Juego de Tronos Funko Pop!

Daenerys Targaryen & Dragón, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Daenerys Targaryen & Drogon

Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones y también Dany.

Hija menor del rey Aerys II Targaryen. Vivió en el exilio luego de la Guerra del Usurpador, en donde murieron sus padres y su hermano Rhaegar.  Se convirtió en Reina de Meereen cuando destruyó la Bahía de los Esclavos.

Drogon es el más grande de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, junto a Rhaegal y Viserion. Su nombre proviene del esposo muerto de Daenerys Targaryen. Se cree que es la reencarnación de Balerion el Terror Negro.

Leer artículo completo

Jon Snow, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Jon, heridas imborrables

Jon, hijo de Lyanna Stark, criado por su tío Ned como su hijo bastardo. Jon se une a la Guardia de la Noche como mayordomo de Lord Comandante Mormont. Luego es elegido Lord Comandante de la Guardia con el apoyo de Sam Tarly y el Maestre Aemon. Tomó la decisión de salvar a los salvajes de los Caminantes Blancos y  fue asesinado en el Castillo Negro por sus hombres. Melisandre revivió a Jon.
Finalmente pudo contar con el apoyo del Valle y   eso lo ayudó a obtener la victoria en la Batalla de los Bastardos, recuperando su hogar de la infancia. Impresionados en las casas del Norte lo proclama su rey.

“Hice lo que pensé era correcto. Y me asesinaron por ello”. -Jon Snow

Leer artículo completo

Tyrion en Armadura, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Tyron, inteligente y persuasivo

Un enano, Tyrion siempre fue una vergüenza para su Casa y el que su madre haya muerto con su nacimiento le ha alejado de su padre. Pero el tamaño y la fuerza que puede faltarle a Tyrion lo compensa con su agudeza mental, y su lealtad a la Casa Lannister es incuestionable, a pesar del desprecio indisimulado de su padre y su hermana.

“Si lo que buscas es justicia, has venido al lugar equivocado”. -Tyrion Lannister

Aquí tienes todas las figuras Funko Pop! de Juego de Tronos 

Leer artículo completo

Daenerys Targaryen, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Daenerys Targaryen, una reina digna de admiración

Daenerys liberó a la Bahía de los Esclavos de muchos años de esclavitud y decidió quedarse en Meereen y demostrar ser una reina digna de admiración. Cuando su grupo quedo atrapado en la fosa de pelea de Daznak, Drogon se la llevó. Tras poner fin a un levantamiento de los amos, Dany navega hacia Westeros con Tyrion Lannister como su Mano.

“Mi reino apenas comienza”.-Daenerys Targaryen

 

Leer artículo completo

Cersei Lannister, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Cersei, Reina de los Siete Reinos

Cersei, hija única de Tywin Lannister, que tuvo una relación con su propio hermano gemelo Jaime, antes de casarse con Robert Baratheon. Su plan de dar poder a la Fe Militante se truncó cuando acabó en la cárcel acusada de asesinar a Robert y de incesto con su primo Lancel.

Para no enfrentarse a un juicio, Cersei conspiró con Qyburn para hacer desaparecer a sus enemigos con un incendio debajo del Septo de Baelor. Su último hijo se suicidó cuando supó que su esposa había muerto en la explosión. Y ya sin impedimentos, Cersei se hizo la Reina de los Siete Reinos y ocupando su lugar en el Trono de Hierro.

“Hago cosas porque me hacen sentir bien”. -Cersei Lannister

 

Busca

Leer artículo completo

Margaery Tyrell, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Margaery, belleza e inteligencia

Margaery, hija única de Mace Tyrell, es tan inteligente como bella. Viuda por partida doble, de Renly Baratheon y del Rey Joffrey, acaba casándose con Tommen, buscando mantener unidos a los Tyrell y los Lannister.

“He tenido mucho tiempo para pensar en lo buena que era haciéndome pasar por buena”. -Margaery Tyrell

 

Aquí tienes todas las figuras Funko Pop! de Juego de Tronos 

Leer artículo completo

Melisandre, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Melisandre, la Sacerdotisa Roja

Melisandre es una Sacerdotisa Roja de Essos que venera al Señor de la Luz. Fue quién convenció a Stannis que era el verdadero rey e ir tras el trono a toda costa. Sacrificó a su única hija para que la guerra se pusiera a su favor pero solo trajo más tragedia al campamento. Melisandre fue quién revivió a Jon por petición de Davos. Se entregó de lleno a la causa de Jon y estuvo a su lado cuando ganó la Batalla de los Bastardos. A pesar de esto, Melisandre fue desterrada de Winterfell una vez que Davos la obligó a confesar la muerte de Shireen.

“No tengo poder. Solo lo que Él me da”.
Melisandre

Leer artículo completo

Ned Stark, Juego de Tronos – Figura Funko Pop!

Ned Stark, el norte en persona.

Impasible, honorable y guiado por el deber.atado al deber y honorable, Ned Stark representa mejor que nadie los valores del norte. Al trasladarse a King’s Landing para ser la Mano de su gran amigo Robert Baratheon, Ned pago con su vida al volcarse al lado equivocado de las intrigas de la corte.

“Alguna vez me dijo que ser un lord es como ser un padre, excepto que tienes miles de hijos y te preocupas por ellos todo el tiempo”.
-Robb Stark

Leer artículo completo

Ghost, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Ghost, el pequeño de la camada.

Ghost es uno de los seis lobos huargo cachorros que se encuentran y se reparten entre los niños de la Casa Stark. Es adoptado y criado por Jon Snow . Es un albino con la piel blanca y los ojos rojos. Aunque era el pequeño de la camada al nacer, rápidamente llegó a ser tan grande como el resto de sus hermanos.

“El pequeño de la camada es tuyo, Snow.”
Theon Greyjoy 

Leer artículo completo

Khal Drogo, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

El feroz guerrero Drogo

Solo fue derrotado en la batalla que sucumbió a una herida que se mortificó después de la intervención de la bruja, Mirri Maz Duur. Lideró una tribu de jinetes en Essos.

“Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento”.
Daenerys Targaryen

Leer artículo completo

Night’s King, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Night’s King, Señor Comandante de la Guardia de la Noche.

Night’s King vivió en la Edad de los Héroes. Valiente guerrero nombrado Señor Comandante de la Guardia de la Noche.

Gobernó el Nightfort durante trece años durante los cuales terribles atrocidades fueron cometidas.El Rey del Invierno, y Joramun, el Rey-Más allá-del-Muro, unieron sus fuerzas fue derrotado puesta en libertad la Guardia de la Noche. Después de su caída, salió a la luz los sacrificios a los “Others” y se destruyeron todos los registros y su nombre fue prohibido y olvidado.

Leer artículo completo