Fotografía

Cámara Polaroid 600 90’s

La Cámara Polaroid Instantánea 600 apareció en 1996 y es conocida como la cámara Close Up, con ella podrás tomar fotos que se revelan al instante con su característico marco blanco con el borde inferior más ancho.

Esta cámara cuenta con visor directo, con una palanca que se acciona mediante presión para tomar la foto, de un par de posiciones para la lente, macro e infinito y también de flash. El selector Close up, o Autofocus, te permite enfocar a partir de 60 cm, lo que la convierte en la cámara ideal si lo tuyo son los retratos.

Leer artículo completo

Lomo Instant Wide Central Park

La cámara instantánea más creativa del mundo
Elegante y distinguida versión de la alucinante cámara Instantánea para cargas Fuji Instax Wide que te permitirá hacer fotos increíbles en el bello formato wide. Esta cámara cuenta con exposición automática además de traer todos los chiches creativos de una cámara Lomográfica tradicional: largas exposiciones, exposiciones múltiples, flashes de colores, la opción de agregar lentes, etc. Este kit incluye la cámara, 1 lente gran angular, uno de acercamiento, el splitzer, 4 filtros de colores para el flash, la tapa con control a distancia, tarjetas con tips y manuales.

Leer artículo completo

Lomography Lomo’Instant Camera Havana Edition

Esta es una cámara ideal para cualquiera, desde quien quiera iniciarse en la fotografía instantánea, porque es muy fácil de usar, hasta los expertos, que disfrutarán mucho de las posibilidades que ofrece. Incorpora un modo de disparo en auto flash que te permitirá hacer fotos cuando sea necesario el flash simplemente pulsando un botón; el sensor del flash detectará la luminosidad y el luxómetro que incorpora la cámara determinará la cantidad necesaria de flash, la apertura por defecto es de f/16 y la compensación de exposición se puede ajustar manualmente.

Leer artículo completo

Proyector para Smartphones

Ingenioso. Realmente ingenioso. Un regalo único por su prestancia y diseño, donde la tecnología moderna se reúne con la estética vintage. Se trata de un proyector para smartphones (apto también para el iPhone6 y 6Plus), ligero, compacto y portátil, de cartón impreso, con lente de cristal, que utiliza la posibilidad real infinita de crear todo tipo de proyecciones. Podrás ver reflejada, hasta 8 veces más grande (el equivalente a un televisor de 50 ó 60 pulgadas), una película, un videoclip, las fotos de tus vacaciones o los vídeos más personales de tu smartphone. Requisitos: casi ninguno.

 

Leer artículo completo