Accesorios Ordenadores

AmazonBasics – Cable alargador HDMI de alta velocidad (macho a hembra, 0,9 m)

Cable alargador de alta velocidad HDMI (macho a hembra) que combina audio y vídeo en un cómodo cable.
Conecta tu HDTV, televisor Ultra HD (4K), monitor, proyector, ordenador, reproductor de DVD, Roku, videoconsola u otro dispositivo compatible con HDMI.
Compatible con HDMI, vídeo en 3D, Audio Return Channel (ARC), UHD, HD, HDMI Ethernet Channel (HEC), color profundo de 48 bits, audio de 32 canales, HDPC y True HD Dolby 7.1 y DTS-HD Master Audio; compatible con resoluciones de hasta 4K x 2K (UHD) y velocidades de transferencia de hasta 340 MHz o 10,2 Gbps.

Leer artículo completo

AmazonBasics – Cable DVI a DVI (2 m)

Conecta tu dispositivo con DVI a pantallas planas, monitores con tubo de rayos catódicos digitales, proyectores o HDTV, incluidos dispositivos con estándar DFP o de tipo LCD.
Transmisión óptima gracias a los conectores DVI chapados en oro con 24+1 pines.
Contienen ferrita para evitar la pérdida de señal.

Leer artículo completo

AmazonBasics – Cable HDMI CL3 de alta velocidad (3 m, estándar más reciente)

Certificación CL3 para instalaciones en pared; fabricado con materiales de baja emisión de humo para soportar el fuego.
Para conectar reproductores de Blu-ray, Fire TV, Apple TV, PS4, PS3, XBox one, Xbox 360, ordenadores y otros dispositivos con conector HDMI a televisores, pantallas, receptores de audio/vídeo, etc.
Asimismo, el cable permite compartir una misma conexión de Internet con varios dispositivos sin necesidad de conectar un cable Ethernet adicional.

Leer artículo completo

AmazonBasics – Cable USB 2.0 (tipo A macho a micro B, 1,8 m)

Cable USB 2.0 con conectores A macho a micro B, puede transferir datos a una velocidad de hasta 480 Mbit/s.
Ideal para cargar tablets y teléfonos Android o conectar periféricos de ordenador como discos duros, impresoras, etc.
Conectores chapados en oro que resisten a la corrosión para una mayor pureza en la señal; conector más pequeño diseñado para espacios más reducidos.

Leer artículo completo

AmazonBasics Adventure – Mochila para portátil de hasta 17 pulgadas

Mochila multicompartimento para portátil con un bolsillo grande, un compartimento separado para portátil, otro para tablet y un bolsillo organizador delantero. Capacidad: 33,7 litros.
Compatible con la mayoría de portátiles de 17 pulgadas; compartimento acolchado separado para portátil con apertura lateral con cremallera para un fácil acceso y con una cinta de velcro para mantener el portátil en su sitio.
Bolsillo acolchado para tablet integrado junto al compartimento para portátil para un fácil almacenamiento; compatible con iPad Air 2, iPad Mini 4, Samsung Galaxy Tab S2, Google Nexus 9, Amazon Fire HDX y otros tablets de hasta 12 pulgadas.

Leer artículo completo