Spiderman

LEGO Spider-Man – El taller y la moto araña (10607)

Ayuda a Spider-Man a poner a punto la moto araña para que sea todavía más rápida
Revisa el nivel de aceite y haz algunos ajustes con la llave inglesa
Practica entonces realizando un par de trucos en la rampa Busca después el ladrillo arácnido decorado en el armario y crea tus propias historias antes de acompañar a Spider-Man en su próxima misión de rescate Incluye una figura LEGO DUPLO: Spider-Man

Leer artículo completo

Peter Parker Spider-Man Homecoming Figura Funko Pop!

Peter parker

Peter Parker de Spider-Man Homecoming en una figura POP de Funko

Luego de haber sido reclutado por Stark para ayudar con una disputa interna, Peter Parker reanuda sus estudios después de que Stark le dice que no está listo para convertirse en un Vengador. Con las objeciones de su tía May, Parker abandona el equipo de decatlón de Midtown High para que pueda concentrarse en “El Internado Stark”, que es una cobertura para sus actividades de lucha contra el crimen como Spider-Man.

9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Spider-Man Homecoming

Colecciona todos los POP de Spider-Man Homecoming

 

Leer artículo completo

Spiderman – La Trilogía [Blu-ray]

Pack compuesto por las 3 películas de Spider-man.

– Spider-Man:
Tras sufrir la picadura de una araña manipulada genéticamente, Peter Parker comienza a desarrollar poderes asombrosos. Él es spiderman. Pronto tendrá que poner a prueba todos sus poderes.

– Spider-Man 2:
Spider – Man ha vuelto. El hombre araña se enfrenta a un nuevo y poderoso enemigo: el Dr. Octopus, “Doc. Ock”, un villano de múltiples tentáculos que amenaza Nueva York y pone en peligro la vida de Mary Jane. Los más ncreíbles efectos especiales y toda la acción en Spider – Man 2.

– Spider-Man 3:
Spider-Man (Tobey McGuire), más podereso que nunca, se enfrenta ahora a dos temidos villanos, Sandman (Thomas Haden Church) y Venom (Topher Grace). Pero también deberá librar una batalla mucho más importante, cuando su traje se convierte en negro y aumentan considerablemente sus poderes y también cambia su carácter, transformándose en un ser arrogante y orgulloso.

En esta película, la más emocionante de la saga, Spider-Man tendrá que volver a descubrir la compasión que le hace ser lo que es: UN HÉROE.

Leer artículo completo
Spiderman Funko Pop!

Spiderman Homecoming Figura Funko Pop! (13317)

Spider-Man Homecoming…

Spider-Man Homecoming en una figura POP de Funko

Dos meses despues de  Capitán América: Civil War, Peter Parker, con la ayuda de su mentor Tony Stark, trata de compaginar su vida como estudiante de secundaria en Queens, y su guerra contra el crimen como Spider-Man mientras se enfrenta a El Buitre, la nueva amenaza.

Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Spider-Man Homecoming

Colecciona todos los POP de Spider-Man Homecoming

Leer artículo completo

Trilogía Spider-Man – 1, 2 y 3 [Blu-ray]

‘- Spider-Man: Tras sufrir la picadura de una araña manipulada genéticamente, Peter Parker comienza a desarrollar poderes asombrosos. Él es spiderman. Pronto tendrá que poner a prueba todos sus poderes.
– Spider-Man 2: Spider – Man ha vuelto. El hombre araña se enfrenta a un nuevo y poderoso enemigo: el Dr. Octopus
– Spider-Man 3: Spider-Man (Tobey McGuire), más podereso que nunca, se enfrenta ahora a dos temidos villanos, Sandman (Thomas Haden Church) y Venom (Topher Grace).

Leer artículo completo