Guardianes de la Galaxia Funko Pop!

Peter Quill, Star Lord, Guardianes de la galaxia Vol. 2 · Funko Pop!

Peter Quill

Peter Quill fue secuestrado de la Tierra por los Saqueadores. Su líder, Yondu le enseña cómo sobrevivir en el espacio. Peter es sarcástico y optimista por naturaleza. La cultura pop de los 80s es la referencia a su vida en la tierra. Peter guarda como su máximo tesoro su Sony Walkman personal. Peter fue quién unió a los Guardianes para salvar Xandar. Quill siempre tiene soluciones ingeniosas y frecuentemente poco ortodoxas a los problemas.
“Vengo de la Tierra, un planeta de bandidos. Mi nombre es Peter Quill, pero hay otro nombre por el que pueden conocerme… Star Lord.”
Peter Quill

Leer artículo completo

Rocket Raccoon, Guardianes de la galaxia Vol. 2 · Funko Pop!

Rocket

Uno de los personajes principales de Guardianes de la Galaxia. Es un mapache muy inteligente, aunque en realidad es el resultado de modificaciones hechas al cuerpo de un mapache. Junto a Groot intentan dar caza a Star Lord ya que hay una gran recompensa por él. Pero acaban en prisión donde encuentran Gamora y Drax el destructor, cuando se dan cuenta de que Ronan el acusador obtuvo una gema del infinito, deciden unir fuerzas con Star-lord para detenerlo y salvar la galaxia.

Leer artículo completo