de nuevo. Para niños de 3 años y más.

Leer artículo completo

Juego de mesa Monopoly Electrónico

Presentamos una versión moderna del juego Monopoly: la edición Banco electrónico. En esta edición ¡no hay dinero Monopoly! Monopoly Banco electrónico trae una unidad de banco electrónico multiuso con tecnología táctil que hace el juego más rápido y divertido.

Leer artículo completo

Rueda de la Suerte

Bonus Track

Papá, ¡a jugar!

Cuando tenéis en casa todos los juegos de mesa habidos y por haber porque os encanta pasar las tardes de los domingos moviendo ficha mientras merendáis, necesitáis una pequeña vuelta de tuerca para variar. Con la ruleta de la suerte todo cabe. Ahora toca inventar nuevos juegos diferentes, a cada uno le tocará imaginarse uno diferente cada semana. A ver, papá con esta ruleta de la fortuna decide que juguemos a adivinar palabras con la letra que nos ha tocado, mamá quiere bingo y yo quiero que se convierta en un juego de mímica sobre películas… Ahí queda. Creatividad al poder.

Leer artículo completo

Xilófono de madera multicolor

El piano xilófono colorido está hecha del artículo de aluminio y madera, respetuoso del medio ambiente, de 8 barras de múltiples colores de tono de metal para una amplia gama de notas, y 2 mazos. Un muy buen regalo para los niños.

Leer artículo completo