Tazas

iRulu – Taza Antiderrame – 470ml

Taza inteligente, diseñado con succión de silicio ABS en la base para que no se caiga desde ningún ángulo. Se puede levantar fácilmente hacia arriba. Si usted lo golpea accidentalmente, la copa no se caerá. Proteja sus documentos o portátil contra líquidos, así como su salud. ¡Usted vale la pena! Además mediante el uso de esta taza inteligente, puede ayudar al medio ambiente y también ahorrar dinero cuando toma su café, té, agua o zumo. Llevará con usted un contenedor reutilizable en lugar de vasos desechables o botellas de agua.

Leer artículo completo

Objetivo Cámara – Taza de Café

¡El regalo perfecto para el fotógrafo en su vida! Asumiendo que su fotógrafo favorito disfruta de líquidos (nadie disfruta muriéndose de sed) van a amar nuestra taza de lente de cámara
Con el estilo de una Canon 24 – 105mm zoom esta taza de café de 12 onzas con el interior en acero inoxidable lo convierte en un regalo pensativo y útil.

 

 

Leer artículo completo

Taza – Stranger Things Xmas Lights

Taza Stranger Things. Preciosa taza inspirada en la serie de ciencia ficción creada por Netflix. Un perfecto homenaje al Hollywood de los 80s, con infinitas referencias a trabajos de Spielberg, Carpenter, Stephen King y George Lucas. La historia discurre por la Indiana de los años 80, un chico de 12 años se esfuma de forma misteriosa, y una niña con poderes ayudara a buscarlo junto a los amigos del chico.

 

Leer artículo completo

Taza Juego de Tronos – Personajes

Taza Juego de Tronos – Personajes Game Of Thrones Taza de café de cerámica, impresa con personajes de Juego de Tronos, divertida, mango en C taza, 325 ml Taza de desayuno. Apta para lavavajillas y microondas, estas tazas de café frío se tu nueva superficie de arruinar bebidas calientes o fríos.

Material: premium taza de cerámica
Capacidad: 11 onzas.

Leer artículo completo