Juguetes

Daenerys Targaryen & Dragón, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Daenerys Targaryen & Drogon

Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones y también Dany.

Hija menor del rey Aerys II Targaryen. Vivió en el exilio luego de la Guerra del Usurpador, en donde murieron sus padres y su hermano Rhaegar.  Se convirtió en Reina de Meereen cuando destruyó la Bahía de los Esclavos.

Drogon es el más grande de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, junto a Rhaegal y Viserion. Su nombre proviene del esposo muerto de Daenerys Targaryen. Se cree que es la reencarnación de Balerion el Terror Negro.

Leer artículo completo

Peter Quill, Star Lord, Guardianes de la galaxia Vol. 2 · Funko Pop!

Peter Quill

Peter Quill fue secuestrado de la Tierra por los Saqueadores. Su líder, Yondu le enseña cómo sobrevivir en el espacio. Peter es sarcástico y optimista por naturaleza. La cultura pop de los 80s es la referencia a su vida en la tierra. Peter guarda como su máximo tesoro su Sony Walkman personal. Peter fue quién unió a los Guardianes para salvar Xandar. Quill siempre tiene soluciones ingeniosas y frecuentemente poco ortodoxas a los problemas.
“Vengo de la Tierra, un planeta de bandidos. Mi nombre es Peter Quill, pero hay otro nombre por el que pueden conocerme… Star Lord.”
Peter Quill

Leer artículo completo

Rocket Raccoon, Guardianes de la galaxia Vol. 2 · Funko Pop!

Rocket

Uno de los personajes principales de Guardianes de la Galaxia. Es un mapache muy inteligente, aunque en realidad es el resultado de modificaciones hechas al cuerpo de un mapache. Junto a Groot intentan dar caza a Star Lord ya que hay una gran recompensa por él. Pero acaban en prisión donde encuentran Gamora y Drax el destructor, cuando se dan cuenta de que Ronan el acusador obtuvo una gema del infinito, deciden unir fuerzas con Star-lord para detenerlo y salvar la galaxia.

Leer artículo completo

Yo fui a EGB, juego de mesa

La generación EGB unida jamás será vencida.

El juego de “Yo fui a EGB” hará que paséis una tarde de domingo deliciosa recordando cosas de vuestro pasado. Si llueve fuera, tenéis una buena botella de vino y  además de seguir la dinámica del juego apostáis cosas cotidianas (como quien acierte una cuestión  le hace un masaje de pies al otro), será el regalo perfecto para los dos.

Leer artículo completo

Jon Snow, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Jon, heridas imborrables

Jon, hijo de Lyanna Stark, criado por su tío Ned como su hijo bastardo. Jon se une a la Guardia de la Noche como mayordomo de Lord Comandante Mormont. Luego es elegido Lord Comandante de la Guardia con el apoyo de Sam Tarly y el Maestre Aemon. Tomó la decisión de salvar a los salvajes de los Caminantes Blancos y  fue asesinado en el Castillo Negro por sus hombres. Melisandre revivió a Jon.
Finalmente pudo contar con el apoyo del Valle y   eso lo ayudó a obtener la victoria en la Batalla de los Bastardos, recuperando su hogar de la infancia. Impresionados en las casas del Norte lo proclama su rey.

“Hice lo que pensé era correcto. Y me asesinaron por ello”. -Jon Snow

Leer artículo completo

Stranger Things · Eleven · Funko Pop!

Eleven

Once (también conocida como Ce) es uno de los personajes principales de la serie de Netflix, Stranger Things. Ella tiene habilidades psicoquinéticas, además, tiene un misterioso pasado y Mike cree que ella es su mejor pista para encontrar a Will. Es interpretada por Millie Bobby Brown.

Leer artículo completo

Tyrion en Armadura, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Tyron, inteligente y persuasivo

Un enano, Tyrion siempre fue una vergüenza para su Casa y el que su madre haya muerto con su nacimiento le ha alejado de su padre. Pero el tamaño y la fuerza que puede faltarle a Tyrion lo compensa con su agudeza mental, y su lealtad a la Casa Lannister es incuestionable, a pesar del desprecio indisimulado de su padre y su hermana.

“Si lo que buscas es justicia, has venido al lugar equivocado”. -Tyrion Lannister

Aquí tienes todas las figuras Funko Pop! de Juego de Tronos 

Leer artículo completo

Anki OVERDRIVE – Starter Kit

Anki OVERDRIVE – Como el clásico scalextric pero con coches inteligentes

Anki OVERDRIVE es el resultado de fusionar los clásicos scalextric con una serie de coches dotados de sensores y una microcámara que les permite calcular su posición, velocidad y dirección respecto al circuito y los demás vehículos 500 veces por segundo. Nuestro móvil (iPhone, Nexus, LG, Galaxy, HTC One, OnePlus) se conecta a los coches por Bluetooth, permitiéndonos conducir uno de ellos mientras la IA se ocupa del resto tratando de adelantarnos, bloquearnos el paso o atacarnos directamente a través de algunas de las armas virtuales que posee cada coche.

