Cine&TV

Daenerys Targaryen & Dragón, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Daenerys Targaryen & Drogon

Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones y también Dany.

Hija menor del rey Aerys II Targaryen. Vivió en el exilio luego de la Guerra del Usurpador, en donde murieron sus padres y su hermano Rhaegar.  Se convirtió en Reina de Meereen cuando destruyó la Bahía de los Esclavos.

Drogon es el más grande de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, junto a Rhaegal y Viserion. Su nombre proviene del esposo muerto de Daenerys Targaryen. Se cree que es la reencarnación de Balerion el Terror Negro.

Leer artículo completo

Peter Quill, Star Lord, Guardianes de la galaxia Vol. 2 · Funko Pop!

Peter Quill

Peter Quill fue secuestrado de la Tierra por los Saqueadores. Su líder, Yondu le enseña cómo sobrevivir en el espacio. Peter es sarcástico y optimista por naturaleza. La cultura pop de los 80s es la referencia a su vida en la tierra. Peter guarda como su máximo tesoro su Sony Walkman personal. Peter fue quién unió a los Guardianes para salvar Xandar. Quill siempre tiene soluciones ingeniosas y frecuentemente poco ortodoxas a los problemas.
“Vengo de la Tierra, un planeta de bandidos. Mi nombre es Peter Quill, pero hay otro nombre por el que pueden conocerme… Star Lord.”
Peter Quill

Leer artículo completo

Rocket Raccoon, Guardianes de la galaxia Vol. 2 · Funko Pop!

Rocket

Uno de los personajes principales de Guardianes de la Galaxia. Es un mapache muy inteligente, aunque en realidad es el resultado de modificaciones hechas al cuerpo de un mapache. Junto a Groot intentan dar caza a Star Lord ya que hay una gran recompensa por él. Pero acaban en prisión donde encuentran Gamora y Drax el destructor, cuando se dan cuenta de que Ronan el acusador obtuvo una gema del infinito, deciden unir fuerzas con Star-lord para detenerlo y salvar la galaxia.

Leer artículo completo

Camiseta Groot Guardianes de la Galaxia

Celebrating the aesthetic of Funko’s landmark toy line comes POP Tees! Made of comfy 100% Cotton, each standard size adult men’s t-shirt features an eye-catching POP figure design. Officially licensed, each t-shirt comes in a collectible window box. Collect them all!

Leer artículo completo

Game Of Thrones Jon Snow Cartel 61 x 91 cm

Valar Morghoulis…. Todos los hombres deben morir

Curioso que aun Jon Snow, el bastardo de Ned Stark aún no hecho honor a esta frase. Ciertamente la otra mitad de la frase Valar Dohaeris si es un atributo de Jon Snow, ya que a lo largo de la historia ha sido uno de los personajes que más han influido sobre lo que ocurre en Poniente y todo apunta a que cada vez más se afianzará como uno de los personajes centrales de la trama.

Fantástico poster de Juego de Tronos.
Producto con licencia oficial. Medidas: 61 x 91,5 cm.
Poster Plastificado

Leer artículo completo

Despertador BB8 Star Wars Episode VII

Tu novio odia madrugar y adora Star Wars.

La vida nos hace poner el despertador todos los días a la misma hora y es una auténtica pesadilla, si al menos cuando vas a apagarlo ves que se trata del simpático BB 8 todo será más llevadero. Harás feliz a tu novio por partida doble. Y si quieres algo más divertido también tienes esta versión interactiva de BB8 de Star Wars

Leer artículo completo

Jon Snow, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Jon, heridas imborrables

Jon, hijo de Lyanna Stark, criado por su tío Ned como su hijo bastardo. Jon se une a la Guardia de la Noche como mayordomo de Lord Comandante Mormont. Luego es elegido Lord Comandante de la Guardia con el apoyo de Sam Tarly y el Maestre Aemon. Tomó la decisión de salvar a los salvajes de los Caminantes Blancos y  fue asesinado en el Castillo Negro por sus hombres. Melisandre revivió a Jon.
Finalmente pudo contar con el apoyo del Valle y   eso lo ayudó a obtener la victoria en la Batalla de los Bastardos, recuperando su hogar de la infancia. Impresionados en las casas del Norte lo proclama su rey.

“Hice lo que pensé era correcto. Y me asesinaron por ello”. -Jon Snow

Leer artículo completo

Póster Juego de Tronos Tyrion y Dragon

Tyrion, el personaje más popular de la serie

Tyrion Lannister es sin lugar a dudas uno de los personajes más queridos y populares dentro del universo de Game of Thrones. Lo que carece en destreza física y tamaño lo complementa con un conocimiento y suspicacia increíble, no en vano es el único Lannister que puede despertar simpatías en la audiencia.
En este sorprendente poster, podemos verle junto a uno de los dragones con quienes sorprendentemente ha tenido una buena relación.
Este es un regalo perfecto para los amantes de la serie, porque combina uno de los personajes más queridos, con uno de los elementos que despierta mas curiosidad en la serie como son los dragones. Nos aventuramos a pensar que este es Drogon, el mayor de los dragones de Daenerys.
¿Qué pensaís vosotros?

Leer artículo completo

Stranger Things · Eleven · Funko Pop!

Eleven

Once (también conocida como Ce) es uno de los personajes principales de la serie de Netflix, Stranger Things. Ella tiene habilidades psicoquinéticas, además, tiene un misterioso pasado y Mike cree que ella es su mejor pista para encontrar a Will. Es interpretada por Millie Bobby Brown.

Leer artículo completo

Tyrion en Armadura, Juego de Tronos · Figura Funko Pop!

Tyron, inteligente y persuasivo

Un enano, Tyrion siempre fue una vergüenza para su Casa y el que su madre haya muerto con su nacimiento le ha alejado de su padre. Pero el tamaño y la fuerza que puede faltarle a Tyrion lo compensa con su agudeza mental, y su lealtad a la Casa Lannister es incuestionable, a pesar del desprecio indisimulado de su padre y su hermana.

“Si lo que buscas es justicia, has venido al lugar equivocado”. -Tyrion Lannister

Aquí tienes todas las figuras Funko Pop! de Juego de Tronos 

Leer artículo completo