Star Wars

Despertador BB8 Star Wars Episode VII

Tu novio odia madrugar y adora Star Wars.

La vida nos hace poner el despertador todos los días a la misma hora y es una auténtica pesadilla, si al menos cuando vas a apagarlo ves que se trata del simpático BB 8 todo será más llevadero. Harás feliz a tu novio por partida doble. Y si quieres algo más divertido también tienes esta versión interactiva de BB8 de Star Wars

Leer artículo completo

¡Yo soy tu padre!: Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro

No todo es Peppa Pig

Adoran a su pareja y a sus hijos y hacen todo lo que sea por ellos. Se tragas cada episodio de Peppa mil veces y juega al escondite detrás de la cortina. Eso está muy bien y lo hacemos todos, pero si quieres que tu padre o el padre de tus niños guarde un poco de la esencia que te enamoró, ese lado friki que te conquistó tienes que regalarle este libro. Con él podrá llevar al lado más nerd a sus retoños y reinará la armonía raruna en el hogar.

 

Leer artículo completo

Camiseta Star Wars Halcón Milenario

Camiseta Halcón Milenario Cianotipo para Hombre
Moderna camiseta de tejido de punto con original impresión Halcón Milenario Star Wars en atractivo diseño. Una fantástica prenda básica de algodón puro que triunfa sola y combinada. Corte regular con cuello redondo y detalles de calidad como el refuerzo en el cuello. 100 % algodón de calidad superior suave al tacto

Leer artículo completo

Darth Vader – Star Wars – LEGO

Siente el poder del Lado Oscuro con la figura articulada de Darth Vader
El famoso Lord Sith Cuenta con miembros articulados, armadura blindada de color negro, capa de tela y espada de luz roja para construir
Cuenta con miembros totalmente articulados, traje blindado de color negro, capa de tela y espada de luz roja para construir

Leer artículo completo

Disfraz de Darth Vader para adulto Star Wars

Este disfraz oficial de Darth Vader se compone de una máscara de medio rostro, una capa negra, un peto y un sable láser luminoso plegable. La máscara mide 26 cm de alto por 16.5 cm de ancho. La capa mide 124 cm de largo y 42.5 cm de ancho a nivel de los hombros. Funciona con dos pilas R6 (no incluidas). Talla estándar (Medium). Este traje con licencia oficial te convertirá en el emperador del lado oscuro de la fuerza en tus fiestas de disfraces.

Leer artículo completo

Estrella de la Muerte Star Wars – LEGO

Recrea la acción y aventura de las películas de Star Wars™ gracias a esta impresionante Estrella de la muerte Esta realista estación de combate incluye numerosos escenarios a escala de las figuras, piezas móbiles, personajes y accesorios de los Episodios IV y VI, la sala de control, las torretas turbo láser giratorias, el hangar del TIE advanced, el salón del trono del Emperador, la celda de prisión, el cañón láser, la sala de conferencias imperial, la habitación de mantenimiento de los androides, el potente láser de la Estrella de la muerte… y mucho más.

Leer artículo completo

Lámpara Star Wars Estrella de la Muerte

Esta lámpara Star Wars es una replica de la Estrella de la Muerte, emite una luz de ambiente perfecta para dar el definitivo toque geek a tu salón, acompañarte en tus noches de estudio o de trabajo e incluso como luz nocturna para esos admiradores de Darth Vader a los que no les mola la completa oscuridad. En su interior lleva una luz LED blanca, por lo que parecerá que la temida estación espacial está flotando sobre tu escritorio o tu mesilla de noche.

Leer artículo completo

Muñeco con voz interactivo BB-8, Star Wars

Monigote con voz interactivo BB-8, Star Wars – Monigote de batalla de BB-8 – La abanderado expedición y el individuo da vueltas – Se ilumina y reproduce más de 20 bienes de sonido – Dos modos de activación: 1) mediante pimpollo y 2) mediante búsqueda de voz – Inspirada en Star Wars VII: El despertar

Leer artículo completo

Poe’s X-Wing Fighter – LEGO Star Wars

Combate las fuerzas de la Primera Orden con el Poes X-Wing Fighter. Este caza está equipado con numerosas funciones: 4 cañones automáticos, 2 cañones convencionales, tren de aterrizaje retráctil, alas abatibles. Prepárate para recrear las mejores escenas de Star Wars: El despertar de la Fuerza! Incluye 3 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Poe Dameron, y un Resistance X-Wing Pilot, así como un droide astromecánico BB-8.

Leer artículo completo

R2-D2 Star Wars – LEGO

La presentación del icónico R2-D2 como nunca lo has visto antes. El favorito de todos, desde la galaxia de Star Wars es ahora parte de la serie de colección y cuenta con fantásticos detalles, como la tercera pata retráctil, paneles frontales que se abren para revelar un brazo de interfaz de la computadora universal y una sierra circular, cabeza giratoria y 2 plegable naves espaciales. La pieza que faltaba para su colección de Star Wars! Medidas: 31cm de alto x 18 cm de ancho.
PRODUCTO DESCATALOGADO POR LEGO – SOLO EXISTENCIAS AQUI

Leer artículo completo

Reloj LEGO Star Wars Darth Vader

LEGO Star Wars Darth Vader 9002908 – Reloj de caballero de cuarzo, correa de plástico color varios colores
Este reloj es para los amantes de Star Wars, con un potente y colorido diseño. El pack incluye un surtido de piezas muy coloridas, dos esferas diferentes y un muñeco LEGO. Además, es sumergible. Edad recomendada 6 años.

Leer artículo completo

Sable Star Wars – Anakin Skywalker Force FX

La guerra de las galaxias: Sable de luz Star Wars – Anakin Skywalker Force FX con cuchilla extraíble
Réplica fiel al original y también tamaño original. Objeto de coleccionista con licencia oficial. Cuchilla desmontable. Efectos de iluminación y sonidos reales. Necesita 3 pilas del tipo AAA (no incluidas)

Leer artículo completo

Sphero – Robot electrónico BB-8 Star Wars

#TheForceAwakens

Réplica del droide BB-8 que aparece en Star Wars: The Force Awakens. Puede rodar y ponerse en equilibrio por sí mismo, al igual que el secundario robótico que hemos visto en todos los trailers de la película hasta ahora.

Guía a tu BB-8 con tu smartphone o tablet desde la aplicación disponible en español y compatible con iOS y Android

Leer artículo completo

Star Wars Join Darkside – Camiseta

Star Wars Join Darkside. Camiseta con manga corta para hombre. Color: Grey (Charcoal). Tallas: S, M, L, XL, XXL. 100% Algodón. Te enviamos gratis tus pedidos de moda con un importe superior a 19€. Además podrás realizar gratis la devolución hasta 30 días tras su recepción. Amazon.

Leer artículo completo