Leer artículo completo

Atracciones de Feria (10244) LEGO Creator Expert

¡Despliega la asombrosa Atracción de Feria, gira la manivela y contempla cómo cobra vida! La feria ha llegado a la ciudad y niños y adultos están deseando subir a las atracciones. Compra tu ticket en la caseta y sube a la batidora. Intenta alcanzar entonces la campana dorada con el martillo de feria o dar en el blanco para hacer caer al agua a la mujer. Cuando caiga la noche, la batidora brillará en la oscuridad. Más tarde, el operador volverá a plegarla en el remolque del camión para llevarla a otra ciudad. Esta mágica Atracción de Feria cuenta con maravillosos detalles que capturan la imaginación de todo el mundo. Incluye 12 minifiguras: un malabarista con zancos, una mujer sobre el tanque de agua, un forzudo, una vendedora de tickets, un conductor del camión/operador de la Atracción de Feria, 2 mujeres, 2 niñas, 2 niños y un hombre mareado porque ha subido demasiadas veces a la batidora.

Leer artículo completo

Avión de Papel Controlado por Smartphone “PowerUp 3.0”

PowerUp 3.0 funciona con una aplicación (PowerUp 3.0) que se puede descargar gratuitamente en App Store y Google Play. Utiliza conectividad Bluetooth Smart para ofrecer una experiencia de vuelo fluida con una autonomía de hasta 10 minutos. Basta con inclinar tu smartphone o tu tablet para maniobrar a la derecha o la izquierda y usar la palanca de aceleración para ascender o descender.

Leer artículo completo

Ayuntamiento (10224) LEGO Creator

Construye el auténtico Ayuntamiento de tres plantas, la última incorporación a la serie LEGO® Modular Buildings. Se trata de un modelo altamente detallado con grandes columnas y un escudo de armas a la entrada, un alto campanario con reloj y una gran claraboya que permite ver el interior del edificio. En la planta baja, el gran salón, el departamento de hacienda y el auditorio tienen todo lo que necesitas para gobernar la ciudad. Usa el ascensor para subir a la oficina de la secretaria y el despacho del alcalde en la segunda planta, amueblados de forma realista con escritorios, sillas, pinturas e incluso una escultura de una rana. Celebra una reunión y dirígete a los ciudadanos desde el pedestal. La tercera planta alberga una espaciosa sala de reuniones equipada con una gran mesa de conferencias, sillas, un globo terráqueo y plantas. Incluye 8 minifiguras: alcalde, secretaria, novia y novio, reportera, conserje y 2 niños.

Leer artículo completo

Banco (10251) LEGO Creator

¡Haz un ingreso en el respetado Banco! Cuenta con numerosos detalles y sorpresas ocultas. Las secciones del edificio, fáciles de desmontar, proporcionan acceso al detallado interior, compuesto por: un banco con un amplio vestíbulo, suelo embaldosado, ventanas en arco, una elaborada lámpara colgante, una caja fuerte con cierre y un mostrador de transacciones con vidrio de seguridad; una lavandería con ventanal decorado, suelo embaldosado y 4 lavadoras; y 2 oficinas en la segunda planta con numerosos muebles, menaje y accesorios muy realistas. El exterior del edificio cuenta con una detallada acera y una elaborada fachada decorada con estatuas y elementos ornamentales, un vistoso alero, grandes ventanas en arco, un balcón central, reloj y una azotea accesible con un gran lucernario.

Leer artículo completo

Batman, Universo DC – Figura Funko Pop! Batman

Batman es un personaje creado por Bob Kane y Bill Finger. Apareció por primera vez en la historia titulada «El caso del sindicato químico» de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939. La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne (Bruno Díaz) un empresario multimillonario y filántropo de Gotham City. Después de ser testigo del asesinato de sus padres en un violento y fallido asalto cuando era niño, jura vengarse y combatir la delincuencia.

Leer artículo completo

Big Ben (10253) LEGO Creator

¡Conoce el Big Ben en detalle! El reloj se puso en marcha el 31 de mayo de 1859 y el Big Ben sonó por primera vez desde la torre isabelina de 96 metros el 11 de julio del mismo año. Esta interpretación LEGO® de la emblemática estructura, de más de 60 cm de altura, es un tributo a los logros que representa en los campos de la ingeniería y la arquitectura. Cuenta con una detallada fachada con estatuas, escudos y ventanas, y posee una torre con reloj (equipado con 4 esferas ajustables) y techo desmontable para acceder al campanario, así como un área exterior para construir con una sección de acera, un área ajardinada y un árbol que ofrece contexto al edificio. ¡Fantástico para decorar la casa o la oficina!

Leer artículo completo

Bowling de Mesa

¿Jugamos a los bolos?

No hay que salir de casa para una partida de bolos. Este juego de madera tan “cuqui” es perfecto para papá. Se lo podrá llevar a la oficina para procrastinar un ratito, que nunca viene mal, o bien podrá  hacer unos strikes en familia para jugarse quién recoge la mesa. Divertimento clásico con un toque muy elegante para papá. No hay que ser El Gran Lebowski para echar unas partidas…

 

En el tablero de juego de madera
De haya barnizada
Se colocan los bolos de metal y se deja caer la bola en el carril

Leer artículo completo