Cajas

Caja Bloque Lego Azul

Este ladrillo de almacenamiento LEGO® posee espacio en abundancia para todos tus ladrillos y minifiguras LEGO. Cuenta con 2 espigas LEGO reales que se pueden usar para conectar otros ladrillos de almacenamiento y disfrutar construyendo a lo grande. El llamativo color hace juego a la perfección con cualquier habitación del hogar. Mide más de 18 cm de altura, 25 cm de ancho y 12 cm de longitud.
¡Un fantástico regalo para fans de LEGO!

Leer artículo completo

Caja Coca-Cola Logo Yellow

Usted recibirá una tarro de alta calidad en el diseño de nostalgia con un hermoso mattschimmernden presión y una agradable estampación de ciertas áreas en el tapa.
La caja es apto para alimentos y, por lo tanto, puede utilizarse para el almacenamiento de dulces, galletas, y mucho más.
Con 2,5 l de capacidad, esta lata es perfecto como tarro de galletas, como lata de té, o para material de vendaje adecuado.

Leer artículo completo

Caja metálica de estilo retro – Have a Cola!

Caja metálica. 60s vintage 1950 S L Dimensiones: 10 x 14 x 20 cm lados impreso 3L aforo, chapa de puñal robusta schutzlackversiegelt no tóxica para los alimentos, puro como regalo para los amantes del retro designTamaño: 10 x 14 x 20 cm. Con Tapa De Cierre herméticamente
3 litros de capacidad

Leer artículo completo